SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda.

4 participantes

Ir abajo

Resuelto Ayuda.

Mensaje por Cofran .-! Miér Dic 15, 2010 1:02 am

Me gustaria que pongan una esspecie de tutorial de como jugar el AO ya que quiero empesar a jugar pero no tengo ni idea de como. :S
Cofran .-!
Cofran .-!
Moderador
Moderador

Medallas
Ayuda. Prensa1Ayuda. Desarrollo Ayuda. Moderador1 Ayuda. Radio10
Ayuda. Radio110

Mensajes Mensajes : 322
Puntos Puntos : 49400
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
País País : Argentina

Localización Localización : Por ai, Qe Se Yo, Ni yo se donde estoy :S

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje por Kenahi Miér Dic 15, 2010 1:09 am

Seria bueno te explico mientras como es AO. AO Se significa Argentum Online .. Es un Juego de Rol en 2d , vos te creas un personaje , lo subis de nivel compras items , comercias matas npcs(Bichos)ganas Oro y Experiencia .. Participas en torneos que hacen los GM(Game Masters) Adminsitradores del juego vendrian a ser .... bueno la diversion de este juego es "Agitar" Osea Duelear entre Personajes de cualquier parte de argentina que esten jugando el juego .... para mas ayuda pone en Google :" Que es Argentum Online" y te van a explicar mejor que yo!!.
Kenahi
Kenahi
Moderador
Moderador

~Usuario Retirado~
Medallas
Ayuda. Prensa1Ayuda. Participativo1 Ayuda. Moderador1 Ayuda. Ao1

Mensajes Mensajes : 462
Puntos Puntos : 50439
Reputación Reputación : 14
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : Capilla del Señor -

http://www.magnumao.com

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje por Cofran .-! Miér Dic 15, 2010 1:13 am

Ya lo entendi es una onda MU o L2
Cofran .-!
Cofran .-!
Moderador
Moderador

Medallas
Ayuda. Prensa1Ayuda. Desarrollo Ayuda. Moderador1 Ayuda. Radio10
Ayuda. Radio110

Mensajes Mensajes : 322
Puntos Puntos : 49400
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
País País : Argentina

Localización Localización : Por ai, Qe Se Yo, Ni yo se donde estoy :S

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje por Eurocase Miér Dic 15, 2010 10:18 am

Aca te dejo un resumen de lo que vendria a ser Argentum Online:

Primero a saber (IMPORTANTE)

Argentum Online, es un juego de Rol MMORPG (massively multiplayer online role-playing game). Como todo juego de Rol, hay que seguir ciertas reglas, de acuerdo a la tematica del juego hay diferentes reglas.
En este caso, es un juego de Rol Medieval, el cual vos, al ingresar al juego, tenes que crearte un personaje (Tambien llamado "PJ"). Cada personaje debe tener su Nombre, Raza, Clase, SkillPoints y Atributos.
Ahora voy a darte un ejemplo para que lo entiendas mejor...

Nombre del Personaje: Cofran
Mail del Personaje: (Aca tenes que poner tu mail VERDADERO, sino en caso de perderlo u olvidarte la contraseña, no podras recuperarlo)
Contraseña: (Aca pones la contraseña que tu personaje tendra, no le pongas una contraseña de pocos digitos. Cuanto menos digitos, menos dificultad de descubrirla, te recomiendo que le pongas tu D.N.I como contraseña).
Codigo Pin: (Este codigo es un factor para recuperar el personaje, ya que sin el, no podras recuperarlo).

Hasta ahora, es sencillo.
Ahora viene la parte, algo compleja capaz, ya que eres nuevo. Es asignarle los Atributos a los personajes...
Los Atributos, son los siguientes

Fuerza:
Agilidad:
Inteligencia:
Carisma:
Constitucion:

Cada atributo, sera puesto a prueba en cada batalla, yo ahora te voy a explicar cada uno para que vayas aprendiendolos.

Fuerza: A mayor fuerza, mayor daño al golpear, siempre intenta tener mucha fuerza, nunca menos de 18
Agilidad: Este atributo lo que logra es, darte mas evacion, es decir, si algun personaje con mucha Fuerza te quiere pegar, y tu tienes Mucha Agilidad, te fallara el golpe, recuerda, la Agilidad es MUY IMPORTANTE, siempre intenta tener la mayor cantidad de Agilidad.
Inteligencia: Si te gusta la magia, es importante la Inteligencia, ya que toda magia requiere "Mána" es la fuente de la magia, y esta se consigue mediante la inteligencia, importante si eres Mago, Druida, Bardo, Clerigo, Paladin, Asesino).
Carisma: Bueno, de esto, lo que yo te puedo decir, es que es la llave que abre la puerta para que crees tu propio "Party" o "Clan" (Mas adelante te explico eso).
Constitucion: Este Atributo lo que hace es darte mas, o menos vida. Por ejemplo, si tienes menos de 18 puntos en Constitucion, es probable que tengas menos vida de lo normal (promedio). En cambio si tienes mas, es probable que tengas mas vida.

Yo te di ejemplos con un maximo de 18 Puntos, dependiendo la clase que elijas, podras tener 18, 19, 20, o 21.

Ahora, te paso a explicar las clases..
Te lo resumo en palabras que entiendas:

Mago: La Clase mas conocida de todo Argentum Online, se caracterizan por su gran cantidad de "Màna", pero carecen de mucha vida y Agilidad. Su Daño magico es muy poderoso.

Clerigo: Son los sabios de Argentum Online, contienen bastante Màna, aunque no tanto como un Mago, sin embargo contienen mas vida que ellos. Pueden tambien golpear (Hit), sus golpes no son demaciado fuertes, pero pueden hacer la diferencia.

Bardo: Esta clase, es similar a un Clerigo, pero se diferencian por su gran evacion en combate, tambien usan el Màna generalmente; y a menor proporcion los golpes, ya que son poco daninos. Tienden a utilizar varios elementos magicos para aumentar su daño (Anillos, Laudes)

Druida: Es una clase con muy poca evacion, generalmente son golpeados, su principal arma es la Magia, sus hechizos causan un daño fatal en su contricante. Tambien pueden pegar, pero son pocos daninos.

Paladin: Los Caballeros de Argentum Online, que carecen de inteligencia para utilizar bien la Magia, pero su espada es su mejor arma, los grandes Paladines pueden dar golpes fatales, combinados con la magia.

Asesino: Una clase cuestionada por algunos, son muy daninos a la hora de utilizar una Daga, son capaces de apuñalar a cualquiera que se interponga en su camino, contienen bastante evacion, pero carecen de Inteligencia.

Guerrero: Es la clase que reina en el combate cuerpo a cuerpo, pero no tienen la inteligencia suficiente para entender el arte de la magia. En algunos casos un golpe alcanza para derribar a su rival.

Cazador: Al igual que el guerrero, no contienen Màna, pero si un arco y una flecha, el cual saben usar muy bien, sus golpes por poco no alcanzan el daño que hace un guerrero. Sin embargo tienen una evacion por debajo de lo normal.

Clases Trabajadoras: Solo sirven en ciudad, no son buenos luchadores, no contienen Màna, no tienen evacion, son nacidos para trabajar. Pocos casos se conocen de Trabajadores con grandes logros.


Bien, ahora siguen las Razas:

Humano: Los mas comunes, generalmente son buenos en cualquier clase, ya que son el "Promedio" de todo. No tienen ni mas vida, ni menos vida, ni mas Màna, ni menos Màna.

Elfo: Seres tranquilos, se caracterizan por sus alargadas orejas, son inteligentes, pero algo debiles en el combate cuerpo a cuerpo

Elfo Oscuro: Se caracterizan por su piel oscura, son inteligentes, y eficaces en el combate cuerpo a cuerpo. Son mal vistos en los Reinos de Argentum Online.

Enano: Seres de poca altura y gruñones, contienen mucha vida (HP) y son muy fuertes, pero no saben usar el Màna muy bien.

Gnomo: Criaturas de pequeño cuerpo, pero gran mente, son extremadamente inteligentes, nadie los supera en la Magia, sin embargo, tienen muy poca vida, son los mas debiles de Argentum Online (En vida)

Y BUENO, SI ME FALTA ALGO MAS, EDITO
Eurocase
Eurocase
Moderador
Moderador

Medallas
Ayuda. Prensa1Ayuda. Moderador1Ayuda. Ao1

Mensajes Mensajes : 528
Puntos Puntos : 49686
Reputación Reputación : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje por Cofran .-! Miér Dic 15, 2010 10:28 am

Ahora entendi mejor. Muchas gracias..
Cofran .-!
Cofran .-!
Moderador
Moderador

Medallas
Ayuda. Prensa1Ayuda. Desarrollo Ayuda. Moderador1 Ayuda. Radio10
Ayuda. Radio110

Mensajes Mensajes : 322
Puntos Puntos : 49400
Reputación Reputación : 13
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
País País : Argentina

Localización Localización : Por ai, Qe Se Yo, Ni yo se donde estoy :S

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje por Francohhh Miér Dic 15, 2010 11:44 am

Th cerrado.
Francohhh
Francohhh
Administrador
Administrador

Administrador
Medallas
Ayuda. Prensa1Ayuda. Fundador1Ayuda. Participativo1Ayuda. Donar1
Ayuda. Staff1x Ayuda. Moderador1 Ayuda. Ao1 Ayuda. Desarrollo
Ayuda. Radio10 Ayuda. Radio110 Ayuda. Colabo10 Ayuda. Progra10
Ayuda. Cs110Ayuda. Postea10 Ayuda. Senor_10 Ayuda. Dueno_10
Ayuda. Futbol10

Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 53106
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad Edad : 27
Localización Localización : Mar del Plata

http://www.spikel.org

Volver arriba Ir abajo

Resuelto Re: Ayuda.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.