Sistema de canje + el comando /darpun
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santi55
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Sistema de canje + el comando /darpun
Server:
Buscamos:
y abajo ponemos :
luego buscamos:
y abajo colocamos:
Buscamos:
y arriba ponemos:
luego buscamos:
y arriba ponemos:
Public Type tPremios
puntos As Long
ObjIndex As Long
End Type
luego buscamos:
Public BanIps As New Collection
y abajo ponemos:
Public PremiosInfo() As tPremios
luego buscamos:
Upgrade As Integer
y arriba ponemos:
puntos As Integer
luego buscamos:
ExpSkills(1 To NUMSKILLS) As Long
y abajo ponemos:
puntos As integer
terminamos de declarar
ahora buscamos:
''&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& FIN BALANCE &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Call Statistics.Initialize
y abajo colocamos:
Dim i As integer
CantPremios = val(GetVar(DatPath & "Premios.dat", "INIT", "CantPremios"))
If CantPremios > 0 Then 'Evitamos el error
ReDim PremiosInfo(1 To CantPremios) As tPremios
For i = 1 To CantPremios
PremiosInfo(i).ObjIndex = val(GetVar(DatPath & "Premios.dat", "PREMIO" & i, "ObjIndex"))
PremiosInfo(i).puntos = val(GetVar(DatPath & "Premios.dat", "PREMIO" & i, "Puntos"))
Next i
End If
luego buscamos:
CancelOfferItem
y abajo ponemos:
Premios
luego buscamos:
Consultation
y abajo colocamos:
PidePremios
RPremios
luego buscamos:
Case ClientPacketID.Consultation
Call HandleConsultation(UserIndex)
y abajo ponemos:
Case ClientPacketID.PidePremios
Call HandlePremiosRequest(UserIndex)
Case ClientPacketID.RPremios
Call HandleRPremios(UserIndex)
luego en el protocol.bas abajo de todo ponemos:
Public Sub WritePremios(ByVal UserIndex As Integer)
If CantPremios = 0 Then Exit Sub
Dim i As Integer
With UserList(UserIndex).outgoingData
Call .WriteByte(ServerPacketID.Premios)
Call .WriteInteger(CantPremios)
Call .WriteLong(UserList(UserIndex).Stats.puntos)
End With
For i = 1 To CantPremios
With UserList(UserIndex).outgoingData
Call .WriteASCIIString(ObjData(PremiosInfo(i).ObjIndex).name)
Call .WriteInteger(PremiosInfo(i).puntos)
Call .WriteInteger(ObjData(PremiosInfo(i).ObjIndex).GrhIndex)
End With
Next i
End Sub
Public Sub HandlePremiosRequest(ByVal UserIndex As Integer)
UserList(UserIndex).incomingData.ReadByte
Call WritePremios(UserIndex)
End Sub
Public Sub HandleRPremios(ByVal UserIndex As Integer)
Dim Premio As Obj
Dim index As Integer
With UserList(UserIndex).incomingData
.ReadByte
index = .ReadInteger
End With
'Set the object
Premio.ObjIndex = PremiosInfo(index).ObjIndex
Premio.Amount = 1
If Premio.ObjIndex <= 0 Then Exit Sub
If PremiosInfo(index).puntos <= UserList(UserIndex).Stats.puntos Then
If Not MeterItemEnInventario(UserIndex, Premio) Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No tienes espacio en el inventario.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Else
UserList(UserIndex).Stats.puntos = UserList(UserIndex).Stats.puntos - PremiosInfo(index).puntos
Call UpdateUserInv(True, UserIndex, 0)
End If
Else
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No tienes suficientes puntos.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
End Sub
Private Sub HandleDARPUN(ByVal UserIndex As Integer)
If UserList(UserIndex).incomingData.length < 2 Then
Err.Raise UserList(UserIndex).incomingData.NotEnoughDataErrCode
Exit Sub
End If
On Error GoTo Errhandler
With UserList(UserIndex)
'This packet contains strings, make a copy of the data to prevent losses if it's not complete yet...
Dim buffer As New clsByteQueue
Call buffer.CopyBuffer(.incomingData)
'Remove packet ID
Call buffer.ReadByte
Dim UserName As String
Dim DARPUN As Long
Dim tUser As Integer
UserName = buffer.ReadASCIIString()
DARPUN = buffer.ReadLong()
If InStr(1, UserName, "+") Then
UserName = Replace(UserName, "+", " ")
End If
If .flags.Privilegios And (PlayerType.User Or PlayerType.Consejero Or PlayerType.SemiDios) Then Exit Sub
If LenB(UserName) = 0 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Comando Incorrecto. Utilice /darpun NICKNAME@PUNTOS.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Else
tUser = NameIndex(UserName)
End If
If tUser <= 0 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "El Usuario No Esta Online", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
If FileExist(CharPath & UserName & ".chr", vbNormal) Then
UserList(tUser).Stats.puntos = UserList(tUser).Stats.puntos + DARPUN
Call WriteConsoleMsg(tUser, "Los Dioses Te Han Regalado " & DARPUN & " Puntos De canje", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Le Has dado " & DARPUN & " puntos de canje a " & UserList(tUser).name, FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Else
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "El Personaje no existe", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
'If we got here then packet is complete, copy data back to original queue
Call .incomingData.CopyBuffer(buffer)
End With
Errhandler:
Dim error As Long
error = Err.Number
On Error GoTo 0
'Destroy auxiliar buffer
Set buffer = Nothing
If error <> 0 Then _
Err.Raise error
End Sub
luego buscamos:
.NoSeCae = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "NoSeCae"))
y abajo ponemos:
.puntos = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Puntos"))
luego buscamos:
.ELV = CByte(UserFile.GetValue("STATS", "ELV"))
y abajo colocamos:
.puntos = CByte(UserFile.GetValue("STATS", "Puntos"))
luego buscamos:
Call WriteVar(UserFile, "STATS", "BANCO", CStr(.Stats.Banco))
y abajo colocamos:
Call WriteVar(UserFile, "STATS", "PUNTOS", CStr(.Stats.puntos))
luego buscamos:
.Stats.GLD = 0
y abajo colocamos:
.Stats.puntos = 0
Bueno terminamos con el server...
Cliente:
buscamos:
'Objetos
Public Const MAX_INVENTORY_OBJS As Integer = 10000
y arriba ponemos:
Public PremiosInv(1 To 20) As PremiosList 'importante esto dice la cantidad de premios que hay ... si superan los 20 premios cambian el 20 por el numero de premios que tengan...
buscamos:
Public UserHogar As eCiudad
y abajo colocamos:
Public UserPuntos As integer
buscamos:
'Inventario
Type Inventory
y arriba ponemos:
Type PremiosList
Name As String
'GrhIndex As Integer
puntos As Integer
End Type
buscamos:
SetIniVar '/SETINIVAR LLAVE CLAVE VALOR
y abajo colocamos:
DARPUN '/DARPUN NOMBRE@CANTIDAD
luego buscamos:
buscamos:
UserNameList ' LISTUSU
y abajo colocamos:
Premios
luego buscamos:
Consulta
y abajo colocamos:
PidePremios
RPremios
luego buscamos:
Case ServerPacketID.UserNameList ' LISTUSU
Call HandleUserNameList
y abajo colocamos:
Case ServerPacketID.Premios ' CANJE
Call HandlePremios
Case ServerPacketID.ShowGuildAlign
Call HandleShowGuildAlign
al final del protocol.bas ponemos:
P
ublic Sub WriteRPremios(ByVal Index As Integer)
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.RPremios)
Call .WriteInteger(Index)
End With
End Sub
Public Sub PedirPremios()
Call outgoingData.WriteByte(ClientPacketID.PidePremios)
End Sub
Public Sub HandlePremios()
Dim Buffer As New clsByteQueue
Call Buffer.CopyBuffer(incomingData)
Dim CantPremios As Byte
Dim i As Byte
Call Buffer.ReadByte
CantPremios = Buffer.ReadInteger
UserPuntos = Buffer.ReadLong
For i = 1 To CantPremios
With PremiosInv(i)
.Name = Buffer.ReadASCIIString
.puntos = Buffer.ReadInteger
.GrhIndex = Buffer.ReadInteger
End With
If PremiosInv(i).Name <> "" Then
frmPremios.List1.AddItem PremiosInv(i).Name
Else
frmPremios.List1.AddItem "Nada"
End If
Next i
Call incomingData.CopyBuffer(Buffer)
End Sub
Public Sub WriteDARPUN(ByVal UserName As String, ByVal DAPUN As Long)
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.GMCommands)
Call .WriteByte(eGMCommands.DARPUN)
Call .WriteASCIIString(UserName)
Call .WriteLong(DAPUN)
End With
End Sub
luego buscamos:
Case "/MEDITAR"
y arriba ponemos:
Case "/DARPUN"
If notNullArguments Then
tmpArr = Split(ArgumentosRaw, "@")
If UBound(tmpArr) = 1 Then
Call WriteDARPUN(tmpArr(0), tmpArr(1))
Else
Call ShowConsoleMsg("Formato incorrecto. Utilice /darpun NICKNAME@PUNTOS.")
End If
Else
Call ShowConsoleMsg("Faltan parámetros. Utilice /darpun NICKNAME@PUNTOS.")
End If
luego crean un image o un button y adentro ponen:
frmPremios.Show , frmMain
por último se descargan estre formulario y lo ponen en el cliente :
FrmPremios : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora para los items de canje tienen que crear DENTRO de la carpeta DAT el archivo "Premios.DAT" y adentro colocan esto:
[INIT]
CantPremios=1' acá va la cantidad de premios en este caso para el ejemplo es 1
[PREMIO1]'siempre que pongan un item de canje colocan PREMIO y el numero del premio en este caso PREMIO1
ObjIndex=403' este es el número del objeto
Puntos=10' y este es la cantidad de puntos necesarios
Listorti!
Buscamos:
- Código:
SetIniVar '/SETINIVAR LLAVE CLAVE VALOR
y abajo ponemos :
- Código:
DARPUN '/DARPUN USUARIO@CANTIDAD
luego buscamos:
- Código:
Case eGMCommands.SetIniVar '/SETINIVAR LLAVE CLAVE VALOR
Call HandleSetIniVar(UserIndex)
y abajo colocamos:
- Código:
Case eGMCommands.DARPUN 'DARPUN
Call HandleDARPUN(UserIndex)
Buscamos:
- Código:
'Estadisticas
Public Const STAT_MAXELV As Byte = 255
y arriba ponemos:
- Código:
Public CantPremios As Integer
luego buscamos:
- Código:
'Estadisticas de los usuarios
y arriba ponemos:
Public Type tPremios
puntos As Long
ObjIndex As Long
End Type
luego buscamos:
Public BanIps As New Collection
y abajo ponemos:
Public PremiosInfo() As tPremios
luego buscamos:
Upgrade As Integer
y arriba ponemos:
puntos As Integer
luego buscamos:
ExpSkills(1 To NUMSKILLS) As Long
y abajo ponemos:
puntos As integer
terminamos de declarar
ahora buscamos:
''&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& FIN BALANCE &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Call Statistics.Initialize
y abajo colocamos:
Dim i As integer
CantPremios = val(GetVar(DatPath & "Premios.dat", "INIT", "CantPremios"))
If CantPremios > 0 Then 'Evitamos el error
ReDim PremiosInfo(1 To CantPremios) As tPremios
For i = 1 To CantPremios
PremiosInfo(i).ObjIndex = val(GetVar(DatPath & "Premios.dat", "PREMIO" & i, "ObjIndex"))
PremiosInfo(i).puntos = val(GetVar(DatPath & "Premios.dat", "PREMIO" & i, "Puntos"))
Next i
End If
luego buscamos:
CancelOfferItem
y abajo ponemos:
Premios
luego buscamos:
Consultation
y abajo colocamos:
PidePremios
RPremios
luego buscamos:
Case ClientPacketID.Consultation
Call HandleConsultation(UserIndex)
y abajo ponemos:
Case ClientPacketID.PidePremios
Call HandlePremiosRequest(UserIndex)
Case ClientPacketID.RPremios
Call HandleRPremios(UserIndex)
luego en el protocol.bas abajo de todo ponemos:
Public Sub WritePremios(ByVal UserIndex As Integer)
If CantPremios = 0 Then Exit Sub
Dim i As Integer
With UserList(UserIndex).outgoingData
Call .WriteByte(ServerPacketID.Premios)
Call .WriteInteger(CantPremios)
Call .WriteLong(UserList(UserIndex).Stats.puntos)
End With
For i = 1 To CantPremios
With UserList(UserIndex).outgoingData
Call .WriteASCIIString(ObjData(PremiosInfo(i).ObjIndex).name)
Call .WriteInteger(PremiosInfo(i).puntos)
Call .WriteInteger(ObjData(PremiosInfo(i).ObjIndex).GrhIndex)
End With
Next i
End Sub
Public Sub HandlePremiosRequest(ByVal UserIndex As Integer)
UserList(UserIndex).incomingData.ReadByte
Call WritePremios(UserIndex)
End Sub
Public Sub HandleRPremios(ByVal UserIndex As Integer)
Dim Premio As Obj
Dim index As Integer
With UserList(UserIndex).incomingData
.ReadByte
index = .ReadInteger
End With
'Set the object
Premio.ObjIndex = PremiosInfo(index).ObjIndex
Premio.Amount = 1
If Premio.ObjIndex <= 0 Then Exit Sub
If PremiosInfo(index).puntos <= UserList(UserIndex).Stats.puntos Then
If Not MeterItemEnInventario(UserIndex, Premio) Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No tienes espacio en el inventario.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Else
UserList(UserIndex).Stats.puntos = UserList(UserIndex).Stats.puntos - PremiosInfo(index).puntos
Call UpdateUserInv(True, UserIndex, 0)
End If
Else
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No tienes suficientes puntos.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
End Sub
Private Sub HandleDARPUN(ByVal UserIndex As Integer)
If UserList(UserIndex).incomingData.length < 2 Then
Err.Raise UserList(UserIndex).incomingData.NotEnoughDataErrCode
Exit Sub
End If
On Error GoTo Errhandler
With UserList(UserIndex)
'This packet contains strings, make a copy of the data to prevent losses if it's not complete yet...
Dim buffer As New clsByteQueue
Call buffer.CopyBuffer(.incomingData)
'Remove packet ID
Call buffer.ReadByte
Dim UserName As String
Dim DARPUN As Long
Dim tUser As Integer
UserName = buffer.ReadASCIIString()
DARPUN = buffer.ReadLong()
If InStr(1, UserName, "+") Then
UserName = Replace(UserName, "+", " ")
End If
If .flags.Privilegios And (PlayerType.User Or PlayerType.Consejero Or PlayerType.SemiDios) Then Exit Sub
If LenB(UserName) = 0 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Comando Incorrecto. Utilice /darpun NICKNAME@PUNTOS.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Else
tUser = NameIndex(UserName)
End If
If tUser <= 0 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "El Usuario No Esta Online", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
If FileExist(CharPath & UserName & ".chr", vbNormal) Then
UserList(tUser).Stats.puntos = UserList(tUser).Stats.puntos + DARPUN
Call WriteConsoleMsg(tUser, "Los Dioses Te Han Regalado " & DARPUN & " Puntos De canje", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Le Has dado " & DARPUN & " puntos de canje a " & UserList(tUser).name, FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Else
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "El Personaje no existe", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
End If
'If we got here then packet is complete, copy data back to original queue
Call .incomingData.CopyBuffer(buffer)
End With
Errhandler:
Dim error As Long
error = Err.Number
On Error GoTo 0
'Destroy auxiliar buffer
Set buffer = Nothing
If error <> 0 Then _
Err.Raise error
End Sub
luego buscamos:
.NoSeCae = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "NoSeCae"))
y abajo ponemos:
.puntos = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Puntos"))
luego buscamos:
.ELV = CByte(UserFile.GetValue("STATS", "ELV"))
y abajo colocamos:
.puntos = CByte(UserFile.GetValue("STATS", "Puntos"))
luego buscamos:
Call WriteVar(UserFile, "STATS", "BANCO", CStr(.Stats.Banco))
y abajo colocamos:
Call WriteVar(UserFile, "STATS", "PUNTOS", CStr(.Stats.puntos))
luego buscamos:
.Stats.GLD = 0
y abajo colocamos:
.Stats.puntos = 0
Bueno terminamos con el server...
Cliente:
buscamos:
'Objetos
Public Const MAX_INVENTORY_OBJS As Integer = 10000
y arriba ponemos:
Public PremiosInv(1 To 20) As PremiosList 'importante esto dice la cantidad de premios que hay ... si superan los 20 premios cambian el 20 por el numero de premios que tengan...
buscamos:
Public UserHogar As eCiudad
y abajo colocamos:
Public UserPuntos As integer
buscamos:
'Inventario
Type Inventory
y arriba ponemos:
Type PremiosList
Name As String
'GrhIndex As Integer
puntos As Integer
End Type
buscamos:
SetIniVar '/SETINIVAR LLAVE CLAVE VALOR
y abajo colocamos:
DARPUN '/DARPUN NOMBRE@CANTIDAD
luego buscamos:
buscamos:
UserNameList ' LISTUSU
y abajo colocamos:
Premios
luego buscamos:
Consulta
y abajo colocamos:
PidePremios
RPremios
luego buscamos:
Case ServerPacketID.UserNameList ' LISTUSU
Call HandleUserNameList
y abajo colocamos:
Case ServerPacketID.Premios ' CANJE
Call HandlePremios
Case ServerPacketID.ShowGuildAlign
Call HandleShowGuildAlign
al final del protocol.bas ponemos:
P
ublic Sub WriteRPremios(ByVal Index As Integer)
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.RPremios)
Call .WriteInteger(Index)
End With
End Sub
Public Sub PedirPremios()
Call outgoingData.WriteByte(ClientPacketID.PidePremios)
End Sub
Public Sub HandlePremios()
Dim Buffer As New clsByteQueue
Call Buffer.CopyBuffer(incomingData)
Dim CantPremios As Byte
Dim i As Byte
Call Buffer.ReadByte
CantPremios = Buffer.ReadInteger
UserPuntos = Buffer.ReadLong
For i = 1 To CantPremios
With PremiosInv(i)
.Name = Buffer.ReadASCIIString
.puntos = Buffer.ReadInteger
.GrhIndex = Buffer.ReadInteger
End With
If PremiosInv(i).Name <> "" Then
frmPremios.List1.AddItem PremiosInv(i).Name
Else
frmPremios.List1.AddItem "Nada"
End If
Next i
Call incomingData.CopyBuffer(Buffer)
End Sub
Public Sub WriteDARPUN(ByVal UserName As String, ByVal DAPUN As Long)
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.GMCommands)
Call .WriteByte(eGMCommands.DARPUN)
Call .WriteASCIIString(UserName)
Call .WriteLong(DAPUN)
End With
End Sub
luego buscamos:
Case "/MEDITAR"
y arriba ponemos:
Case "/DARPUN"
If notNullArguments Then
tmpArr = Split(ArgumentosRaw, "@")
If UBound(tmpArr) = 1 Then
Call WriteDARPUN(tmpArr(0), tmpArr(1))
Else
Call ShowConsoleMsg("Formato incorrecto. Utilice /darpun NICKNAME@PUNTOS.")
End If
Else
Call ShowConsoleMsg("Faltan parámetros. Utilice /darpun NICKNAME@PUNTOS.")
End If
luego crean un image o un button y adentro ponen:
frmPremios.Show , frmMain
por último se descargan estre formulario y lo ponen en el cliente :
FrmPremios : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora para los items de canje tienen que crear DENTRO de la carpeta DAT el archivo "Premios.DAT" y adentro colocan esto:
[INIT]
CantPremios=1' acá va la cantidad de premios en este caso para el ejemplo es 1
[PREMIO1]'siempre que pongan un item de canje colocan PREMIO y el numero del premio en este caso PREMIO1
ObjIndex=403' este es el número del objeto
Puntos=10' y este es la cantidad de puntos necesarios
Listorti!
santi55Nivel 12 -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Buen aporte.
Te recomiendo ponerle el "CODE" y "/CODE" pero en [ y ] asi se organiza más el post.
Te recomiendo ponerle el "CODE" y "/CODE" pero en [ y ] asi se organiza más el post.
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Buen Aporte...
pero donde pongo :
•Lo pongo en el FrmMain?
pero donde pongo :
luego crean un image o un button y adentro ponen:
frmPremios.Show , frmMain
•Lo pongo en el FrmMain?
ZhaphireNivel 3 -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Donde qieras donde te qede comodo
santi55Nivel 12 -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Lo voy a probar aver si me anda . Despues edito si andubo
Gracias
Gracias
ZhaphireNivel 3 -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Buen aporte segui asi, voy a provarlo
Ferb BeckerNivel 0 -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Pero no dice, en init para configurar el premio, y eso no va en el cliente? influye eso?
SpitfireNivel 11 -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Spitfire escribió:Pero no dice, en init para configurar el premio, y eso no va en el cliente? influye eso?
El init lo lee el servidor.
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Muy interesante la verdad, es el sistema que lleva arkhantos, Es completamente funcional y excepcional al momento de eventos para dar puntos y cambiar tus premios, la verdad un muy lindo aporte!
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Cood escribió:Muy interesante la verdad, es el sistema que lleva arkhantos, Es completamente funcional y excepcional al momento de eventos para dar puntos y cambiar tus premios, la verdad un muy lindo aporte!
Flashaste, eso no tiene arkhantos. El de arkhantos manda 1 byte solamente y está mucho más optimizado.
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Francohhh escribió:Cood escribió:Muy interesante la verdad, es el sistema que lleva arkhantos, Es completamente funcional y excepcional al momento de eventos para dar puntos y cambiar tus premios, la verdad un muy lindo aporte!
Flashaste, eso no tiene arkhantos. El de arkhantos manda 1 byte solamente y está mucho más optimizado.
Perdona, no comprendo de programacion y como vi el comando de /darpuntos y /canje pense que era el de arkhantos
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
ajaja el de Arkhantos, como digo fran, esta mejor Optimizado, tene en cuenta que Francohhh sabe MUCHO DE PROGRAMACION y puede hacer qe un AO Pese 1mb (?
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Y porque no esta trabajando en Tierras del s... Impe... Wow si sabe tanto?
Esta bueno el codigo.
Esta bueno el codigo.
ArkhaTzBaneado -
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Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Man, no seas asi :S trata de ser un poco mas considerados con el esfuerzo ageno
Re: Sistema de canje + el comando /darpun
Me tira error
no se encontro el metodo o miembro de datos
?
Edit: Lo solucioné pero cuando quiero loguear me dice: Connection was aborted for timout failure...
no se encontro el metodo o miembro de datos
- Código:
.GrhIndex = Buffer.ReadInteger
?
Edit: Lo solucioné pero cuando quiero loguear me dice: Connection was aborted for timout failure...
AmenONivel 1 -
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