SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un grupo de gente para proyecto Ao

Ir abajo

Busco un grupo de gente para proyecto Ao  Empty Busco un grupo de gente para proyecto Ao

Mensaje por Rezlex Mar Nov 26, 2013 10:45 am

Te cuento soy nuevo en el foro . Me inscribí por estar , buscando armar un proyecto Argentum Online . Mi nombre es Damian y planeo montar un AO y hacerme cargo de los gastos producidos por el Host . Mi problema que la mayoría de la gente que juega esto tiene entre 10  & 19 y todos en la misma . Y los recursos son muy BAJOS ya que no voy a armar algo con alguien que lo único que esta pensando del proyecto es estar online para poder tener un personaje editado y pertenecer en un clan que diga staff . Dale man eso son patrañas ...  
En si no se mucho del armado estoy aprendiendo un montón en este tiempo ya se mapear , e implementar códigos con pequeños cambios en el ao , se graficar interfaz muy buenas y me animo a aprender mas . Ya que es lo que estoy buscando aprender para hacer un proyecto bueno del juego que tanto me gusta Argentum Online  


AHORA ME DIRIJO A VOS QUE ESTAS LEYENDO ESTO Y TE INTERESA :

-1 yo como dije antes no me mancho por un dios o administrador solo quiero que el proyecto crezca y saber que algo que arme solo , o  en este caso en compañía , se pueda compartir mas personas y saber que mi trabajo esta a mi nombre y no fue en vano ya que ahí personas que  se divierten día a día con nuestro proyecto

-2 Cual es la versión Argentum Online  base : No se no importa ya que eso no es de tanta preocupación o diferencia en si eso se habla luego . Para mas info. te cuento que estoy mejorando varios ao a la ves 11.0.5 , 0.12.0 e 0.13.0< es ta es con la que mejor me llevo por que le di mas atención por ser la ultima pero la onda creo que es empezar de abajo . Por eso repito eso se habla luego

3- Disposición siempre que me quieran buscar , me van a encontrar almenos que tenga algún inoportuno. NO en verdad estoy  casi siempre conectado .


Desde ya espero que comprendan y puedan aportar mi pedido , desde ya muchas gracias por su atención espero que se pueda aportar mi pedido .

Google 

atte. : RezLex
Rezlex
Rezlex
Nivel 0
Nivel 0

Medallas
Busco un grupo de gente para proyecto Ao  Prensa1

Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 38073
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 26/11/2013
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.