Magnum AO
+4
Javii.-
Peltevis
Kenahi
jojojoli
8 participantes
Página 1 de 1.
Magnum AO
Miren, Recuerden Esos Viejos Momentos de MAO, Que solo eran arruinados por El Enanero, Estoy hablando de la anteultima version (la ultima sin resets)
Las 2 mejores V. Fueron la 2da y la ultima sin resets, Que solo lo arruinaban que El Enanero lo tire, Asi que, Si Fran lees esto, Me gustaria que reconsideres Magnum AO otra ves, sin resets, O Como la 2da V ; Eso me encantaria, Asi que Fran, Si Recuperas a Magnum AO, Lo haces, y lo dejas como taba antes, nada mas que con el super Anti Cheat..
Reconsideralo fran...
Te Amo :$
Saludiños.!
Las 2 mejores V. Fueron la 2da y la ultima sin resets, Que solo lo arruinaban que El Enanero lo tire, Asi que, Si Fran lees esto, Me gustaria que reconsideres Magnum AO otra ves, sin resets, O Como la 2da V ; Eso me encantaria, Asi que Fran, Si Recuperas a Magnum AO, Lo haces, y lo dejas como taba antes, nada mas que con el super Anti Cheat..
Reconsideralo fran...
Te Amo :$
Saludiños.!
jojojoliNivel 23 -
Advertencias : 4
País :
Re: Magnum AO
Por lo que tengo visto Arkhantos no es muy parecido a Magnum Ao que digamos...
Saludos
Peltevis
Este mensaje es consideradoFLOOD, para la próxima vez lea el Reglamento General.
Próxima vez, advertencia.
Saludos
Peltevis
Este mensaje es considerado
Próxima vez, advertencia.
PeltevisNivel 0 -
País :
Habría que hablarlo con Francohhh.- yo tenía algo en mente, que se lo tengo que plantear (:
- Archivos
Ojala vuelva, se extraña ese servidor, pero fijense que Francohhh tiene sus propios asuntos fuera de este proyecto en General, por lo que es dificil. Pero bueno, ojala se le den los tiempos y lo reabra
EurocaseModerador -
País :
Yo soy fan de MAO juego desde la primera version para los que jugaron era MgU el Criminal con 943 matados y en la antepenultima CrirSeng el que tenia mas frags que pase a Dirk Kuik al de Holanda los chitteros frageros :-)
Si, estaría lindo que vuelva, La cuestión es el trabajo, y el host. Mantenerlo, También sería la cuestión. Cada Servidor que se hizo, era tirado por mas de 5 personas. La verdad era una verguenza. Sería un placer volver a disfrutar de Magnum Ao.
Sabes porque se lo tiran ? Es porque tienen muchisima envidia de un pive groxo que se puede crear sus propias cosas.Esos pives no tienen vida, se deberian comprar una !.
Yo jugué a la primera verción , Muy bueno , Pero salio la 2 vercion qe no estaba muy buena.
Nada qe ver a Arkhantos Ao pero , Estaba buena igual
Nada qe ver a Arkhantos Ao pero , Estaba buena igual
Marcos AlvarezNivel 0 -
País :
Página 1 de 1.