Se vienen las nuevas zapatillas de TWITTER & Facebook!!
Página 1 de 1.
16122010
Se vienen las nuevas zapatillas de TWITTER & Facebook!!
Así es, parece que ahora adidas va a lanzar unas zapatillas con un modelo estilo facebook y otro estilo twitter...
Adidas, a través del diseñador Gerry McKay, ha lanzado las zapatillas más ñoñas del mundo basadas en las redes sociales de Facebook y Twitter. Las zapatillas se pondrán a la venta en el mercado estadounidense primero, para ver que repercusión tiene entre la gente.
Las zapatillas saldrán al mercado con el nombre de "Facebook Superstars" y "Twitter Superstars". Cada modelo está diseñado con los colores que caracterizan a las redes sociales.
Para las "Facebook Superstars" se utilizarán los colores azul, gris y blanco, además de la frase que dice: "Facebook es una herramienta que te conecta con la gente de tu alrededor".
El modelo "Twitter Superstars" empleará los colores claros y el blanco, además de llevar el símbolo característico del pajarito.
Imágenes de las nuevas zapatillas:
Adidas, a través del diseñador Gerry McKay, ha lanzado las zapatillas más ñoñas del mundo basadas en las redes sociales de Facebook y Twitter. Las zapatillas se pondrán a la venta en el mercado estadounidense primero, para ver que repercusión tiene entre la gente.
Las zapatillas saldrán al mercado con el nombre de "Facebook Superstars" y "Twitter Superstars". Cada modelo está diseñado con los colores que caracterizan a las redes sociales.
Para las "Facebook Superstars" se utilizarán los colores azul, gris y blanco, además de la frase que dice: "Facebook es una herramienta que te conecta con la gente de tu alrededor".
El modelo "Twitter Superstars" empleará los colores claros y el blanco, además de llevar el símbolo característico del pajarito.
Imágenes de las nuevas zapatillas:
Se vienen las nuevas zapatillas de TWITTER & Facebook!! :: Comentarios
Fran, perdoname pero no estoy metido en tu onda jaja que es GEEKS?
Jajajajajaja!! La verdad me mato eso. Es mas para Floggers . Jajaja, cuando las vea que las usen, me voy a matar de risa. No podes hacer unas Zapatillas de una red social. Si no, saquemos, Las Zapatillas de Spikel Foros.
NO TE LA PUEDO CREER! :O SI salen me compraria las Facebook
WE YO TAMBIEN!
Francohhh: Los mensajes en mayúscula no son permitidos. Por favor lea el reglamento general.
Francohhh: Los mensajes en mayúscula no son permitidos. Por favor lea el reglamento general.
Jajaja no! Encerio? :/ Los quiero ver asi, jaja
TE lo juro, si salen me las compro yu subo otos aca
Jajaja, los Flogger del foro van a ser (?)
Igual, es su gusto.
Muy buen aporte. Saludos.-
Igual, es su gusto.
Muy buen aporte. Saludos.-