SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando /Cirujia (REPARADO)

3 participantes

Ir abajo

Comando /Cirujia (REPARADO) Empty Comando /Cirujia (REPARADO)

Mensaje por santi55 Lun Dic 20, 2010 12:29 am

Todo en el servidor:

Buscamos:



Select Case UCase$(Left$(rData, Cool)



Y debajo colocamos:



Case "/CIRUJIA"

If UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||¡¡Estas muerto!!" & FONTTYPE_INFO)
ElseIf UserList(UserIndex).flags.TargetNPC = 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Primero tenes que seleccionar un personaje, hace click izquierdo sobre el." & FONTTYPE_INFO)
ElseIf Distancia(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Pos, UserList(UserIndex).Pos) > 10 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Estas demasiado lejos." & FONTTYPE_INFO)
ElseIf Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).NPCtype <> eNPCType.Cirujano Then
Exit Sub
Else
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||" & vbWhite & "°" & "Espero que te guste tu nueva cara!" & "°" & str(Npclist(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC).Char.CharIndex))
End If

Select Case UserList(UserIndex).Raza
Case "Humano"

Select Case UserList(UserIndex).Genero


Case "Hombre"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 30)
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head



Case "Mujer"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 7) + 69
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head
End Select



Case "Elfo"

Select Case UserList(UserIndex).Genero
Case "Hombre"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 13) + 100
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head

Case "Mujer"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 7) + 169
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head

End Select



Case "Elfo oscuro"

Select Case UserList(UserIndex).Genero
Case "Hombre"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, Cool + 201
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head



Case "Mujer"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 11) + 269
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head

End Select



Case "Enano"

Select Case UserList(UserIndex).Genero

Case "Hombre"

UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 5) + 300
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head


Case "Mujer"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 3) + 369
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head

End Select


Case "Gnomo"

Select Case UserList(UserIndex).Genero

Case "Hombre"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 6) + 400
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head



Case "Mujer"
UserList(UserIndex).Char.Head = RandomNumber(1, 5) + 469
UserList(UserIndex).OrigChar.Head = UserList(UserIndex).Char.Head

End Select
End Select

Call WriteVar(CharPath & UCase(UserList(UserIndex).name) & ".chr", "INIT", "Head", str(UserList(UserIndex).OrigChar.Head))
Call ChangeUserChar(SendTarget.ToMap, 0, UserList(UserIndex).Pos.Map, UserIndex, UserList(UserIndex).Char.Body, UserList(UserIndex).Char.Head, UserList(UserIndex).Char.Heading, UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim, UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim, UserList(UserIndex).Char.CascoAnim)


Exit Sub



Buscamos:



Public Enum eNPCType



Y agregamos



Cirujano = X



(*) La X sera igual al ultimo que este dentro del enum +1. Ejemplo: El ultimo es Gobernador = 11 entonces X = 12 (Cirujano = 12)
santi55
santi55
Nivel 12
Nivel 12

Medallas
Comando /Cirujia (REPARADO) Prensa1

Advertencias Advertencias : 1
Mensajes Mensajes : 156
Puntos Puntos : 49387
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Comando /Cirujia (REPARADO) Empty Re: Comando /Cirujia (REPARADO)

Mensaje por Francohhh Lun Dic 20, 2010 12:37 am

Te recomiendo ponerle las etiquetas "CODE" y "/CODE" pero con [ y ].

Asi se organiza más el post.

Buen aporte igual.
Francohhh
Francohhh
Administrador
Administrador

Administrador
Medallas
Comando /Cirujia (REPARADO) Prensa1Comando /Cirujia (REPARADO) Fundador1Comando /Cirujia (REPARADO) Participativo1Comando /Cirujia (REPARADO) Donar1
Comando /Cirujia (REPARADO) Staff1x Comando /Cirujia (REPARADO) Moderador1 Comando /Cirujia (REPARADO) Ao1 Comando /Cirujia (REPARADO) Desarrollo
Comando /Cirujia (REPARADO) Radio10 Comando /Cirujia (REPARADO) Radio110 Comando /Cirujia (REPARADO) Colabo10 Comando /Cirujia (REPARADO) Progra10
Comando /Cirujia (REPARADO) Cs110Comando /Cirujia (REPARADO) Postea10 Comando /Cirujia (REPARADO) Senor_10 Comando /Cirujia (REPARADO) Dueno_10
Comando /Cirujia (REPARADO) Futbol10

Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 53096
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad Edad : 27
Localización Localización : Mar del Plata

http://www.spikel.org

Volver arriba Ir abajo

Comando /Cirujia (REPARADO) Empty Re: Comando /Cirujia (REPARADO)

Mensaje por PyThioN Mar Ene 18, 2011 1:09 pm

Te recomiendo poner [*CODE][*/CODE] sin los asteriscos, buen aporte.
Saludos.


Tzshadow> No podes comentar posts que no ayan sido comentados por mas de 20 dias, la prox adv.
avatar
PyThioN
Nivel 6
Nivel 6

Medallas
Comando /Cirujia (REPARADO) Prensa1

Mensajes Mensajes : 65
Puntos Puntos : 49731
Reputación Reputación : 3
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad Edad : 25
País País : Argentina

Localización Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

Comando /Cirujia (REPARADO) Empty Re: Comando /Cirujia (REPARADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.