Narnia AO ! - 0.13.0 - Host pago 24hs
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Narnia AO ! - 0.13.0 - Host pago 24hs
Nombre del Servidor: Narnia Ao
Version del Servidor:0.13.0
Mod del Servidor: -
Exp: 60
Oro: Propio
Horario: 24 hs
Cliente: Pronto
Web: tierras-narniaao . com . ar
Host: Casero durante testeo luego sera pago
Conexión: 6mb
Estado: Online
Director del Proyecto: Detalle de Staff en la Web
-
- Datos:
Mapeo:
El mundo fue mapeado de 0.
Programacion:
- MiniMap [Funcional]
- Sistema de Rey [Funcional]
- Sistema de Duelos [Funcional]
- Sistema de Torneo [Funcional]
- Sistema de Puntos de Torneo [Funcional]
- Sistema de Canjes por Npc [Funcional]
- Comando /Hogar [Funcional]
- Exp y Oro desde el Servidor [Funcional]
- Al clikear personaje dice: Nivel, Frags, Puntos y estado [Funcional]
- Arreglado el Alpha Bleding [Funcional]
- Elegir Resolucion [Funcional]
- Sacado Inventario de la 13.x [Funcional]
- Y muchas cosas mas...
Dateo y Indexacion:
- Armaduras / Túnicas
- Cascos / Sombreros
- Npcs
- Armas
- Escudos
- Objetos
- Nuevas Meditaciones
[SIZE="3"]Actualizacion 27/11/2011[/SIZE]
Se aumento considerablemente la experiencia
El oro fue rebalanceado
Se implemento un sistema que hace la pesca y recoleccion de pieles mas dinamica, ahora los pescados se venden a 20 de oro. Las pieles de lobo a 333 y las pieles de oso pardo a 1500.
____
Lunes o martes ponemos un host pago.
____
Sistema de Clanes: Para fundar clan necesitaran una "Moneda de Dragon" la cual consiguen matando al rey dragon
____
[SIZE="3"]Actualizacion 28/11/2011[/SIZE]
La Experiencia se aumento a x60 (Se sigue revisando el tema)
El oro fue modificado de cada NPC a uno propio (Se sigue revisando el tema)
____
La experiencia se aumento a Facil
____
Los trabajos(Tala,Pesca,Mineria) Se aumentaron considerablemente.
Las clases normales retiran materiales de 25 a 50.
Las clases trabajadoras sacan de 40 a 50.
____
Los skills suben 100% facil
____
[SIZE="2"]Actualizacion 02/12/2011[/SIZE]
[SIZE="4"]Apertura Lunes 05/12[/SIZE]
Aprovecho para contar que se mejoro
*Se mejoro el sistema de duelo, ahora los usuarios pueden duelear por un minimo de 10k - /Duelo Cantidad
*Se arreglo el yunque (antes no funcionaba)
*Se arreglaron problemas de conexion
*Se implemente un sistema para motivar a los trabajadores, principalmente pescadores
*La pesca sera uno de los principales medios para conseguir oro (30-50 pescados a 20 monedas cada uno 600-1000 monedas por cada pesca exitosa)
Todo esto mas las actualizaciones anteriores como oro, skills, experiencias.
____
Tubimos muchisimas preguntas de como y donde entrenar, decidi hacer esta Guia de Entrenamiento la cual esta en nuestra Wiki
_____
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Version del Servidor:0.13.0
Mod del Servidor: -
Exp: 60
Oro: Propio
Horario: 24 hs
Cliente: Pronto
Web: tierras-narniaao . com . ar
Host: Casero durante testeo luego sera pago
Conexión: 6mb
Estado: Online
Director del Proyecto: Detalle de Staff en la Web
-
- Datos:
Mapeo:
El mundo fue mapeado de 0.
Programacion:
- MiniMap [Funcional]
- Sistema de Rey [Funcional]
- Sistema de Duelos [Funcional]
- Sistema de Torneo [Funcional]
- Sistema de Puntos de Torneo [Funcional]
- Sistema de Canjes por Npc [Funcional]
- Comando /Hogar [Funcional]
- Exp y Oro desde el Servidor [Funcional]
- Al clikear personaje dice: Nivel, Frags, Puntos y estado [Funcional]
- Arreglado el Alpha Bleding [Funcional]
- Elegir Resolucion [Funcional]
- Sacado Inventario de la 13.x [Funcional]
- Y muchas cosas mas...
Dateo y Indexacion:
- Armaduras / Túnicas
- Cascos / Sombreros
- Npcs
- Armas
- Escudos
- Objetos
- Nuevas Meditaciones
[SIZE="3"]Actualizacion 27/11/2011[/SIZE]
Se aumento considerablemente la experiencia
El oro fue rebalanceado
Se implemento un sistema que hace la pesca y recoleccion de pieles mas dinamica, ahora los pescados se venden a 20 de oro. Las pieles de lobo a 333 y las pieles de oso pardo a 1500.
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Lunes o martes ponemos un host pago.
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Sistema de Clanes: Para fundar clan necesitaran una "Moneda de Dragon" la cual consiguen matando al rey dragon
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[SIZE="3"]Actualizacion 28/11/2011[/SIZE]
La Experiencia se aumento a x60 (Se sigue revisando el tema)
El oro fue modificado de cada NPC a uno propio (Se sigue revisando el tema)
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La experiencia se aumento a Facil
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Los trabajos(Tala,Pesca,Mineria) Se aumentaron considerablemente.
Las clases normales retiran materiales de 25 a 50.
Las clases trabajadoras sacan de 40 a 50.
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Los skills suben 100% facil
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[SIZE="2"]Actualizacion 02/12/2011[/SIZE]
[SIZE="4"]Apertura Lunes 05/12[/SIZE]
Aprovecho para contar que se mejoro
*Se mejoro el sistema de duelo, ahora los usuarios pueden duelear por un minimo de 10k - /Duelo Cantidad
*Se arreglo el yunque (antes no funcionaba)
*Se arreglaron problemas de conexion
*Se implemente un sistema para motivar a los trabajadores, principalmente pescadores
*La pesca sera uno de los principales medios para conseguir oro (30-50 pescados a 20 monedas cada uno 600-1000 monedas por cada pesca exitosa)
Todo esto mas las actualizaciones anteriores como oro, skills, experiencias.
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Tubimos muchisimas preguntas de como y donde entrenar, decidi hacer esta Guia de Entrenamiento la cual esta en nuestra Wiki
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ShukitoNivel 0 -
Mensajes : 2
Puntos : 47226
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2011
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