SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

auras dx7 y dx8

2 participantes

Ir abajo

auras dx7 y dx8 Empty auras dx7 y dx8

Mensaje por santi55 Jue Dic 23, 2010 12:41 pm

Bueno aca les dejo un sistema de auras 100% funcional, para los que usen el Fenix con engine en DirectX7, o DirectX8
Esto no tiene problemas de cuando cambian el arma, o q otros users no la ven, etc.


Servidor:

Buscar:


Type Char



Abajo poner:


Aura As Integer



Buscar:


Type ObjData



Abajo poner:


Aura As Integer



Buscar:


ObjData(Object).Newbie = INIDarClaveInt(A, S, "Newbie")



Abajo poner:


ObjData(Object).Aura = INIDarClaveInt(A, S, "Aura")



Buscar:


Call SendData(ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "TW" & SOUND_SACARARMA)



Abajo poner:


UserList(UserIndex).Char.Aura = Obj.Aura
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "AUR" & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & UserList(UserIndex).Char.Aura)



Buscar:


Call ChangeUserArma(ToMap, 0, UserList(Userindex).POS.Map, Userindex, NingunArma)



Abajo poner:


UserList(Userindex).Char.Aura = 0
Call SendData(ToAll, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "AUR" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & UserList(Userindex).Char.Aura)



Buscar:


Call SendData(sndRoute, sndIndex, sndMap, ("CC" & UserList(UserIndex).Char.Body & "," & UserList(UserIndex).Char.Head & "," & UserList(UserIndex).Char.Heading & "," & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & X & "," & Y & "," & UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.FX & "," & 999 & "," & UserList(UserIndex).Char.CascoAnim & "," & UserList(UserIndex).Name & klan$ & "," & bCr & "," & UserList(UserIndex).flags.Invisible))



Y reemplazarlo por:


Call SendData(sndRoute, sndIndex, sndMap, ("CC" & UserList(UserIndex).Char.Body & "," & UserList(UserIndex).Char.Head & "," & UserList(UserIndex).Char.Heading & "," & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & X & "," & Y & "," & UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.FX & "," & 999 & "," & UserList(UserIndex).Char.CascoAnim & "," & UserList(UserIndex).Name & klan$ & "," & bCr & "," & UserList(UserIndex).flags.Invisible & "," & UserList(UserIndex).Char.Aura))



Buscar:


Call ConnectUser(UserIndex, tName, ReadField(2, rdata, 44))



Y abajo poner:


UserList(Userindex).Char.Aura = 0
If ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Aura <> 0 Then
UserList(Userindex).Char.Aura = ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Aura
End If
Call SendData(ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "AUR" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & UserList(Userindex).Char.Aura)





Cliente:

Buscar:


Type Char



Abajo poner:


Aura_Index As Integer
Aura as Grh



Buscar:


Select Case Left$(sdata, 3)



Abajo poner:


Case "AUR"
Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 3)
CharIndex = Val(ReadField(1, Rdata, 44))
CharList(CharIndex).Aura_Index = Val(ReadField(2, Rdata, 44))
Call InitGrh(CharList(CharIndex).aura, Val(ReadField(2, Rdata, 44)))
Exit Sub



Buscar en el Case "CC":


Call MakeChar(CharIndex, ReadField(1, Rdata, 44), ReadField(2, Rdata, 44), ReadField(3, Rdata, 44), X, Y, Val(ReadField(7, Rdata, 44)), Val(ReadField(8, Rdata, 44)), Val(ReadField(11, Rdata, 44)))



Arriba poner:


CharList(CharIndex).Aura_Index = Val(ReadField(15, Rdata, 44))
Call InitGrh(CharList(CharIndex).Aura, Val(ReadField(15, Rdata, 44)))



Para los que usan DirectX7


Buscar:


tipf = Config_Inicio.tip



Abajo poner:


UseAlphaBlending = True



Buscar:


ElseIf Not CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible And tempChar.Head.Head(tempChar.Heading).GrhIndex > 0 Then



Abajo poner:


If tempChar.Aura_Index > 0 Then
Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempChar.Aura, iPPx, iPPy + 40, 1, 1)
End If



Para los que usan DirectX8


Buscar:


'Draw floor layer



Y arriba poner:


Dim ColorAura(3) As Long
ColorAura(0) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(1) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(2) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(3) = RGB(255, 255, 255)



Buscar:


'Cuerpo
Call Draw_Grh(TempChar.Body.Walk(TempChar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1, MapData(X, Y).light_value)



Arriba poner:


'Aura
If TempChar.Aura_Index > 0 Then
Call Draw_Grh(TempChar.Aura, iPPx, iPPy + 40, 1, 1, ColorAura(), True, X, Y)
End If



Listo, eso es todo

Ahora solo les queda indexar auras.
Despues, en el la carpeta DAT del Servidor, abren el archivo OBJ.dat con el Block de Notas, buscan un arma en la que quieran ponerle un aura, y le agregan esto:
Aura=109


Cambiar el 109 por el Grh del aura que deseen


Espero que les guste


Saludos!
santi55
santi55
Nivel 12
Nivel 12

Medallas
auras dx7 y dx8 Prensa1

Advertencias Advertencias : 1
Mensajes Mensajes : 156
Puntos Puntos : 49387
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 19/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

auras dx7 y dx8 Empty Re: auras dx7 y dx8

Mensaje por Francohhh Jue Dic 23, 2010 12:48 pm

Buen aporte.

En mi opinion las auras en DX7 es lo más feo que puede haber, pero safa.

En dx8 queda muy buena la transparencia y se le puede dar unos efectos barbaros.
Francohhh
Francohhh
Administrador
Administrador

Administrador
Medallas
auras dx7 y dx8 Prensa1auras dx7 y dx8 Fundador1auras dx7 y dx8 Participativo1auras dx7 y dx8 Donar1
auras dx7 y dx8 Staff1x auras dx7 y dx8 Moderador1 auras dx7 y dx8 Ao1 auras dx7 y dx8 Desarrollo
auras dx7 y dx8 Radio10 auras dx7 y dx8 Radio110 auras dx7 y dx8 Colabo10 auras dx7 y dx8 Progra10
auras dx7 y dx8 Cs110auras dx7 y dx8 Postea10 auras dx7 y dx8 Senor_10 auras dx7 y dx8 Dueno_10
auras dx7 y dx8 Futbol10

Mensajes Mensajes : 880
Puntos Puntos : 53096
Reputación Reputación : 41
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 23/03/2010
Edad Edad : 27
Localización Localización : Mar del Plata

http://www.spikel.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.