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De todo un pco

3 participantes

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De todo un pco Empty De todo un pco

Mensaje por Batoh Lun Dic 20, 2010 12:12 am

De todo un pco:


Auto L al ser paralizado:


En el cliente:

Buscan:


Case "PARADOK" ' >>>>> Paralizar OK :: PARADOK
UserParalizado = Not UserParalizado
Call SendData("RPU")
Exit Sub




Abajo de:


UserParalizado = Not UserParalizado



Agregan:


Call SendData("RPU")



Y arriba de:


Case "PARADOK" ' >>>>> Paralizar OK :: PARADOK



Agregan:


Case "PARADOF" ' >>>>> Remover OK :: PARADOK
UserParalizado = Not UserParalizado
Exit Sub



Listo, ahora en el servidor:

Buscan:


If Hechizos(H).RemoverParalisis = 1 Then



Y mas abajo donde dice:

Call SendData(SendTarget.ToIndex, TU, 0, "PARADOK")



Reemplazan el "PARADOK" por "PARADOF"




Espero qe les sirva.



Fx al morir:

Empesemos!

Abajo de:


Public Const FXSANGRE = 14



Ponemos:


Public Const FXMUERTE = X



Buscamos:


'Quitar el dialogo del user muerto
Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "QDL" & UserList(UserIndex).Char.CharIndex)



Abajo ponemos:


Call SendData(SendTarget.ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "CFX" & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & FXMUERTE & "," & 0)



Recuerden remplazar la X por la animación.

PD: Creo que es un funcional, lo hice en bloc de notas .


Menu al presionar Esc:

Simple; Al presionar la tecla ESC aparece un menú con distintas funciones como salir del juego, clanes, estadisticas, etc etc.

Comenzamos bajando y poniendo en el cliente el siguiente formulario;

mediafire.com ui2ygzy745giim9



Ahora en el CLIENTE

En el frmmain, en el sub form_keyup debajo de


Select Case Keycode



Ponemos



Case vbKeyEscape
If frmMenu.Visible = False Then
frmMenu.Show , frmMain
End If



Y eso es todo! Como ya saben, cualquier cosa incompleta me dicen.


Comando /Ulla:


Buscan

case "/online"

Arriba agregan

case "/ULLA"
Call warpuserchar(userindex, 1, 50 , 50, true)
Call Senddata(Sendtarget.toIndex, userIndex, 0, "||Has sido llevado a Ullathorpe." & FONTTYPE_INFO)


Comando /Busca :


If UCase$(Left$(rData, 6)) = "/RMSG " Then
rData = Right$(rData, Len(rData) - 6)
Call LogGM(UserList(UserIndex).name, "Mensaje Broadcast:" & rData, False)
If rData <> "" Then
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||" & rData & FONTTYPE_TALK & ENDC)
End If
Exit Sub
End If



Y debajo colocamos:



If UCase$(Left$(rData, ) = "/BUSCAR " Then
rData = Right$(rData, Len(rData) -
For i = 1 To UBound(ObjData)
If InStr(1, Tilde(ObjData(i).name), Tilde(rData)) Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||" & i & " " & ObjData(i).name & "." & FONTTYPE_INFO)
N = N + 1
End If
Next
If N = 0 Then
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||No hubo resultados de la búsqueda: " & rData & "." & FONTTYPE_INFO)
Else
Call SendData(ToIndex, UserIndex, 0, "||Hubo " & N & " resultados de la busqueda: " & rData & "." & FONTTYPE_INFO)
End If
Exit Sub
End If



Ahora buscamos


Function MapaValido(ByVal Map As Integer) As Boolean



Y arriba colocamos


Public Function Tilde(Data As String) As String

Tilde = Replace(Replace(Replace(Replace(Replace(UCase$(Data), "Á", "A"), "É", "E"), "Í", "I"), "Ó", "O"), "Ú", "U")

End Function



Bueno la funcion es poner /buscar xxxx y te va a aparecer el numero de item y nombre

Ejemplo:
/buscar arco


Estado del usuario estilo Iao:


Todo en servidor:

Buscamos:


Stat = "Ves a " & UserList(TempCharIndex).name & Stat & " - " & UserList(TempCharIndex).Desc
Else
Stat = "Ves a " & UserList(TempCharIndex).name & Stat
End If



Y lo reemplazamos por:


Stat = "Ves a " & UserList(TempCharIndex).name & Stat & " - " & UserList(TempCharIndex).Desc & " (" & UserList(TempCharIndex).Clase & " " & UserList(TempCharIndex).Raza & " " & " Nivel " & UserList(TempCharIndex).Stats.ELV & " | "
Else
Stat = "Ves a " & UserList(TempCharIndex).name & Stat & " (" & UserList(TempCharIndex).Clase & " " & UserList(TempCharIndex).Raza & " " & " Nivel " & UserList(TempCharIndex).Stats.ELV & " | "
End If

If UserList(TempCharIndex).Stats.MinHP < (UserList(TempCharIndex).Stats.MaxHP * 0.05) Then
Stat = Stat & " Muerto)"
ElseIf UserList(TempCharIndex).Stats.MinHP < (UserList(TempCharIndex).Stats.MaxHP * 0.1) Then
Stat = Stat & " Casi muerto)"
ElseIf UserList(TempCharIndex).Stats.MinHP < (UserList(TempCharIndex).Stats.MaxHP * 0.25) Then
Stat = Stat & " Muy Malherido)"
ElseIf UserList(TempCharIndex).Stats.MinHP < (UserList(TempCharIndex).Stats.MaxHP * 0.5) Then
Stat = Stat & " Malherido)"
ElseIf UserList(TempCharIndex).Stats.MinHP < (UserList(TempCharIndex).Stats.MaxHP * 0.75) Then
Stat = Stat & " Herido9"
ElseIf UserList(TempCharIndex).Stats.MinHP < (UserList(TempCharIndex).Stats.MaxHP) Then
Stat = Stat & " Levemente Herido)"
Else
Stat = Stat & " Intacto)"
End If.

Sistema de 2.2:


mecanismo: el usuario introduce /pareja y el nick de su pareja, su teammate hace lo mismo, ingresan a la sala de duelos 2vs2. La pareja que quiera enfrentarlos procede de la misma manera. No pueden formar pareja dos usuarios de la misma clase. El comando /abandonar puede ser utilizado unicamente por los usuarios que ingresaron en primera instancia a la sala y si estan ellos dos solos, es decir, si no tienen contrincantes.
Bueno, todo en el servidor:

Arriba de Type tEstadisticasDiarias, ponen



'Casted - pareja 2vs2
Public HayPareja As Boolean



Arriba de Public type Userflags, ponen:



'Casted - pareja 2vs2
Public Pareja As Pareja

Public Type Pareja
Jugador1 As Integer
Jugador2 As Integer
Jugador3 As Integer
Jugador4 As Integer
End Type



Abajo de Public type userflags ponen:



'casted - pareja 2vs2
SuPareja As Integer
EsperaPareja As Boolean
EnPareja As Boolean



En handledata_2 buscan:



Select Case UCase$(Left$(rData, )



abajo ponen:



'Casted - pareja 2vs2
Case "/PAREJA "
rData = Right$(rData, Len(rData) -
tIndex = NameIndex(ReadField(1, rData, 32))

If tIndex = UserIndex Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes formar pareja contigo mismo" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If tIndex <= 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Usuario offline" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Estas muerto" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If UserList(tIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Esta muerto" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If UserList(UserIndex).Pos.Map = 5 Then 'mapa de duelos 2vs2
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Ya estas en la sala de duelos 2vs2" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If HayPareja = True Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Esta ocupado" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If UserList(UserIndex).Clase = UserList(tIndex).Clase Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes formar pareja con otro usuario de tu misma clase" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If

If MapInfo(5).NumUsers = 0 Then 'mapa de duelos 2vs2
UserList(tIndex).flags.EsperaPareja = True
UserList(UserIndex).flags.SuPareja = tIndex

If UserList(UserIndex).flags.EsperaPareja = False Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, tIndex, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " te ha ofrecido formar pareja, escribe /pareja " & UserList(UserIndex).name & " para ingresar el duelo 2vs2" & FONTTYPE_INFO)
End If

If UserList(tIndex).flags.SuPareja = UserIndex Then
Pareja.Jugador1 = UserIndex
Pareja.Jugador2 = tIndex
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = True
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = True
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 5, 50, 70) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 1
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 5, 50, 72) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 2
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " y " & UserList(tIndex).name & " ingresaron a la sala de duelos 2vs2, para desafiarlos escribe /pareja y el nombre de tu pareja" & FONTTYPE_GUILD)
End If

Exit Sub
End If

If MapInfo(5).NumUsers = 2 Then 'mapa de duelos 2vs2
UserList(tIndex).flags.EsperaPareja = True
UserList(UserIndex).flags.SuPareja = tIndex

If UserList(UserIndex).flags.EsperaPareja = False Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, tIndex, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " te ha ofrecido formar pareja, escribe /pareja " & UserList(UserIndex).name & " para ingresar el duelo 2vs2" & FONTTYPE_INFO)
End If

If UserList(tIndex).flags.SuPareja = UserIndex Then
Pareja.Jugador3 = UserIndex
Pareja.Jugador4 = tIndex
UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = True
UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = True
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador3, 5, 50, 74) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 3
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador4, 5, 50, 75) 'mapa 2vs2, posicion jugador numero 4
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(UserIndex).name & " y " & UserList(tIndex).name & " han ingresado a la sala de duelos 2vs2" & FONTTYPE_GUILD)
HayPareja = True
End If

Exit Sub
End If



Arriba del case /est, ponen:
'Casted - pareja 2vs2


Case "/ABANDONAR"
If MapInfo(5).NumUsers = 2 And UserList(UserIndex).flags.EnPareja = True Then 'mapa de duelos 2vs2
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 50, 60)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 50, 62)
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(Pareja.Jugador1).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador2).name & " abandonaron la sala de duelos 2vs2" & FONTTYPE_GUILD)
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0
HayPareja = False
Exit Sub
Else
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puedes utilizar este comando" & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If



En el sub userdie, abajo de userlist(userindex).flags.muerto = 1 ponen:



' >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> casted - pareja 2vs2
If HayPareja = True then
If UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador1).flags.Muerto = 1 And UserList(Pareja.Jugador2).flags.Muerto = 1 Then
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 50, 61)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 50, 62)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador3, 1, 50, 63)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador4, 1, 50, 64)
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador3).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador3).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador4).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador4).flags.SuPareja = 0
HayPareja = False
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(Pareja.Jugador1).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador2).name & " han sido derrotados" & FONTTYPE_GUILD)
End If

If UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = True And UserList(Pareja.Jugador3).flags.Muerto = 1 And UserList(Pareja.Jugador4).flags.Muerto = 1 Then
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador1, 1, 50, 61)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador2, 1, 50, 62)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador3, 1, 50, 63)
Call WarpUserChar(Pareja.Jugador4, 1, 50, 64)
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador1).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador1).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador2).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador2).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador3).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador3).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador3).flags.SuPareja = 0
UserList(Pareja.Jugador4).flags.EnPareja = False
UserList(Pareja.Jugador4).flags.EsperaPareja = False
UserList(Pareja.Jugador4).flags.SuPareja = 0
HayPareja = False
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, 0, "||Pareja > " & UserList(Pareja.Jugador3).name & " y " & UserList(Pareja.Jugador4).name & " han sido derrotados" & FONTTYPE_GUILD)
End If
End If



En el case /SALIR, ponen:



'casted - pareja 2vs2
If UserList(UserIndex).Pos.Map = 3 Then 'mapa de pareja
Exit Sub
End If
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Mensaje por santi55 Lun Dic 20, 2010 12:16 am

buen post
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Mensaje por Batoh Lun Dic 20, 2010 12:20 am

Gracias Santi.
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Mensaje por Francohhh Lun Dic 20, 2010 12:39 am

Te recomiendo ponerle el "CODE" y "/CODE" pero con [ y ].

Asi se organiza más el post.

Y también ponerle negrita a los títulos asi se distinge la cantidad de codes que tiene.

Buen aporte.
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Mensaje por Batoh Lun Dic 20, 2010 12:41 am

Ok para la proxima me da fiaca editarlo ! ... Perdon.
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