SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Idea [Taller de Cuentos]

2 participantes

Ir abajo

Pregunta Idea [Taller de Cuentos]

Mensaje por Nogha.- Miér Dic 15, 2010 4:17 pm

Mi idea es poner una seccion nueva en la cual se llame "Taller de cuentos" .


Que se aportará?

Bueno, dentro de esto para mi estaría lindo aportar los siguientes temas:

•Taller literario
•Textos de los participan mas de tres usuarios, Formando una historia, la cual se la deberá hacer según la propuesta del moderador.
•Foro de opinión.
•Lecturas de autores consagrados.
•Literatura en español.
•Cuentos y Escritos libres.


Para simplificar todo lo dado, Me parece que en esta idea, me gustaría esta sección, para los usuarios , para que inventen sus historias, Roleras, sus problemas, de la cual nos quieran ofrecer.
Para un rolero, Como el que inventa historias, realmente magnificas, podría pasar por este Tópico. Ya que no, creo que habría hasta el momento. Al igual que publicar grandes libros, como hay en internet, que muchas veces alguno lee las historias, y muchas de ellas, quedan pegada en su mente, y cambia la actitud del hombre, o mejor nombrado del "Ser". Así como muchas otras cosas, que algún usuario le guste.
Espero que les guste la idea. Gracias.

Nogha.-
Nogha.-
Nivel 23
Nivel 23

Medallas
Idea [Taller de Cuentos] Prensa1Idea [Taller de Cuentos] Moderador1Idea [Taller de Cuentos] Participativo1Idea [Taller de Cuentos] Staff1x
Idea [Taller de Cuentos] Senor_10

Advertencias Advertencias : -
Mensajes Mensajes : 512
Puntos Puntos : 49649
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : The House.-

https://www.facebook.com/profile.php?id=1002423012

Volver arriba Ir abajo

Pregunta Re: Idea [Taller de Cuentos]

Mensaje por Eurocase Mar Dic 21, 2010 12:10 pm

Esta buena tu idea, yo iba a realizar un Post, pidiendo una seccion de "Historias y Relatos", pero se asemeja a tu idea, y no quiero armar una especie de Plagio ^^, asi que, yo apoyo esta idea.

Y estaria bueno que armen "Torneos" donde los usuarios arman una historia, y los Administradores elijen la mejor historia y le den premios (Por ejemplo; Puntos de Reputacion, Mensajes, Puntos, o quitarle 1 Advertencia) Entre otras.
Eurocase
Eurocase
Moderador
Moderador

Medallas
Idea [Taller de Cuentos] Prensa1Idea [Taller de Cuentos] Moderador1Idea [Taller de Cuentos] Ao1

Mensajes Mensajes : 528
Puntos Puntos : 49676
Reputación Reputación : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.