BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
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Nogha.-
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jojojoli
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BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
[b][align=center].:: Bender Argentum Online ::.
[/align]
[align=center].::Una pequeña reseña sobre el servidor::.
[/align]
BenderAO es un servidor con 8 años Online de trayectoria, con el tiempo se ha ido modificando y evolucionando, desde la versión mod. 99z alrededores de 2003 hasta la actualidad, donde el servidor ha sido emplazado sobre la 0.12.1b, con potentes complementaciones en el protocolo donde se ha optimizado exponencialmente, además de poseer un excelente sistema AntiCheat que se actualiza diariamente para reducir el uso de cheats a un nivel prácticamente nulo. Su ambientación es generalizada, posee un nuevo mundo propio, de mapas renovados, nuevos gráficos, y mucho más, que deberás descubrir por ti mismo.[/center]
Links de Descargas (Incluye AutoUpdate):
Mirror 1 (Bender) (Descarga Directa): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la Web se encuentran otros Mirrors.
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Record de la última versión: 188
Nivel Máximo: El balance esta proporcional para que los niveles máximos sean entre 50-55, actualmente el nivel más alto alcanzado fue el nivel 54, en la versión pasada , pero no existe un nivel máximo.
Exp: x10 (Nivel 1-25 fácil, nivel de 25- 35 dificultad regular, nivel 35-45 desafiante, nivel 45-50 difícil, nivel 50-55 muy difícil)
Oro: x10
Exp. en mapa 25: x15
Oro en mapa 24 x15
(Cabe aclarar, que los lugares que tienen experiencia x15, son lugares especiales, a los cuales concurren muchos usuarios y es muy peligroso. Pero no hay mejor lugar para hacer experiencia u oro, respectivamente, que estos)
Hosteado por Nueva Empresa de Host:
PATAN ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Megas: 1 Mega Byte Sincronico!
Puerto: Oculto.
IP: Oculto.
[align=center].::Implementaciones más destacadas::.
[/align]
Elaborado Sistema de AutoEventos: Sistema de AutoEventos que posee 3 tipos de Eventos, en este, la inscripción cuesta entre 10.000 a 50.000 monedas de oro, y en caso de DeathMatch aveces se hace por items y 0 oro, el equipo/usuario ganador se llevara todos los items o el monto acumulado.
Rey vs Rey: Guerra entre dos equipos (Teams), cada uno posee una fortaleza, con una muralla para destruir y un rey. El rey no puede salir del área principal, el primer equipo que destruya la muralla y mate al rey del equipo contrario ganara. Los usuarios al morir, reviven en 5 segundos en su fuerte con mitad de vida. El evento se realiza en 3 rounds (al mejor de 3)
Supervivencia de Equipos: Se eligen entre 2 a 6 equipos donde al terminar la inscripción, los usuarios comienzan a pelear entre equipos, al morir son eliminados del evento, y finaliza cuando queda un solo equipo en pie.
DeathMatch: Se preparan los jugadores y se los lleva a un arena donde todos son iguales, no se puede ver el nombre de ninguna forma, únicamente cuando lo matas. (De esta forma no hacen teams), luego el DeathMatch tiene dos modalidades "A MUERTE" que consiste en el que muere pierde, y "POR PUNTUACIÓN" que si el usuario muere revive a los 5 segundos, cada usuario matado nos suma 8 puntos, el que obtiene mas puntos gana.
Auto-Torneo: Puede ser de 16 participantes hasta 40 participantes. Las modalidades pueden ser, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y 5vs5. Los duelos se hacen sin esperar y hay 8 arenas. Cuando se terminan todos los combates de la ronda, se procede a la próxima ronda, y así sucesivamente. Todos los combates son a 1, es decir, el que gana el combate, pasa de ronda.
[align=center].::Sistema de Creación de Clanes::.
[/align]¿Cómo creamos un clan? Es algo muy modificado en las tierras del BenderAO, pero fácil de entender.
Para fundar un clan necesitamos lo siguiente: Ser nivel 35 (Treinta y cinco) o mayor - Tener 40 (Cuarenta) skills en liderazgo, y tener 10 (Diez) GuildPoints.
Pero... ¿Qué son los GuildPoints?
Son puntos que se los otorga otro usuario nivel 35 o mayor, estos sirven que para que un usuario que quiera crear un clan, necesite el apoyo de otros usuarios.
¿Cómo otorgo estos GuildPoints?
Es muy fácil, nada mas ponemos /REPUTACION Nick, y para evitar confusiones leemos que el nick este correcto, y ponemos /CONFIRMAR. Nada más un usuario tiene un GuildPoint para otorgar, una vez otorgado no se podrá cambiar su desición y no volverá a tener un GuildPoint para otorgar. Para ver nuestros GuildPoint's ponemos /MiReputacion.
El Sistema de Puntos de Clanes de BenderAO le da vida a las GUERRAS, ALIANZAS, y TRATADOS DE PAZ en los clanes. Cada clan comienza con 100 puntos, y puede aceptar miembros (consume una cantidad de puntos que es respectiva a la cantidad de miembros), también al declarar una GUERRA el clan pierde 30 puntos, pero al hacerlo y matar a alguien del clan enemigo se ganan 4 puntos pero al morir en manos de un clan enemigo pierdes 2 puntos.
Al declarar una ALIANZA los clanes ganan 20 puntos, pero al matar a un aliado pierden 5 puntos, y si hay dos clanes aliados en un mapa y se mata a un enemigo en común con el aliado, entonces el que lo mate gana 4 puntos, y mi clan aliado que esta en el mapa ganara 2 puntos.
La puntuación de clanes, sirve para rankear la lista de los mismos, así cada vez que ingreses a CLANES de desplegara la lista ordenada de mayor a menor según la cantidad de “puntos de clan” que posea cada uno de ellos.
[align=center].::AntiCheat::.
[/align]La política del AntiCheat de BenderAO esta basada en la ideología de “El Persi” (FenixAO), la cual dice "No queremos tener un AntiCheat Perfecto y que trabaje solo, sino herramientas para que los GM's puedan saber si tiene cheat" esto se debe a que NO EXISTE ANTICHEAT PERFECTO, cualquier servidor se puede cheatear, y no hay que arriesgarse a que estos fallen por eso queda en manos de la decisión humana de un staff responsable e idóneo con mas posibilidades de detectar variaciones en el juego que ningún otro programa. BenderAO tiene detecciones para todo tipo de programa externo, los cheats básicos son fácilmente detectable por el AntiCheat y son bloqueados, y a lo sumo son echados (el AntiCheat no pena solo), pero Cheats mas complejos que podrían llegar a tener horas de programación son bloqueados luego de un análisis echo por los Game Masters.
[align=center].::Innovaciones::.
[/align]
[*]Sistema de confirmación de e-mail
[*]Hechizos y armas especializados únicamente para el entrenamiento
[*]Se libero la droga a 40
[*]Sistema Anti-robo de npcs
[*]Sistema de Soporte
[*]Sistema de recuperar contraseña
[*]Sistema de grabar video online
[*]Motor gráfico optimizado para lograr mejor rendimiento en el juego
[*]Innumerables arreglos en los defectos del Argentum Online
[*]Importantes cambios en el protocolo, optimizándolo al máximo
[*]Complejo sistema de Duelos 1vs1 y 2vs2 por NPC y varias salas [En una ciudad oculta]
[*]Tolerancia de 3 fxs por char
[*]Efecto de movimiento seguido en NPC's
[*]Diferentes velocidades en los NPC's dependiendo su característica (Ejemplo, un lobo es RÁPIDO y un ZOMBIE es LENTO)
[*]Sistema de Cuenta Bancaria
[*]Sistema de /HOGAR - Cuando un usuario está muerto, lo lleva a su ciudad natal a los 60 segundos.
¿Querés ver más implementaciones?
* Se suprimieron todas las clases trabajadoras y se unificaron en una sola llamada: Trabajador. Ahora es posible tener un minero-herrero en un mismo personaje.
* Nuevo sistema para confirmar e-mails. Sera indispensable tener por lo menos un e-mail confirmado para poder crear todos los personajes que querramos bajo "ese" e-mail. Por ende no hara falta confirmar otro e-mail nunca.
* Se redujo considerablemente el ataque de armas/hechizos BenderAO, balanceando el entrenamiento de una manera diferente a la conocida.
* Al presionar "Info" sobre un hechizo seleccionado, nos dice cuanto daño causa directamente sobre una criatura.
* Se requieren 5 skills en magia para usar Dardo BenderAO y 3 de mana.
* Se requieren 350 de mana para lanzar Apocalipsis BenderAO.
* Newbies empiezan con: Pociones newbies, escudo de tortuga newbie (todos menos mago) y posiblemente Guerreros y Cazadores con Arco y flechas Newbies.
* Con /EST es posible ahora, ver el golpe exacto que produce el arma que tengamos equipada, o el Skill Wresterling. Varía y se actualiza según la Fuerza.
* Nuevo balance de experiencia requerido para pasar de nivel, acorde con el nuevo balance.
* Se quitaran todas las restricciones de nivel mínima a todos los mapas que las contengan.
* Nuevo balance de Talar, Minar, Pescar
* Minerales de Hierro se venderán y el precio de los mismos subió a 100 (sin skills en comerciar).
* Se puede votar con /REPUTACION a un nick offline.
* Nuevo Sistema de Auto Torneos automáticos (1vs1, 2vs2, etc.)
* Mundo refaccionado, solución a múltiples errores y mejoras en las vistas de los mapas, y el rendimiento de los mapas (para pcs lentas!)
* Interfaces gráficas nuevas.
* Nuevo gráfico del golem bugartico.
* Bandido vida rebalanceada.
* Nuevos NPCS para Dungeon Egipcio (Piramide)
* Promedios de vida rebalanceadas. Por ejemplo, la vida de un clérigo humano ahora varía entre 8.1 y 8.8, no supera ni disminuye mas de ese rango, con ningúna clase.
* Anillo de disolución mágica ahora defiende 15/20.
* Mayor rango de items a crear en herrería (mas variedad)
* Manto del Dragón defiende 28/35 y cuesta menos lingotes. La mejor armadura ahora es: Armadura de Dragón.
* Nuevo Dungeon Newbie mejorado, con npcs acordes y mejor balanceados para tal fin.
* Se quito la sala de teleports y la mayoría de los teleports hacia ciudades.
* (Próximamente) Comando nuevo /HOGAR en 10 segundos te lleva a tu ciudad de origen (la que empieces cuando creas el personaje, y es solo para caspers)
* Pirámide agrandada y rebalanceada (ahora rinde mas, y no tiene limite máximo/mínimo)
* Mapa 6 ahora hay catacumbas para después del dungeon newbie recolectar ítems y oro.
* Golems de Lava y Bugarticos balanceados (menos vida) (HECHO) Falta testear bien.
* Elementales atacan otras criaturas cuando están inactivos y son atacados por estas.
* Al lanzar un hechizo sobre un npc, las mascotas empiezan a atacar.
* Mejoras en el protocolo, aumento del rendimiento y disminución del lag.
* Bug de las flechas reparado. Había un bucle infinito que generaba muchísimo lag.
* Mejoras en el diseño de la seguridad. Nueva seguridad implementada.
* Links y Accesos rápidos en Conectar.
* Los GM's ya no pueden poner penas bajo su propio criterio. Las penas se ponen mediante una lista predefinida, detallando el apartado del reglamento al cual la pena pertenece, responsabilizando al usuario a leer dicha pena en el reglamento.
* Nuevo motor gráfico en desarrollo (DDX) (Loopzer)
* Sistema de cuentas bancarias reparado.
* Agregados rigurosos sistemas de control a las cuentas bancarias.
* Con F10 se podrá enviar una Screenshot para denunciar un acto ilícito en donde la screenshot corrobora dicho acto. Los GM's podrán penar a aquellos usuarios que, en dichas screenshots estén cometiendo actos ilícitos, o penar a aquellas personas que utilicen dicho sistema en forma indebida, sin previo aviso, y en cualquier momento, día, hora, fecha.
* Los NPCS podrán tener la posibilidad de respawnear cada determinados minutos/horas/días. Ejemplo: 1 Parca cada 12hs; 1 Pretoriano cada 15 mins, etc.
* Algunos mapas ahora tendrán un limite máximo para poder lanzarse invisibilidad. Por ejemplo: si soy nivel 40 podré volverme invisible, ahora si soy nivel 41 ya no. El nivel máximo requerido, varía según el mapa.
* Los consejeros no usan /invisible.
* Bug Fix a un error que permitía a un usuario malintencionado poder tirar el servidor, mediante la saturación de buffers
y Muchas más cosas que podrán ver adentro del servidor...
[align=center].:: Staff de BenderAO ::.
[/align]
Director del Proyecto: About
Directores de Game Masters: Parmenido
Coordinadores: NguenecheN-Inna-Snuma-Dyer Maker
Semi Dioses:Cempurano-Himond-Lester-Magda-Neftis
Consejeros: Asuno-Crissaegrim-Insu-JaMaL-Khelum-SadGasm-Katie
Director de Role Masters: Lucybel-Bacoo
Role Masters: RumaH-Hewik-Nighar-Theeban
Video integrador de lo que es BenderAO:
[swf=https://www.youtube.com/v/_FAnf5cRhJ8&]
link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fotos:
Mundo propio y totalmente nuevo
Un nuevo mundo, con más de 100 mapas que se modifican a diario para mejorar la jugabilidad de los usuarios, que estén bien administrados y distribuidos.
Mapa de mundo:
[img=http://www.uploadimage.com.ar/images/79018124782202107310.jpg]
Foto del Staff:
[img=http://www.milenium-argentina.com.ar/bender/screens/interfazclasica.jpg]
Atte : Staff de Soporte/Prensa de BenderAO 0.4.0 -
[/align]
[align=center].::Una pequeña reseña sobre el servidor::.
[/align]
BenderAO es un servidor con 8 años Online de trayectoria, con el tiempo se ha ido modificando y evolucionando, desde la versión mod. 99z alrededores de 2003 hasta la actualidad, donde el servidor ha sido emplazado sobre la 0.12.1b, con potentes complementaciones en el protocolo donde se ha optimizado exponencialmente, además de poseer un excelente sistema AntiCheat que se actualiza diariamente para reducir el uso de cheats a un nivel prácticamente nulo. Su ambientación es generalizada, posee un nuevo mundo propio, de mapas renovados, nuevos gráficos, y mucho más, que deberás descubrir por ti mismo.[/center]
Links de Descargas (Incluye AutoUpdate):
Mirror 1 (Bender) (Descarga Directa): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la Web se encuentran otros Mirrors.
Web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Manual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Record de la última versión: 188
Nivel Máximo: El balance esta proporcional para que los niveles máximos sean entre 50-55, actualmente el nivel más alto alcanzado fue el nivel 54, en la versión pasada , pero no existe un nivel máximo.
Exp: x10 (Nivel 1-25 fácil, nivel de 25- 35 dificultad regular, nivel 35-45 desafiante, nivel 45-50 difícil, nivel 50-55 muy difícil)
Oro: x10
Exp. en mapa 25: x15
Oro en mapa 24 x15
(Cabe aclarar, que los lugares que tienen experiencia x15, son lugares especiales, a los cuales concurren muchos usuarios y es muy peligroso. Pero no hay mejor lugar para hacer experiencia u oro, respectivamente, que estos)
Hosteado por Nueva Empresa de Host:
PATAN ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Megas: 1 Mega Byte Sincronico!
Puerto: Oculto.
IP: Oculto.
[align=center].::Implementaciones más destacadas::.
[/align]
Elaborado Sistema de AutoEventos: Sistema de AutoEventos que posee 3 tipos de Eventos, en este, la inscripción cuesta entre 10.000 a 50.000 monedas de oro, y en caso de DeathMatch aveces se hace por items y 0 oro, el equipo/usuario ganador se llevara todos los items o el monto acumulado.
Rey vs Rey: Guerra entre dos equipos (Teams), cada uno posee una fortaleza, con una muralla para destruir y un rey. El rey no puede salir del área principal, el primer equipo que destruya la muralla y mate al rey del equipo contrario ganara. Los usuarios al morir, reviven en 5 segundos en su fuerte con mitad de vida. El evento se realiza en 3 rounds (al mejor de 3)
Supervivencia de Equipos: Se eligen entre 2 a 6 equipos donde al terminar la inscripción, los usuarios comienzan a pelear entre equipos, al morir son eliminados del evento, y finaliza cuando queda un solo equipo en pie.
DeathMatch: Se preparan los jugadores y se los lleva a un arena donde todos son iguales, no se puede ver el nombre de ninguna forma, únicamente cuando lo matas. (De esta forma no hacen teams), luego el DeathMatch tiene dos modalidades "A MUERTE" que consiste en el que muere pierde, y "POR PUNTUACIÓN" que si el usuario muere revive a los 5 segundos, cada usuario matado nos suma 8 puntos, el que obtiene mas puntos gana.
Auto-Torneo: Puede ser de 16 participantes hasta 40 participantes. Las modalidades pueden ser, 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y 5vs5. Los duelos se hacen sin esperar y hay 8 arenas. Cuando se terminan todos los combates de la ronda, se procede a la próxima ronda, y así sucesivamente. Todos los combates son a 1, es decir, el que gana el combate, pasa de ronda.
[align=center].::Sistema de Creación de Clanes::.
[/align]¿Cómo creamos un clan? Es algo muy modificado en las tierras del BenderAO, pero fácil de entender.
Para fundar un clan necesitamos lo siguiente: Ser nivel 35 (Treinta y cinco) o mayor - Tener 40 (Cuarenta) skills en liderazgo, y tener 10 (Diez) GuildPoints.
Pero... ¿Qué son los GuildPoints?
Son puntos que se los otorga otro usuario nivel 35 o mayor, estos sirven que para que un usuario que quiera crear un clan, necesite el apoyo de otros usuarios.
¿Cómo otorgo estos GuildPoints?
Es muy fácil, nada mas ponemos /REPUTACION Nick, y para evitar confusiones leemos que el nick este correcto, y ponemos /CONFIRMAR. Nada más un usuario tiene un GuildPoint para otorgar, una vez otorgado no se podrá cambiar su desición y no volverá a tener un GuildPoint para otorgar. Para ver nuestros GuildPoint's ponemos /MiReputacion.
.::Sistema de Puntos de Clanes::.
El Sistema de Puntos de Clanes de BenderAO le da vida a las GUERRAS, ALIANZAS, y TRATADOS DE PAZ en los clanes. Cada clan comienza con 100 puntos, y puede aceptar miembros (consume una cantidad de puntos que es respectiva a la cantidad de miembros), también al declarar una GUERRA el clan pierde 30 puntos, pero al hacerlo y matar a alguien del clan enemigo se ganan 4 puntos pero al morir en manos de un clan enemigo pierdes 2 puntos.
Al declarar una ALIANZA los clanes ganan 20 puntos, pero al matar a un aliado pierden 5 puntos, y si hay dos clanes aliados en un mapa y se mata a un enemigo en común con el aliado, entonces el que lo mate gana 4 puntos, y mi clan aliado que esta en el mapa ganara 2 puntos.
La puntuación de clanes, sirve para rankear la lista de los mismos, así cada vez que ingreses a CLANES de desplegara la lista ordenada de mayor a menor según la cantidad de “puntos de clan” que posea cada uno de ellos.
[align=center].::AntiCheat::.
[/align]La política del AntiCheat de BenderAO esta basada en la ideología de “El Persi” (FenixAO), la cual dice "No queremos tener un AntiCheat Perfecto y que trabaje solo, sino herramientas para que los GM's puedan saber si tiene cheat" esto se debe a que NO EXISTE ANTICHEAT PERFECTO, cualquier servidor se puede cheatear, y no hay que arriesgarse a que estos fallen por eso queda en manos de la decisión humana de un staff responsable e idóneo con mas posibilidades de detectar variaciones en el juego que ningún otro programa. BenderAO tiene detecciones para todo tipo de programa externo, los cheats básicos son fácilmente detectable por el AntiCheat y son bloqueados, y a lo sumo son echados (el AntiCheat no pena solo), pero Cheats mas complejos que podrían llegar a tener horas de programación son bloqueados luego de un análisis echo por los Game Masters.
[align=center].::Innovaciones::.
[/align]
[*]Sistema de confirmación de e-mail
[*]Hechizos y armas especializados únicamente para el entrenamiento
[*]Se libero la droga a 40
[*]Sistema Anti-robo de npcs
[*]Sistema de Soporte
[*]Sistema de recuperar contraseña
[*]Sistema de grabar video online
[*]Motor gráfico optimizado para lograr mejor rendimiento en el juego
[*]Innumerables arreglos en los defectos del Argentum Online
[*]Importantes cambios en el protocolo, optimizándolo al máximo
[*]Complejo sistema de Duelos 1vs1 y 2vs2 por NPC y varias salas [En una ciudad oculta]
[*]Tolerancia de 3 fxs por char
[*]Efecto de movimiento seguido en NPC's
[*]Diferentes velocidades en los NPC's dependiendo su característica (Ejemplo, un lobo es RÁPIDO y un ZOMBIE es LENTO)
[*]Sistema de Cuenta Bancaria
[*]Sistema de /HOGAR - Cuando un usuario está muerto, lo lleva a su ciudad natal a los 60 segundos.
¿Querés ver más implementaciones?
* Se suprimieron todas las clases trabajadoras y se unificaron en una sola llamada: Trabajador. Ahora es posible tener un minero-herrero en un mismo personaje.
* Nuevo sistema para confirmar e-mails. Sera indispensable tener por lo menos un e-mail confirmado para poder crear todos los personajes que querramos bajo "ese" e-mail. Por ende no hara falta confirmar otro e-mail nunca.
* Se redujo considerablemente el ataque de armas/hechizos BenderAO, balanceando el entrenamiento de una manera diferente a la conocida.
* Al presionar "Info" sobre un hechizo seleccionado, nos dice cuanto daño causa directamente sobre una criatura.
* Se requieren 5 skills en magia para usar Dardo BenderAO y 3 de mana.
* Se requieren 350 de mana para lanzar Apocalipsis BenderAO.
* Newbies empiezan con: Pociones newbies, escudo de tortuga newbie (todos menos mago) y posiblemente Guerreros y Cazadores con Arco y flechas Newbies.
* Con /EST es posible ahora, ver el golpe exacto que produce el arma que tengamos equipada, o el Skill Wresterling. Varía y se actualiza según la Fuerza.
* Nuevo balance de experiencia requerido para pasar de nivel, acorde con el nuevo balance.
* Se quitaran todas las restricciones de nivel mínima a todos los mapas que las contengan.
* Nuevo balance de Talar, Minar, Pescar
* Minerales de Hierro se venderán y el precio de los mismos subió a 100 (sin skills en comerciar).
* Se puede votar con /REPUTACION a un nick offline.
* Nuevo Sistema de Auto Torneos automáticos (1vs1, 2vs2, etc.)
* Mundo refaccionado, solución a múltiples errores y mejoras en las vistas de los mapas, y el rendimiento de los mapas (para pcs lentas!)
* Interfaces gráficas nuevas.
* Nuevo gráfico del golem bugartico.
* Bandido vida rebalanceada.
* Nuevos NPCS para Dungeon Egipcio (Piramide)
* Promedios de vida rebalanceadas. Por ejemplo, la vida de un clérigo humano ahora varía entre 8.1 y 8.8, no supera ni disminuye mas de ese rango, con ningúna clase.
* Anillo de disolución mágica ahora defiende 15/20.
* Mayor rango de items a crear en herrería (mas variedad)
* Manto del Dragón defiende 28/35 y cuesta menos lingotes. La mejor armadura ahora es: Armadura de Dragón.
* Nuevo Dungeon Newbie mejorado, con npcs acordes y mejor balanceados para tal fin.
* Se quito la sala de teleports y la mayoría de los teleports hacia ciudades.
* (Próximamente) Comando nuevo /HOGAR en 10 segundos te lleva a tu ciudad de origen (la que empieces cuando creas el personaje, y es solo para caspers)
* Pirámide agrandada y rebalanceada (ahora rinde mas, y no tiene limite máximo/mínimo)
* Mapa 6 ahora hay catacumbas para después del dungeon newbie recolectar ítems y oro.
* Golems de Lava y Bugarticos balanceados (menos vida) (HECHO) Falta testear bien.
* Elementales atacan otras criaturas cuando están inactivos y son atacados por estas.
* Al lanzar un hechizo sobre un npc, las mascotas empiezan a atacar.
* Mejoras en el protocolo, aumento del rendimiento y disminución del lag.
* Bug de las flechas reparado. Había un bucle infinito que generaba muchísimo lag.
* Mejoras en el diseño de la seguridad. Nueva seguridad implementada.
* Links y Accesos rápidos en Conectar.
* Los GM's ya no pueden poner penas bajo su propio criterio. Las penas se ponen mediante una lista predefinida, detallando el apartado del reglamento al cual la pena pertenece, responsabilizando al usuario a leer dicha pena en el reglamento.
* Nuevo motor gráfico en desarrollo (DDX) (Loopzer)
* Sistema de cuentas bancarias reparado.
* Agregados rigurosos sistemas de control a las cuentas bancarias.
* Con F10 se podrá enviar una Screenshot para denunciar un acto ilícito en donde la screenshot corrobora dicho acto. Los GM's podrán penar a aquellos usuarios que, en dichas screenshots estén cometiendo actos ilícitos, o penar a aquellas personas que utilicen dicho sistema en forma indebida, sin previo aviso, y en cualquier momento, día, hora, fecha.
* Los NPCS podrán tener la posibilidad de respawnear cada determinados minutos/horas/días. Ejemplo: 1 Parca cada 12hs; 1 Pretoriano cada 15 mins, etc.
* Algunos mapas ahora tendrán un limite máximo para poder lanzarse invisibilidad. Por ejemplo: si soy nivel 40 podré volverme invisible, ahora si soy nivel 41 ya no. El nivel máximo requerido, varía según el mapa.
* Los consejeros no usan /invisible.
* Bug Fix a un error que permitía a un usuario malintencionado poder tirar el servidor, mediante la saturación de buffers
y Muchas más cosas que podrán ver adentro del servidor...
[align=center].:: Staff de BenderAO ::.
[/align]
Director del Proyecto: About
Directores de Game Masters: Parmenido
Coordinadores: NguenecheN-Inna-Snuma-Dyer Maker
Semi Dioses:Cempurano-Himond-Lester-Magda-Neftis
Consejeros: Asuno-Crissaegrim-Insu-JaMaL-Khelum-SadGasm-Katie
Director de Role Masters: Lucybel-Bacoo
Role Masters: RumaH-Hewik-Nighar-Theeban
Video integrador de lo que es BenderAO:
[swf=https://www.youtube.com/v/_FAnf5cRhJ8&]
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Fotos:
Mundo propio y totalmente nuevo
Un nuevo mundo, con más de 100 mapas que se modifican a diario para mejorar la jugabilidad de los usuarios, que estén bien administrados y distribuidos.
Mapa de mundo:
[img=http://www.uploadimage.com.ar/images/79018124782202107310.jpg]
Foto del Staff:
[img=http://www.milenium-argentina.com.ar/bender/screens/interfazclasica.jpg]
Atte : Staff de Soporte/Prensa de BenderAO 0.4.0 -
Última edición por Kenahi el Vie Mayo 06, 2011 3:42 pm, editado 1 vez
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
¡Wow!... Exelente juego, y exelente planilla!!.. sin dudas, planilla RE contra aprobada.
El juego me tienta probarlo, pero prefiero Arkhantos (L
El juego me tienta probarlo, pero prefiero Arkhantos (L
EurocaseModerador -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Yo tengo 1 pj 44 en Bender.
Muy buen server, segun tengo entendido y vi todos los que dejaron Arkhantos porque ninguna persona del staff le da pelota se fueron a Bender...
Pero mi idea es jugar Arkhantos pero con tan pocos users....
Saludos cordiales.
Muy buen server, segun tengo entendido y vi todos los que dejaron Arkhantos porque ninguna persona del staff le da pelota se fueron a Bender...
Pero mi idea es jugar Arkhantos pero con tan pocos users....
Saludos cordiales.
WISHNivel 11 -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Lindo AO, lo conocia pero es mucha paja lvl
pd: Vlviste santi?
pd: Vlviste santi?
jojojoliNivel 23 -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Jajaj Si jojojoli al foro NADA MAS, Igual MUY LINDO BENDER EE, Wish un dia de estos, vamos a lava jaja , con mi Pj 40,
Yo soy Gm pero.. igual NO Pienso decir NICK por que estaria revelando mi identidad.
Yo soy Gm pero.. igual NO Pienso decir NICK por que estaria revelando mi identidad.
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
jaja sv muy bueno
euro arkhantos es muy lindo ao pero pierde la emocion con promedio de 10 user :S
euro arkhantos es muy lindo ao pero pierde la emocion con promedio de 10 user :S
KrausNivel 10 -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Yo siempre fui seguidora de Arkhantos, ami nunca me dio la espalda este juego, y yo no se la voy a dar a el. Además, en cuantos juegos de este tipo, alguien como yo puede jugar sin ser insultada?.
EurocaseModerador -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
No me desviruten, Estamos en BenderOnline no en Arkhantos ^^ con onda. XD
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Esta bueno el sv, pero es muy facil leviar... en el server no hay codigos... son todos loquitos del item, 1 vs 1 te tiran inmo hasta que venga el amigo cosas asi JAJA.
Ahora estoy jugando hispano ao, promedio 200 users xd ahi rinde y no es tan facil leviar.
Saludos cordiales.
Ahora estoy jugando hispano ao, promedio 200 users xd ahi rinde y no es tan facil leviar.
Saludos cordiales.
WISHNivel 11 -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Yo miro el foro nada más ya, se fueron todos, ya nadie va a leer lo que se comenta.
Lo que tengo en claro, es que juego bender ao, desde el 1er día que abrió, que fue maso menos en el año 2005.
Obviamente me gusta arkantos, pero.. Bender AO, es un servidor ya digamos principal, como así también el hispano ao.
Bender, tiene un mundo diferente, el cual, te acostumbras en seguida.
Hispano no llega los 200 online en estos tiempos ya, además, hispano jamás cambio, y siempre fue el mismo, lo cual, ya aburre a todos.
Durante más de 3 años.
Para mi, y a mi parecer, Bender es muchisimo mejor que Hispano.
Wish... ya no queda gente con códigos, y jamás, en ningún servidor vas a ver gente con códigos.
No discutas, ni reprimas el "No me hacen 1vs1, te dan inmo los magos" .
Cada raza y clase tiene su ventaja y desventaja, y a cada uno de nosotros, se nos da las cosas por hacer, que quiero decir, que se nos canta hacer lo que quieramos, si no queremos 1.1, bueno, bancatela.. Sin ofender, y con buen tono.
Al igual, que un mago tire inmo, o te tire inmo hasta que te laneen invisible, cada uno sabe lo que debe hacer, y no hay reglamentos, sobre eso..
Somos libres =) .
Eso no quiere decir que yo lo hago.. pero todos sabemos, como dije antes.. no hay gente con códigos.
Juego Bender, y siempre juge.
Nos vemos in-game.
Zagrid (Pala 46) (mio)- NerOn (Bardo E 46 ) (mio) - Biswal (War E 40) (mio)- San Arteche (Mago H 42) (Prestado) Los que más uso.
Lunatica (Clero h 45) (prestado), Shevchenko (Ase h 44) (prestado) - Mao (Mago E 44) (prestado) - Frenetica (Clero h 49 ) (prestado) Los que menos uso.
En hispano, juego, pero muy poco.
Personajes:
Speake ( Bardo E 41) Sra Dean (Clero H 39) SiN (Caza H 42 ) Coshiita (Druida E 41)
Tengo muchos personajes, pero la mayoría de las veces, juego con mis personajes principales, los prestado, casi no entreno, solo ayudo y agito.
Tengo muchos amigos en ambos servidores, llevo varios años en los 2.
Ambos, salieron casi el mismo año.
Sin más nada que decir, exelente la planilla, te pido que dejes imágenes Santy..
Abrasos.
Lo que tengo en claro, es que juego bender ao, desde el 1er día que abrió, que fue maso menos en el año 2005.
Obviamente me gusta arkantos, pero.. Bender AO, es un servidor ya digamos principal, como así también el hispano ao.
Bender, tiene un mundo diferente, el cual, te acostumbras en seguida.
Hispano no llega los 200 online en estos tiempos ya, además, hispano jamás cambio, y siempre fue el mismo, lo cual, ya aburre a todos.
Durante más de 3 años.
Para mi, y a mi parecer, Bender es muchisimo mejor que Hispano.
Wish... ya no queda gente con códigos, y jamás, en ningún servidor vas a ver gente con códigos.
No discutas, ni reprimas el "No me hacen 1vs1, te dan inmo los magos" .
Cada raza y clase tiene su ventaja y desventaja, y a cada uno de nosotros, se nos da las cosas por hacer, que quiero decir, que se nos canta hacer lo que quieramos, si no queremos 1.1, bueno, bancatela.. Sin ofender, y con buen tono.
Al igual, que un mago tire inmo, o te tire inmo hasta que te laneen invisible, cada uno sabe lo que debe hacer, y no hay reglamentos, sobre eso..
Somos libres =) .
Eso no quiere decir que yo lo hago.. pero todos sabemos, como dije antes.. no hay gente con códigos.
Juego Bender, y siempre juge.
Nos vemos in-game.
Zagrid (Pala 46) (mio)- NerOn (Bardo E 46 ) (mio) - Biswal (War E 40) (mio)- San Arteche (Mago H 42) (Prestado) Los que más uso.
Lunatica (Clero h 45) (prestado), Shevchenko (Ase h 44) (prestado) - Mao (Mago E 44) (prestado) - Frenetica (Clero h 49 ) (prestado) Los que menos uso.
En hispano, juego, pero muy poco.
Personajes:
Speake ( Bardo E 41) Sra Dean (Clero H 39) SiN (Caza H 42 ) Coshiita (Druida E 41)
Tengo muchos personajes, pero la mayoría de las veces, juego con mis personajes principales, los prestado, casi no entreno, solo ayudo y agito.
Tengo muchos amigos en ambos servidores, llevo varios años en los 2.
Ambos, salieron casi el mismo año.
Sin más nada que decir, exelente la planilla, te pido que dejes imágenes Santy..
Abrasos.
Última edición por Nogha.- el Miér Abr 20, 2011 12:32 am, editado 1 vez
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Si como qe se FUERON TODOS AL CARAJO ACA :S
Bueno, en si gracias por comentar positivamente para Bender Nachoo ^^
Bueno, en si gracias por comentar positivamente para Bender Nachoo ^^
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Jaja todos no .. yo sigo firme.. esperando buenas noticias de Spikel / Arkhantos... estuve viendo el juego "Bender AO" pero no lo entiendo casi nada.. :/
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Amm, al principio, a todos les cuesta mucho.. pero con solo mirar el mapa, y consultar a los game master, que en el instante te contestan tu consulta, te resulta muy fácil después.
Pero bueno.. cuando quieras Euro, dame tu msn por Mp, y te enseño jaja , igual no se si vas a jugar, pero bueno..
Me parece perfecto que sigas firme, yo también lo estoy, pero no hay respuestas de nadie.. ni de franco, que sería el dueño de todo esto no?
Igual, estoy vivo eh, jaja.
Abrasos.
Pero bueno.. cuando quieras Euro, dame tu msn por Mp, y te enseño jaja , igual no se si vas a jugar, pero bueno..
Me parece perfecto que sigas firme, yo también lo estoy, pero no hay respuestas de nadie.. ni de franco, que sería el dueño de todo esto no?
Igual, estoy vivo eh, jaja.
Abrasos.
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Los Gamemasters del Mundo de bender tienen una disponibilidad de 100% siempre estan
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Kenahi escribió:Los Gamemasters del Mundo de bender tienen una disponibilidad de 100% siempre estan
Sin exajerar, tenemos una grilla bastante amplia de horarios de covertura para respaldar todas las consultas en horarios picos, horarios medios y horarios bajos.
En todos los horarios hay consúltas, pero en los horarios picos hay más, y esto es proporcionalmente seguro, porque es obvio
De todas maneras, si no hubiere un GM online al moménto de la consúlta, al ser leída la consúlta, el GM responde inmediatamente al email del personaje
Eso es muy práctico y elevadamente genial además.
Extra info:
Hoy 130 users, promedio 100 usuarios todo el día desde las 9am.
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Yo comencé a jugarlo, la verdad, se ve muy lindo.. ya lo voy entendiendo, y la verdad, es muy fácil adaptarse. Por desgracia nunca falta el usuario que insulta y demás.. y en Bender no hago la excepción.
Fuera de eso, es muy divertido .
Muy poquitas veces ahi Lag. Y es cierto lo que dijeron por allá arriba, los Game Masters, están en el 99% de los pedidos, al instante, son demaciado serviciales.
Cosa que en MUYYY pocos servidores se puede notar.
Yo lo recomiendo.. la verdad esta muy bueno
Lo considero un MOD propio... (A mi parecer)
Jaja , saludos
Fuera de eso, es muy divertido .
Muy poquitas veces ahi Lag. Y es cierto lo que dijeron por allá arriba, los Game Masters, están en el 99% de los pedidos, al instante, son demaciado serviciales.
Cosa que en MUYYY pocos servidores se puede notar.
Yo lo recomiendo.. la verdad esta muy bueno
Lo considero un MOD propio... (A mi parecer)
Jaja , saludos
EurocaseModerador -
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Ya se que voy a parecer re colgado acá pero bueno, ya qué, yo estuve jugando un Server, que era muy parecido a arkhantos, nada más que el creador en ves de jugar con las cosas que había en Gs-Zone para que su Tag en foro se vea mejor, casi todos los días largaba una actualización del server, y el server está todavía mejorando. Si quieren me dicen y se los paso.
Saludos ^^.
PD: ES Mod 13.0
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
NEGATIVO el Juego es una Version VIEJISIMA De argentum Modificada TOTALEMTE es una mezcla de 13.0 y 12.1 , muy adaptable y puede andar en Directx7,Directx9 (Software/Hardware)..
Realmente ya no es un AO es BENDER ONLINE.
Realmente ya no es un AO es BENDER ONLINE.
Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Fede2797 escribió:Ya se que voy a parecer re colgado acá pero bueno, ya qué, yo estuve jugando un Server, que era muy parecido a arkhantos, nada más que el creador en ves de jugar con las cosas que había en Gs-Zone para que su Tag en foro se vea mejor, casi todos los días largaba una actualización del server, y el server está todavía mejorando. Si quieren me dicen y se los paso.
Saludos ^^.
PD: ES Mod 13.0
No entendí realmente la finalidad de tu comentario. Si queres abrí un post aparte.
Igual acá voy a hacer un par de aclaraciones programativas respecto a lo que es BenderAO:
En un principio BenderAO (hace 7 años atras) comenzó como un HiperAO modificado, una modalidad servidor realizada por GS-Zone que podía ser jugado desde el cliente Oficial de Alkon. GS Programaba para BenderAO, para mejorar el rendimiento del procesamiento y la conexión, además de la seguridad (aunque no era muy bueno en esto último en aquel entonces)
En el medio pasaron muchas cosas hasta que finalmente BenderAO comienza con un Staff propio de programación hasta llegar a lo que es hoy en día.
Muchas personas aseguran que el código del AO es una miercoles. BenderAO no contradice tal comentario, porque tienen razon.
Todavía hay vestigios de códigos familiares en BenderAO, ya que venimos de la versión 0.12.0, hasta renovando los códigos hacia la versión 0.12.1b, y llegando hasta balance, protocolo, y mejorías de rendimiento de la 0.13.x. Por eso es que puede resultarle familiar a la vista BenderAO. Pero si realmente entienden de programación, muy poco veran de GS-zone en BenderAO.
Mateo director de programación, ha rediseñado casi completamente el código estructural del AO exclusivamente para BAO, con la finalidad de mejorarlo al nivel que el juego merece y puede llegar.
Hasta ahora tenemos:
*Nueva inteligencia artificial (AI), la cual mejoró 90% del procesamiento utilizado en la IA de alkon, reescrito de 0.
*Nuevo sistema de AREAS (modAreas Servidor/cliente) nuevas fórmulas y simplificaciones que mejoraron notablemente el lag en general, e individualmente. Reescrito de 0.
*Nuevo sistema de NPCS (Npcs.bas) Modulo totalmente reprogramado y mejorado el procesamiento de los NPCs logrando una mejor performance. reescrito de 0.
*Seguridad: BenderAO cuenta con múltiples sistemas de seguridad, en lo que respecta a: anti macros (complejidad media), anti edición de memoria en ejecusión (alta complejidad), anti clientes externos (alta complejidad), sistemas anti DDos (alta complejidad), sistemas anti speed hacks (complejidad media), control de intervalos (complejidad media) y múltiples sistemas de encriptación, y compresión de datos que son totalmente vulnerables, pero que no han sido vulnerabilizados aún. Con esto quiero decir, que funcionan a la perfección. (incluso, ni los directores/programadores de Hispano han podido crear un cheat, y tenemos pruebas de que han querído hacerlo )
* Nuevo protocolo: (clsByteQueue.cls) El módulo más aterrador para los programadores, ha sido reescrito totalmente desde cero, borrando funciones pesadísimas como el Copy Memory, reemplazandolas simplemente con "pisar" la información anterior luego de leer y procesar los paquetes. Esto no solo mejoró muchísimo el "LAG" sino que también mejoró muchisimo en rendimiento del servidor y cliente.
Personalmente creo que BenderAO es un servidor que esta a la altura de los mejores servidores de hoy en día respecto a programación y seguridad, el resto podría discutirse y verse, y puede que tanta dedicación en este área, haya dejado un poco de lado otras áreas que todavía hoy, sigen en evolución.
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Yo postié eso por si alguno se copaba, sino al p2 si somos 4 en el foro :S.
Saludos ^^.
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Fede2797 escribió:Yo postié eso por si alguno se copaba, sino al p2 si somos 4 en el foro :S.
Saludos ^^.
bueno bueno, pero cada cual en su post y así le damos vida al foro.
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Hoy 130 usuarios y sige creciendo. ¿Qué esperan?
con probar no pierden nada.
No somos el mejor servidor, somos diferentes.
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Re: BenderAO! 0.4.0 [170 ONLINE] - Nueva Version
Exactamente ahora mismo hay un Gran cantidad de Usuarios Online.. Probar no cuesta nada , despues ven si siguen o no..
Un Mundo TOTALMENTE Renovado...
!Probalo¡
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