SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dañar Pierna/Brazo

2 participantes

Ir abajo

[ APORTE ] BIEN Dañar Pierna/Brazo

Mensaje por xLautax Jue Dic 16, 2010 1:39 pm

primero:

Al final del Modulo de Combate (SistemaCombate.bas) ponemos:

Código:
Public Sub DoHerirBrazoEnemigo(ByVal UserIndex As Integer, ByVal VictimaIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Alan Aguirre
'Last Modify Date: 01/08/2008
'***************************************************
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) <> "BANDIDO" Then Exit Sub
 
Dim res As Integer
res = RandomNumber(0, 100)
If res < (UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Wrestling) / 4) Then
    UserList(VictimaIndex).flags.DuracionEfecto = 1500
    UserList(UserIndex).flags.TomoPocion = True
 
    UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) = UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) - 2
    If UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) <= 1 Then UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) = 1
             
    Call SendData(SendTarget.Toindex, UserIndex, 0, "||Tu golpe ha dañado seriamente el brazo de tu enemigo." & FONTTYPE_FIGHT)
    Call SendData(SendTarget.Toindex, VictimaIndex, 0, "||¡El golpe te ha dañado seriamente un brazo!¡Te sientes menos fuerte!" & FONTTYPE_FIGHT)
End If
 
End Sub
 
Public Sub DoHerirPiernaEnemigo(ByVal UserIndex As Integer, ByVal VictimaIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Alan Aguirre
'Last Modify Date: 01/08/2008
'***************************************************
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) <> "BANDIDO" Then Exit Sub
     
Dim res As Integer
res = RandomNumber(0, 100)
If res < (UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Wrestling) / 4) Then
    UserList(VictimaIndex).flags.DuracionEfecto = 1500
    UserList(UserIndex).flags.TomoPocion = True
    UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) = UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) - 2
    If UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) <= 1 Then UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) = 1
             
    Call SendData(SendTarget.Toindex, UserIndex, 0, "||Tu golpe ha dañado seriamente la pierna de tu enemigo." & FONTTYPE_FIGHT)
    Call SendData(SendTarget.Toindex, VictimaIndex, 0, "||¡El golpe te ha dañado seriamente tu pierna!¡Te sientes menos agil!" & FONTTYPE_FIGHT)
End If
 
End Sub

En el Sub "UserDañoUser" buscamos :


Código:
Lugar = RandomNumber(1, 6)
 
Select Case Lugar
 
  Case bCabeza
        'Si tiene casco absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
  Case bPiernaDerecha
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
    Case bPiernaIzquierda
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
    Case bBrazoDerecho
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
    Case bBrazoIzquierdo
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
    Case bTorso
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
End Select

Y Finalmente. . lo Reemplazamos por :

Código:
Lugar = RandomNumber(1, 6)
 
Select Case Lugar
 
  Case bCabeza
        'Si tiene casco absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
  Case bPiernaDerecha
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
            If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirPiernaEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
        End If
    Case bPiernaIzquierda
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
          If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirPiernaEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
        End If
    Case bBrazoDerecho
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
          If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirBrazoEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
        End If
    Case bBrazoIzquierdo
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
          If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirBrazoEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
        End If
    Case bTorso
        'Si tiene armadura absorbe el golpe
        If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
          Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
          absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
          absorbido = absorbido + defbarco - Resist
          daño = daño - absorbido
          If daño < 0 Then daño = 1
        End If
End Select


Última edición por xLautax el Jue Dic 16, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
xLautax
xLautax
Nivel 1
Nivel 1

Medallas
Dañar Pierna/Brazo Prensa1

Mensajes Mensajes : 17
Puntos Puntos : 50323
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] BIEN Re: Dañar Pierna/Brazo

Mensaje por Javii.- Jue Dic 16, 2010 1:50 pm

Lindo tuto+ Aporte ^^
Javii.-
Javii.-
Nivel 13
Nivel 13

Medallas
Dañar Pierna/Brazo Prensa1Dañar Pierna/Brazo Fundador1Dañar Pierna/Brazo Participativo1Dañar Pierna/Brazo Donar1
Dañar Pierna/Brazo Staff1x Dañar Pierna/Brazo Moderador1 Dañar Pierna/Brazo Ao1 Dañar Pierna/Brazo Desarrollo

Mensajes Mensajes : 178
Puntos Puntos : 51165
Reputación Reputación : 19
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/10/2010
País País : Argentina

Localización Localización : SpikeL Foro

http://www.spikel.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.