SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Futbol

3 participantes

Ir abajo

Noticias del Futbol Empty Noticias del Futbol

Mensaje por leiit0p Dom Feb 06, 2011 8:03 pm

BOCA :

Noticias del Futbol Erviti


"Mi familia ya me mete presión, son todos de Boca"

Erviti pisó la Bombonera con Olé y ya tiró paredes. La alegría en su casa, los sueños, Falcioni, la adaptación a otro mundo y sus ganas: “Llego en el momento justo”.

Siempre que hablan de la presión por jugar acá yo me quedo tranquilo, porque más de la que tengo en casa... Mi familia ya me mete presión a full, son todos de Boca”.


-Les cumpliste el sueño entonces...

-(Risas) Y... Están todos contentos. Ahora tienen una doble alegría.

-¿Qué sentís al pisar la Bombonera? -Jugar acá cuando no estás acostumbrado genera mucha presión. Sabés que la hinchada de Boca tiene un papel importante. Ahora creo que tenemos un buen equipo, apoyado por la hinchada más importante del país. Y ojalá que podamos hacer de la cancha de Boca un lugar muy fuerte.

-¿En estos primeros días ya palpaste el famoso Mundo Boca? -Lo empecé a vivir desde que surgieron las negociaciones. La gente te habla, te pide cosas. Tengo claro que juega un papel importante si las cosas van bien y si las cosas van mal.

-En diciembre le dijiste a Olé: “Con Falcioni voy a la guerra”. ¿Ya estás en el campo de batalla? -Sí, se puede decir así, siempre deportivamente hablando. Mi agradecimiento con Julio es enorme. Me identifico mucho con su forma de entrenar, de jugar. Tengo un compromiso doble por delante. Quiero devolverle la confianza a toda la gente que ayudó para que el pase se concretara.

-¿Te llega justo? -Me llega justo porque si pasaban seis meses más me quedaba sin carrera, je. Sé que me queda poco tiempo, por la edad. Por ese tema es que también hice tanta fueza.

-¿Fue muy dura la pelea para llegar a Boca? -Fue dura porque cada parte quería defender lo suyo, pero por suerte después todos entendieron que mi deseo era jugar en Boca. Esto fue positivo para todos: para Banfield, para Boca y para mí. Terminamos ganando todos.

-¿Corriste riesgos importantes? -Es que yo lo tenía decidido. Sentía que en Banfield mi ciclo estaba terminado. En ningún momento tomo decisiones solo. Martín (Guastadisegno, su representante) hizo todo lo que le pedí. Por eso, estoy agradecido con él. Sé a lo que me expongo, pero ante todo soy jugador de fútbol y decido donde quiero jugar. Siento que llego al club más importante del país y uno de los mejores del mundo. Este es el paso más importante de mi carrera y quiero hacer lo mejor posible para quedarme por mucho tiempo.

-¿Qué es Boca? -Hoy es lo más importante que tengo. Un gran desafío por delante. Todos me dicen que disfrute y yo lo único que pienso es en empezar a jugar y rendir. Siento un gran compromiso por dentro.

-Hay una particularidad en tu currículum: en San Lorenzo debutaste frente a Boca y tu primera vez de titular fue justo contra un equipo de Falcioni...

-Sí, en San Lorenzo, es verdad, me acuerdo de que fue por la Copa Mercosur. Y la primera vez que jugué de titular fue con Vélez, contra un equipo de Falcioni. El destino estaba escrito.

-Después de tanta historia juntos, por el pasado reciente en Banfield y por todo lo que insistió por vos, ¿sentís que ya tenés el puesto asegurado? -Conociéndolo a Julio, sé que si no estoy bien, no voy a jugar. El voto de confianza que me dio al insistir tanto por mí es positivo, pero sé que ahora tengo que demostrar adentro de la cancha. Cuando estuve con él en Banfield he visto que siempre ha jugado el que mejor estaba. Así que tengo que preparme bien.

-¿De qué vas a jugar? -Donde el técnico me lo pida. Tengo la mejor predisposición. Desde hace diez años que juego al fútbol y he jugado en muchísimas posiciones. El técnico siempre decidirá lo mejor para el equipo.

-Vas a compartir la funcion de creador con Riquelme, ¿cómo será? -Yo voy a tratar de adaptarme a lo que quiera el técnico. Está claro que el conductor de Boca va a ser Riquelme. Siempre lo fue y lo seguirá siendo. Yo vengo a adaptarme al equipo y ser útil. Voy a poder aprender mucho de Riquelme. Quiero tratar de hacerlo por todo lo que significa él.

-¿Y qué signfica? -Jugar al lado del mejor jugador de la Argentina. No de ahora, sino desde hace tiempo. Es un jugador exquisito y sumamente importante para cualquier equipo. Con Riquelme y Palermo jugás con mucha ventaja.

-¿Te entusiasma lo que podés llegar a hacer vos en este gran equipo? -Primero sé que me tengo que poner bien. A mí me llena de orgullo estar al lado de jugadores como Riquelme, Palermo, Battaglia, por todo lo que le dieron a este club. Si tengo que hablar más de Riquelme, yo digo que lo disfruto, porque me gustan los jugadores de esa clase y son pocos los que hay en el mundo. Siempre dije que si Riquelme está adentro de la cancha, Boca tiene un plus. Y yo trataré de acomodarme y aportar mi parte. Vengo con la mejor predisposción para poder adaptarme a él, al equipo y que Boca pueda lograr cosas importantes. Tengo mucha fe...


Entrevista a Walter Erviti

·Negrita respuesta de Walter Erviti-

··········

Jesús ya es Canalla

Noticias del Futbol Jesuszy


Sin lugar en el equipo de Falcioni, Méndez se va por seis meses a Rosario Central para jugar en la B Nacional y tener continuidad.

Se dio rápido. Había surgido la posibilidad hace alrededor de un mes, pero en ese momento no avanzó para ningún lado. Ahora apareció de nuevo y enseguida se concretó: Jesús Méndez deja Boca y vuelve a Rosario Central, a préstamo por seis meses, para jugar el campeonato de la B Nacional.

Sin protagonismo dentro del equipo de Julio Falcioni aun ante la lesión de Cristian Erbes y la salida de Gary Medel, Méndez entendió que la única chance de jugar era buscar otro lugar donde hacerlo. En este verano, apenas jugó el primer partido ante Independiente (salió a los 15 del segundo tiempo, por una lesión) y no volvió a aparecer en ninguno de los otros tres partidos. Y justo cuando vio que la mano venía así, Jesús decidió irse.

En Boca, en un año, estuvo en 22 partidos pero generalmente fuera de su puesto de volante central, tanto sea en soledad como doble 5. Así, no logró alcanzar el nivel que había mostrado en Central y que a la vez había llevado a Riquelme a decir que Méndez era el mejor jugador del fútbol argentino.

El préstamo hasta el 30 de junio se hará por un costo bajo y entre los dos clubes se encargarán de pagar el contrato del jugador. En Boca le quedan cuatro años más de vínculo y debería volver para el Apertura, pero en caso de que Central logre el ascenso a Primera podrían considerar prolongarlo por un nuevo período. Ahora sólo resta que el jugador viaje a Rosario para firmar su nuevo contrato e incorporarse al equipo de Héctor Rivoira. Ahí, Jesús intentará recuperar el mejor nivel. Eso que no pudo en Boca.

··········

·¿Vuelve el Rolo?

Noticias del Futbol Elflacoyunomas


Falcioni quiere un defensor y tiró el nombre del Flaco Schiavi: "Tiene personalidad y conoce el club", dijo el DT. Además, les envió un mensaje a los dirigentes: "Las finanzas no se desequilibraron para nada".

Y quiere más… A pesar de contar con Rivero, Somoza y Erviti, cuyo pase terminó siendo una verdadera novela por la dilatada negociación, Julio César Falcioni no cierra la puerta y pretende dos refuerzos más: un delantero y un defensor. En la parte de atrás, el entrenador tiene las cosas claras, y ya tiró el nombre de un viejo conocido: Rolando Schiavi. “Es un jugador con experiencia”, expresó.

“No sería una locura traer a Schiavi. Tiene personalidad y conoce mucho al club. Tenemos que ver si se abre otro cupo por la lesión de (Orlando) Gaona Lugo (sufrió una fractura en su tibia izquierda en octubre)”, aseguró el DT en diálogo con TyC Sports.

El central de 38 años, que se desempeña en Newell’s, vistió la camiseta del Xeneize entre 2001 y 2005, tiempo en el que se convirtió en uno de los jugadores referentes del equipo por su desempeño y carácter. Su arribo serviría para sumar una alternativa a Caruzzo e Insaurralde. Igualmente, con la presencia de Cellay como alternativa atrás, más los juveniles Sauro y Ruiz, y la edad del Flaco como condimento extra, los dirigentes tendrían algunas dudas con respecto a hacer esta inversión económica.

Otro de los puestos que Falconi ha mencionado para reforzar es el de un delantero por afuera. Caído lo de Cvitanich y lo de Chevantón, ahora los nombres que suenan son los del uruguayo Sebastián Fernández y el de Lautaro Acosta. Sin embargo, por ahora no hay nada avanzado. Considerando que el tema económico no es una excusa para traer dos incorporaciones más, Falcioni, por las dudas, acotó: “No gastamos tanto y entró plata por los jugadores que se vendieron. Las finanzas no se desequilibraron para nada. San Lorenzo gastó en (Néstor) Ortigoza lo que nosotros por Erviti y trajeron seis jugadores”. Mensajito para los directivos…

Por último, el entrenador habló de la sociedad que sueña generar entre Riquelme y Erviti: “Los dos llevaban tiempo sin hacer fútbol y es bueno que tomen rodaje, que se encuentren en la cancha. Ambos tienen buenos movimientos y se buscaron bien. Con el correr de los ejercicios se sentirán más cómodos”. Con buen fútbol como insignia primordial, los hinchas sueñan con ver a Román y a Walter juntos, manejando los hilos del equipo.

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por leiit0p el Dom Feb 06, 2011 8:19 pm, editado 2 veces
leiit0p
leiit0p
Nivel 9
Nivel 9

Medallas
Noticias del Futbol Prensa1

Advertencias Advertencias : 1
Mensajes Mensajes : 95
Puntos Puntos : 48732
Reputación Reputación : -3
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad Edad : 30
País País : Argentina


http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Futbol Empty Re: Noticias del Futbol

Mensaje por leiit0p Dom Feb 06, 2011 8:05 pm

ITALIA

· Cuchu, Cuchu, Cuchu...

El Inter le ganó 5-3 a la Roma y se viene como un tren hacia la punta del campeonato italiano. Quedó a cinco puntos del Milan, que viene de empatar dos al hilo, y tiene un partido postergado con la Fiorentina. En la Roma expulsaron a Burdisso.

A lo lejos, o ya no tan lejos, se escucha la bocina y la chimenea humeante de la locomotora. El Inter se viene como un tren. A todo vapor y con un destino claro: la punta. Tras sumar un nuevo triunfo, ante la Roma, la cima del torneo ya no se ve tan lejos. Apenas a cinco puntitos. Y todavía tiene un partido postergado con la Fiorentina, por el Mundial de Clubes, que lo puede dejar a dos del Milan.

El Inter aprovechó el derrape de los primos, que empató los últimos dos partidos, y aprovechó para descontar de lo lindo. Así como el Napoli supo tener un feliz domingo, y quedar como único escolta, el Inter cerró la jornada con un sólido triunfo ante la Roma. A los tres minutos abrió la cuenta Sneijder y todo fue del local, a pesar de que Simplicio empató transitoriamente en el arranque, hasta que Eto'o puso las cosas en su lugar con un doblete. Tras el penal y la expulsión de Nicolás Burdisso, todo quedó servido para Inter. Pero tan fácil la tuvo que se relajó, la Roma se puso atiro con goles de Vucinic y Motta, y cuando el 4-3 le metía suspendo, apareció el Cuchu Cambiasso para cerrar la cuenta sobre la hora. Se viene Inter. Y se escucha la locomotora: Cuchu, Cuchu, Cuchu...

Fuente : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ADVERTENCIA:











Advertencia

Doble Post
Autor de esta advertencia: Nogha.-
leiit0p
leiit0p
Nivel 9
Nivel 9

Medallas
Noticias del Futbol Prensa1

Advertencias Advertencias : 1
Mensajes Mensajes : 95
Puntos Puntos : 48732
Reputación Reputación : -3
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad Edad : 30
País País : Argentina


http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Futbol Empty Re: Noticias del Futbol

Mensaje por jojojoli Dom Feb 06, 2011 8:53 pm

1. Esto va en deportes, 2 no hagas dble post
jojojoli
jojojoli
Nivel 23
Nivel 23

Medallas
Noticias del Futbol Prensa1Noticias del Futbol Donar1Noticias del Futbol Participativo1

Advertencias Advertencias : 4
Mensajes Mensajes : 543
Puntos Puntos : 49500
Reputación Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : Nix (?)

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Futbol Empty Re: Noticias del Futbol

Mensaje por Nogha.- Dom Feb 06, 2011 8:55 pm

Buen aporta, Soy hincha fanático de Boca Juniors.


TEMA MOVIDO: Sección Deportes.
Nogha.-
Nogha.-
Nivel 23
Nivel 23

Medallas
Noticias del Futbol Prensa1Noticias del Futbol Moderador1Noticias del Futbol Participativo1Noticias del Futbol Staff1x
Noticias del Futbol Senor_10

Advertencias Advertencias : -
Mensajes Mensajes : 512
Puntos Puntos : 49649
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : The House.-

https://www.facebook.com/profile.php?id=1002423012

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Futbol Empty Re: Noticias del Futbol

Mensaje por leiit0p Dom Feb 06, 2011 11:17 pm

Gracias, me había equivocado de sección... y lo del doble post pense que era un un texto muy largo para hacerlo en uno, ahora actualizaré y agregare más.

Saludos

leo
leiit0p
leiit0p
Nivel 9
Nivel 9

Medallas
Noticias del Futbol Prensa1

Advertencias Advertencias : 1
Mensajes Mensajes : 95
Puntos Puntos : 48732
Reputación Reputación : -3
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad Edad : 30
País País : Argentina


http://www.petardas.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Futbol Empty Re: Noticias del Futbol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.