Lluvia en dx8
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Lluvia en dx8
Ya que la lluvia no la renderiza en el DX8, acá les traigo el code para que la renderize. Es muy corto el code, pero bueno
Empezamos:
En el renderscreen, antes del End Sub ponemos:
Ahora, con el DIU(Des-Indexador Universal) desindexan el Gráficos.ind, y ponen este GRH abajo de todo:
Grh16287=1-5556-0-0-512-512
Eso es todo!
Saludos.
Empezamos:
En el renderscreen, antes del End Sub ponemos:
- Código:
If bLluvia(UserMap) = 1 Then
If bRain Then
If llTick < GetTickCount - 50 Then
iFrameIndex = iFrameIndex + 1
If iFrameIndex > 7 Then iFrameIndex = 0
llTick = GetTickCount
End If
Dim rgb(3) As Long
rgb(0) = D3DColorARGB(0, 0, 0, 0)
rgb(1) = D3DColorARGB(0, 0, 0, 0)
rgb(2) = D3DColorARGB(0, 0, 0, 0)
rgb(3) = D3DColorARGB(0, 0, 0, 0)
For Y = 0 To 4
For X = 0 To 4
Call Device_Box_Textured_Render_Advance(16287, LTLluvia(X) - 256, LTLluvia(Y) - 256, RLluvia(iFrameIndex).Right - RLluvia(iFrameIndex).Left + 256, RLluvia(iFrameIndex).bottom - RLluvia(iFrameIndex).Top + 256, rgb(), X, Y)
Next X
Next Y
End If
End If
Ahora, con el DIU(Des-Indexador Universal) desindexan el Gráficos.ind, y ponen este GRH abajo de todo:
Grh16287=1-5556-0-0-512-512
Eso es todo!
Saludos.
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