Dañar Pierna/Brazo
2 participantes
Página 1 de 1.
Dañar Pierna/Brazo
primero:
Al final del Modulo de Combate (SistemaCombate.bas) ponemos:
En el Sub "UserDañoUser" buscamos :
Y Finalmente. . lo Reemplazamos por :
Al final del Modulo de Combate (SistemaCombate.bas) ponemos:
- Código:
Public Sub DoHerirBrazoEnemigo(ByVal UserIndex As Integer, ByVal VictimaIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Alan Aguirre
'Last Modify Date: 01/08/2008
'***************************************************
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) <> "BANDIDO" Then Exit Sub
Dim res As Integer
res = RandomNumber(0, 100)
If res < (UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Wrestling) / 4) Then
UserList(VictimaIndex).flags.DuracionEfecto = 1500
UserList(UserIndex).flags.TomoPocion = True
UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) = UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) - 2
If UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) <= 1 Then UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Fuerza) = 1
Call SendData(SendTarget.Toindex, UserIndex, 0, "||Tu golpe ha dañado seriamente el brazo de tu enemigo." & FONTTYPE_FIGHT)
Call SendData(SendTarget.Toindex, VictimaIndex, 0, "||¡El golpe te ha dañado seriamente un brazo!¡Te sientes menos fuerte!" & FONTTYPE_FIGHT)
End If
End Sub
Public Sub DoHerirPiernaEnemigo(ByVal UserIndex As Integer, ByVal VictimaIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Alan Aguirre
'Last Modify Date: 01/08/2008
'***************************************************
If UCase$(UserList(UserIndex).Clase) <> "BANDIDO" Then Exit Sub
Dim res As Integer
res = RandomNumber(0, 100)
If res < (UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Wrestling) / 4) Then
UserList(VictimaIndex).flags.DuracionEfecto = 1500
UserList(UserIndex).flags.TomoPocion = True
UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) = UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) - 2
If UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) <= 1 Then UserList(VictimaIndex).Stats.UserAtributos(Agilidad) = 1
Call SendData(SendTarget.Toindex, UserIndex, 0, "||Tu golpe ha dañado seriamente la pierna de tu enemigo." & FONTTYPE_FIGHT)
Call SendData(SendTarget.Toindex, VictimaIndex, 0, "||¡El golpe te ha dañado seriamente tu pierna!¡Te sientes menos agil!" & FONTTYPE_FIGHT)
End If
End Sub
En el Sub "UserDañoUser" buscamos :
- Código:
Lugar = RandomNumber(1, 6)
Select Case Lugar
Case bCabeza
'Si tiene casco absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
Case bPiernaDerecha
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
Case bPiernaIzquierda
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
Case bBrazoDerecho
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
Case bBrazoIzquierdo
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
Case bTorso
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
End Select
Y Finalmente. . lo Reemplazamos por :
- Código:
Lugar = RandomNumber(1, 6)
Select Case Lugar
Case bCabeza
'Si tiene casco absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.CascoEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
Case bPiernaDerecha
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirPiernaEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
End If
Case bPiernaIzquierda
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirPiernaEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
End If
Case bBrazoDerecho
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirBrazoEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
End If
Case bBrazoIzquierdo
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
If UCase$(UserList(AtacanteIndex).Clase) = "BANDIDO" Then Call DoHerirBrazoEnemigo(AtacanteIndex, VictimaIndex)
End If
Case bTorso
'Si tiene armadura absorbe el golpe
If UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex > 0 Then
Obj = ObjData(UserList(VictimaIndex).Invent.ArmourEqpObjIndex)
absorbido = RandomNumber(Obj.MinDef, Obj.MaxDef)
absorbido = absorbido + defbarco - Resist
daño = daño - absorbido
If daño < 0 Then daño = 1
End If
End Select
Última edición por xLautax el Jue Dic 16, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
xLautaxNivel 1 -
Mensajes : 17
Puntos : 50323
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2010
País :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|