Me Ofresco como rolemaster Y Mapper
4 participantes
Página 1 de 1.
Me Ofresco como rolemaster Y Mapper
Bueno soy Juani tengo 13 años hace 3 Soy de Concordia Entre Rios años que juego al ao y hace 1 que soy gm.
me quiero ofrecer como rolemaster ya que gane 2 concursos de ''Roleros'' en foros alkon ademas ya fui mas de 3 veses Role master, y gm de campo.
Hace poco aprendi a programar Aunque aun estoy aprendiendo .
Mi ao actual es el ''Alkon ao'' aunque me enbola un poco tanto lvliar tengo un bardo 25 armada Como estoy medio aburrido me ofresco como gm,
Aqui nombro algunos de los aos que estube en staff: WordFast ao, Twiligth Ao, Tierras Pacificas ao y otros mas (mo recuerdo los names)
Espero tener suerte.
Saludos JuaniWin .
me quiero ofrecer como rolemaster ya que gane 2 concursos de ''Roleros'' en foros alkon ademas ya fui mas de 3 veses Role master, y gm de campo.
Hace poco aprendi a programar Aunque aun estoy aprendiendo .
Mi ao actual es el ''Alkon ao'' aunque me enbola un poco tanto lvliar tengo un bardo 25 armada Como estoy medio aburrido me ofresco como gm,
Aqui nombro algunos de los aos que estube en staff: WordFast ao, Twiligth Ao, Tierras Pacificas ao y otros mas (mo recuerdo los names)
Espero tener suerte.
Saludos JuaniWin .
JuaniWinNivel 0 -
País :
Re: Me Ofresco como rolemaster Y Mapper
Mucha suerte en tu... Busqueda de Staff...
EurocaseModerador -
País :
Suerte en la busqueda, aunqué ninguno de esos AO'S me suenen :/
Igualmente, sos un poco jovén, seguí esforzandote, y seguramente vas a ser un buen gm (:
Igualmente, sos un poco jovén, seguí esforzandote, y seguramente vas a ser un buen gm (:
Bien, Juan Cruz, te conosco y muy bien, y se que sos un buen Game Master, tanto como Role, como así también, SemiDios. Suerte en tu búsqueda, un abraso.