DEATHMATCH
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DEATHMATCH
Bueno Aca les dejo el Deatmatch que hice :
Vamos al modulo de Handledata_2 y a lo ultimo ponemos
Vamos al modulo de Handledata_2 y a lo ultimo ponemos
- Código:
Case "/deatmatch"
If userlist(userindex).POS.map=66 then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||No escaparas." & Fonttype_talk)
Exit sub
End If
If userlist(userindex).flags.muerto=1 then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Debes estar vivo." & Fonttype_talk)
Exit sub
End If
If userlist(userindex).flags.paralizado= 1 then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||No escaparas." & Fonttype_talk)
Exit Sub
End If
If esnewbie(userindex) then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Debes ser mayor a 13." & Fontype_talk)
Exit sub
End If
If mapinfo(userlist(userindex).pos.map).Pk = true then
Call senddata(toindex,userindex,0,"|| Cuidado es zona insegura." & Fonttype_talk)
Exit sub
End If
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Has sido trasladoado." & Fonttype_talk)
Call warpuserchar(userindex,X,X,X,True)
Exit sub
End If
If userlist(userindex).flags.muerto = 1 then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Te llevaran a ulla Si esto no funciona pon /ulla o apreta f8." & Fontype_talk)
Call Warpuserchar(userindex 1,50,50,true)
End If
Exit Sub
santi55Nivel 12 -
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Re: DEATHMATCH
Te corrijo:
Ya con eso va a funcionar, cuando moris pones /DEATHMATCH y te manda a ulla y si todabia no mandaste te lleva al death.
- Código:
Case "/DEATHMATCH"
If userlist(userindex).POS.map=66 then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||No escaparas." & Fonttype_talk)
Exit sub
End If
If userlist(userindex).flags.muerto=1 then
If not userlist(userindex).pos.map =X Then ' aca ponemos el mapa de torneo
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Debes estar vivo." & Fonttype_talk)
Exit sub
else
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Has sido llevado a Ullathorpe" & Fontype_talk)
Call Warpuserchar(userindex 1,50,50,true)
Exit Sub
End if
End If
If userlist(userindex).flags.paralizado= 1 then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||No escaparas." & Fonttype_talk)
Exit Sub
End If
If esnewbie(userindex) then
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Debes ser mayor a 13." & Fontype_talk)
Exit sub
End If
If mapinfo(userlist(userindex).pos.map).Pk = true then
Call senddata(toindex,userindex,0,"|| Cuidado es zona insegura." & Fonttype_talk)
Exit sub
End If
Call senddata(toindex,userindex,0,"||Has sido transladado" & Fonttype_talk)
Call warpuserchar(userindex,X,X,X,True) 'remplazar las X por el mapa y las cordenadas del death
Exit sub
End If
Ya con eso va a funcionar, cuando moris pones /DEATHMATCH y te manda a ulla y si todabia no mandaste te lleva al death.
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