SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escritora [Agustina M. Criscenti]

2 participantes

Ir abajo

[ APORTE ] BIEN Escritora [Agustina M. Criscenti]

Mensaje por Eurocase Sáb Abr 09, 2011 1:11 am



Agustina Mara Criscenti, nació el 13 de Junio de 1993, Pcia de Neuquen, Argentina.
Durante su niñez tuvo una infancia típica, jugando, aprendiendo de la vida, y haciendo muchas amistades.
Escritora [Agustina M. Criscenti] 18673416420910348246631
En 2006, ya con 13 años de edad, comenzó a escribir relatos en un libro.. pero la mayoría estaban sin terminar. Ella lo describía como "...una pausa creativa."
Sus relatos mas conocidos son: "Una historia diferente", "Tiempo.." y "Prologos". Pero sin duda alguna la que marco mas tendencia fue: "Tiempo..."
Sus relatos generalmente son breves, pero son llamativos.. y generalmente atrayentes.

"Tiempo...

Dicen que hay que darle tiempo al corazon para acostumbrarce al dolor. El problema es que nadie sabe cuanto o nadie lo sabe decir. De todas formas yo creo que el tiempo puede sanar heridas pero no borrar las cicatrices, ellas nos recuerdan permanentemente el dolor que sufrimos y nos enseña que hay que superarlo y aprender de el.
Nos alejamos de todo por miedo a volver a sufrir, el miedo es algo normal pero hay que combatir contra el, es como el miedo a la oscuridad, combatiendo contra el y asi dormir con la luz apagada, y ahora de grandes sonreimos orgullosos de haberlo superado. Entonces ¿Por que no superamos el dolor? ¿Por que no podemos sonreír orgullosos y decir "Lo supere"? ¿Quien sabe? yo no tengo ni la menor idea. Lo que si tengo idea es que no hay que alejarse, hay que pelear y sonreirle a la vida porque no vale la pena llorar por alguien que no se lo merece.
En fin hay que darle tiempo al corazon para sanar y enfrentar al miedo. Luego de eso podremos sonreir orgullosos y decir... LO SUPERE.
Agustina M. Criscenti"


Hoy en día Agustina M. Criscenti, sigue su colección de historias incluso viajó a Mar del Plata, Buenos Aires, donde también realizo varios relatos, quizás sin terminarlas, quizás no.. pero lo cierto es que no terminara acá, hoy tiene 18 años y es una escritora que publica sus relatos a través de la web, lamentablemente, nadie respeto los Derechos de Autoria.




Última edición por Eurocase el Sáb Abr 09, 2011 1:11 pm, editado 1 vez
Eurocase
Eurocase
Moderador
Moderador

Medallas
Escritora [Agustina M. Criscenti] Prensa1Escritora [Agustina M. Criscenti] Moderador1Escritora [Agustina M. Criscenti] Ao1

Mensajes Mensajes : 528
Puntos Puntos : 49686
Reputación Reputación : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] BIEN Re: Escritora [Agustina M. Criscenti]

Mensaje por Fede2797 Sáb Abr 09, 2011 8:49 am

Nunca había leído de esa escritora, me pareció muy profundo el fragmento de la historia que pusiste. Qué lastima que sólo publica vía internet.

Saludos ^^.
Fede2797
Fede2797
Nivel 17
Nivel 17

Medallas
Escritora [Agustina M. Criscenti] Prensa1

Advertencias Advertencias : 2
Mensajes Mensajes : 284
Puntos Puntos : 48761
Reputación Reputación : -7
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 31/01/2011
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] BIEN Re: Escritora [Agustina M. Criscenti]

Mensaje por Eurocase Sáb Abr 09, 2011 7:14 pm

Si, es una lastima, pero igual poco a poco va sumando seguidores y seguidoras, sus relatos son, como decirlo, muy cortitos, pero re atrapantes jaja, eso es lo que ami me gusta.
Eurocase
Eurocase
Moderador
Moderador

Medallas
Escritora [Agustina M. Criscenti] Prensa1Escritora [Agustina M. Criscenti] Moderador1Escritora [Agustina M. Criscenti] Ao1

Mensajes Mensajes : 528
Puntos Puntos : 49686
Reputación Reputación : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] BIEN Re: Escritora [Agustina M. Criscenti]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.