auras dx7 y dx8
2 participantes
Página 1 de 1.
auras dx7 y dx8
Bueno aca les dejo un sistema de auras 100% funcional, para los que usen el Fenix con engine en DirectX7, o DirectX8
Esto no tiene problemas de cuando cambian el arma, o q otros users no la ven, etc.
Servidor:
Buscar:
Type Char
Abajo poner:
Aura As Integer
Buscar:
Type ObjData
Abajo poner:
Aura As Integer
Buscar:
ObjData(Object).Newbie = INIDarClaveInt(A, S, "Newbie")
Abajo poner:
ObjData(Object).Aura = INIDarClaveInt(A, S, "Aura")
Buscar:
Call SendData(ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "TW" & SOUND_SACARARMA)
Abajo poner:
UserList(UserIndex).Char.Aura = Obj.Aura
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "AUR" & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & UserList(UserIndex).Char.Aura)
Buscar:
Call ChangeUserArma(ToMap, 0, UserList(Userindex).POS.Map, Userindex, NingunArma)
Abajo poner:
UserList(Userindex).Char.Aura = 0
Call SendData(ToAll, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "AUR" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & UserList(Userindex).Char.Aura)
Buscar:
Call SendData(sndRoute, sndIndex, sndMap, ("CC" & UserList(UserIndex).Char.Body & "," & UserList(UserIndex).Char.Head & "," & UserList(UserIndex).Char.Heading & "," & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & X & "," & Y & "," & UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.FX & "," & 999 & "," & UserList(UserIndex).Char.CascoAnim & "," & UserList(UserIndex).Name & klan$ & "," & bCr & "," & UserList(UserIndex).flags.Invisible))
Y reemplazarlo por:
Call SendData(sndRoute, sndIndex, sndMap, ("CC" & UserList(UserIndex).Char.Body & "," & UserList(UserIndex).Char.Head & "," & UserList(UserIndex).Char.Heading & "," & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & X & "," & Y & "," & UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.FX & "," & 999 & "," & UserList(UserIndex).Char.CascoAnim & "," & UserList(UserIndex).Name & klan$ & "," & bCr & "," & UserList(UserIndex).flags.Invisible & "," & UserList(UserIndex).Char.Aura))
Buscar:
Call ConnectUser(UserIndex, tName, ReadField(2, rdata, 44))
Y abajo poner:
UserList(Userindex).Char.Aura = 0
If ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Aura <> 0 Then
UserList(Userindex).Char.Aura = ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Aura
End If
Call SendData(ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "AUR" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & UserList(Userindex).Char.Aura)
Cliente:
Buscar:
Type Char
Abajo poner:
Aura_Index As Integer
Aura as Grh
Buscar:
Select Case Left$(sdata, 3)
Abajo poner:
Case "AUR"
Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 3)
CharIndex = Val(ReadField(1, Rdata, 44))
CharList(CharIndex).Aura_Index = Val(ReadField(2, Rdata, 44))
Call InitGrh(CharList(CharIndex).aura, Val(ReadField(2, Rdata, 44)))
Exit Sub
Buscar en el Case "CC":
Call MakeChar(CharIndex, ReadField(1, Rdata, 44), ReadField(2, Rdata, 44), ReadField(3, Rdata, 44), X, Y, Val(ReadField(7, Rdata, 44)), Val(ReadField(8, Rdata, 44)), Val(ReadField(11, Rdata, 44)))
Arriba poner:
CharList(CharIndex).Aura_Index = Val(ReadField(15, Rdata, 44))
Call InitGrh(CharList(CharIndex).Aura, Val(ReadField(15, Rdata, 44)))
Para los que usan DirectX7
Buscar:
tipf = Config_Inicio.tip
Abajo poner:
UseAlphaBlending = True
Buscar:
ElseIf Not CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible And tempChar.Head.Head(tempChar.Heading).GrhIndex > 0 Then
Abajo poner:
If tempChar.Aura_Index > 0 Then
Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempChar.Aura, iPPx, iPPy + 40, 1, 1)
End If
Para los que usan DirectX8
Buscar:
'Draw floor layer
Y arriba poner:
Dim ColorAura(3) As Long
ColorAura(0) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(1) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(2) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(3) = RGB(255, 255, 255)
Buscar:
'Cuerpo
Call Draw_Grh(TempChar.Body.Walk(TempChar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1, MapData(X, Y).light_value)
Arriba poner:
'Aura
If TempChar.Aura_Index > 0 Then
Call Draw_Grh(TempChar.Aura, iPPx, iPPy + 40, 1, 1, ColorAura(), True, X, Y)
End If
Listo, eso es todo
Ahora solo les queda indexar auras.
Despues, en el la carpeta DAT del Servidor, abren el archivo OBJ.dat con el Block de Notas, buscan un arma en la que quieran ponerle un aura, y le agregan esto:
Aura=109
Cambiar el 109 por el Grh del aura que deseen
Espero que les guste
Saludos!
Esto no tiene problemas de cuando cambian el arma, o q otros users no la ven, etc.
Servidor:
Buscar:
Type Char
Abajo poner:
Aura As Integer
Buscar:
Type ObjData
Abajo poner:
Aura As Integer
Buscar:
ObjData(Object).Newbie = INIDarClaveInt(A, S, "Newbie")
Abajo poner:
ObjData(Object).Aura = INIDarClaveInt(A, S, "Aura")
Buscar:
Call SendData(ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "TW" & SOUND_SACARARMA)
Abajo poner:
UserList(UserIndex).Char.Aura = Obj.Aura
Call SendData(ToPCArea, UserIndex, UserList(UserIndex).Pos.Map, "AUR" & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & UserList(UserIndex).Char.Aura)
Buscar:
Call ChangeUserArma(ToMap, 0, UserList(Userindex).POS.Map, Userindex, NingunArma)
Abajo poner:
UserList(Userindex).Char.Aura = 0
Call SendData(ToAll, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "AUR" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & UserList(Userindex).Char.Aura)
Buscar:
Call SendData(sndRoute, sndIndex, sndMap, ("CC" & UserList(UserIndex).Char.Body & "," & UserList(UserIndex).Char.Head & "," & UserList(UserIndex).Char.Heading & "," & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & X & "," & Y & "," & UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.FX & "," & 999 & "," & UserList(UserIndex).Char.CascoAnim & "," & UserList(UserIndex).Name & klan$ & "," & bCr & "," & UserList(UserIndex).flags.Invisible))
Y reemplazarlo por:
Call SendData(sndRoute, sndIndex, sndMap, ("CC" & UserList(UserIndex).Char.Body & "," & UserList(UserIndex).Char.Head & "," & UserList(UserIndex).Char.Heading & "," & UserList(UserIndex).Char.CharIndex & "," & X & "," & Y & "," & UserList(UserIndex).Char.WeaponAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.ShieldAnim & "," & UserList(UserIndex).Char.FX & "," & 999 & "," & UserList(UserIndex).Char.CascoAnim & "," & UserList(UserIndex).Name & klan$ & "," & bCr & "," & UserList(UserIndex).flags.Invisible & "," & UserList(UserIndex).Char.Aura))
Buscar:
Call ConnectUser(UserIndex, tName, ReadField(2, rdata, 44))
Y abajo poner:
UserList(Userindex).Char.Aura = 0
If ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Aura <> 0 Then
UserList(Userindex).Char.Aura = ObjData(UserList(Userindex).Invent.WeaponEqpObjIndex).Aura
End If
Call SendData(ToPCArea, Userindex, UserList(Userindex).POS.Map, "AUR" & UserList(Userindex).Char.CharIndex & "," & UserList(Userindex).Char.Aura)
Cliente:
Buscar:
Type Char
Abajo poner:
Aura_Index As Integer
Aura as Grh
Buscar:
Select Case Left$(sdata, 3)
Abajo poner:
Case "AUR"
Rdata = Right$(Rdata, Len(Rdata) - 3)
CharIndex = Val(ReadField(1, Rdata, 44))
CharList(CharIndex).Aura_Index = Val(ReadField(2, Rdata, 44))
Call InitGrh(CharList(CharIndex).aura, Val(ReadField(2, Rdata, 44)))
Exit Sub
Buscar en el Case "CC":
Call MakeChar(CharIndex, ReadField(1, Rdata, 44), ReadField(2, Rdata, 44), ReadField(3, Rdata, 44), X, Y, Val(ReadField(7, Rdata, 44)), Val(ReadField(8, Rdata, 44)), Val(ReadField(11, Rdata, 44)))
Arriba poner:
CharList(CharIndex).Aura_Index = Val(ReadField(15, Rdata, 44))
Call InitGrh(CharList(CharIndex).Aura, Val(ReadField(15, Rdata, 44)))
Para los que usan DirectX7
Buscar:
tipf = Config_Inicio.tip
Abajo poner:
UseAlphaBlending = True
Buscar:
ElseIf Not CharList(MapData(X, Y).CharIndex).invisible And tempChar.Head.Head(tempChar.Heading).GrhIndex > 0 Then
Abajo poner:
If tempChar.Aura_Index > 0 Then
Call DDrawBlendGrhtoSurface(BackBufferSurface, tempChar.Aura, iPPx, iPPy + 40, 1, 1)
End If
Para los que usan DirectX8
Buscar:
'Draw floor layer
Y arriba poner:
Dim ColorAura(3) As Long
ColorAura(0) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(1) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(2) = RGB(255, 255, 255)
ColorAura(3) = RGB(255, 255, 255)
Buscar:
'Cuerpo
Call Draw_Grh(TempChar.Body.Walk(TempChar.Heading), iPPx, iPPy, 1, 1, MapData(X, Y).light_value)
Arriba poner:
'Aura
If TempChar.Aura_Index > 0 Then
Call Draw_Grh(TempChar.Aura, iPPx, iPPy + 40, 1, 1, ColorAura(), True, X, Y)
End If
Listo, eso es todo
Ahora solo les queda indexar auras.
Despues, en el la carpeta DAT del Servidor, abren el archivo OBJ.dat con el Block de Notas, buscan un arma en la que quieran ponerle un aura, y le agregan esto:
Aura=109
Cambiar el 109 por el Grh del aura que deseen
Espero que les guste
Saludos!
santi55Nivel 12 -
Advertencias : 1
Mensajes : 156
Puntos : 49387
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2010
País :
Re: auras dx7 y dx8
Buen aporte.
En mi opinion las auras en DX7 es lo más feo que puede haber, pero safa.
En dx8 queda muy buena la transparencia y se le puede dar unos efectos barbaros.
En mi opinion las auras en DX7 es lo más feo que puede haber, pero safa.
En dx8 queda muy buena la transparencia y se le puede dar unos efectos barbaros.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|