SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leanlo!

3 participantes

Ir abajo

Leanlo! Empty Leanlo!

Mensaje por jojojoli Jue Dic 30, 2010 8:28 pm

Bueno chicos, se hace rato que andamos quilombo con el AO, se fueron users y no somos muy conocidos en el CS.

Pero lo digo, Gracias, por darme los mejores momentos del AO, Francohhh, Con Magnum AO, El mmejor AO, que juge.
Gracias a la comunidad, por respetar todo, in game y en foro, gracias a juan, juli, fran, a todos mis amigos, que me bankaron, en el juego y en todos lados, ustedes fueron la parte vital que hizo al AO lo ques, o mejor, era, era algo que estaba de 10, Cuando dijeron en todos lados, Vuelve Magnum AO!, Yo salte de la alegria, no estube de acuerdo con el tema de los reset, pero bueno, no se trata solo de agitar, si no de la comunidad, de divertirse, de conocer gente, esto me encanto, No estoy diciendo que me voy, solo es un agradecimiento a todos, los que colaboraron, no solo de parte del staff, sino tambien amigos del game, Porque nunca supe decir, y a mucha gente no le parecia importante decir ''Gracias fran, Por el AO'', eso seria resumido, yo te digo esto, Tambien ''Gracias juli por prestarme el pj, por la buena onda'' ''gracias juan por bankarme, por meterle onda en todo el tiempo'', ''Graciaas fede, (un viejo amigo de las viejas v) por ayudarme cuando se me cayo la vida afuera del juego'' ''Gracias Anto, (no te digo juli porque me confundo con SkyFun), Por meterle buena onda y ayudarme siempre''
Si me olvido de alguien perdon, Esto va en general, Gracias a todos, por hacer del AO algo, Porque, digamos, Fran, Creo el AO, pero sin ustedes, seriamos 3 jugando...
Esto va del corazon, espero que lo lean, y que piensen lo mismo.

Gracias,MagnumAO


Última edición por jojojoli el Vie Dic 31, 2010 11:30 am, editado 1 vez
jojojoli
jojojoli
Nivel 23
Nivel 23

Medallas
Leanlo! Prensa1Leanlo! Donar1Leanlo! Participativo1

Advertencias Advertencias : 4
Mensajes Mensajes : 543
Puntos Puntos : 49760
Reputación Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : Nix (?)

Volver arriba Ir abajo

Leanlo! Empty Re: Leanlo!

Mensaje por Nogha.- Jue Dic 30, 2010 8:59 pm

Jajaja mati!! , apareciste!!, la verdad se te extraña!! Quiero verte mas en el foro. Si la verdad, se extraña los viejos momentos de MAO no? Se extraña mucho, por que durante mas de 5 verciones conocí a gente fantastica, y una de esas sos vos. Espero verte mas, dale? Ahora hay un nuevo proyecto, "Tierras Argentinas". Espero que todo este mejor. Un abraso kpo. =) se te quiere.

Atte: Juan.-
Nogha.-
Nogha.-
Nivel 23
Nivel 23

Medallas
Leanlo! Prensa1Leanlo! Moderador1Leanlo! Participativo1Leanlo! Staff1x
Leanlo! Senor_10

Advertencias Advertencias : -
Mensajes Mensajes : 512
Puntos Puntos : 49909
Reputación Reputación : 15
Sexo Sexo : Masculino

Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : The House.-

https://www.facebook.com/profile.php?id=1002423012

Volver arriba Ir abajo

Leanlo! Empty Re: Leanlo!

Mensaje por Eurocase Jue Dic 30, 2010 10:27 pm

Aiiiii un amor..!!! Magnum Ao, fue mas que un "juego" fue una mini sociedad de personas en la que compartíamos lo mismo y a pesar de los problemas que se solían presentar, entre todos hallábamos una respuesta, al menos yo.. conocí a personas que me ayudaron y me enseñaron muchas cosas que no sabia ^^...

Igual, no todo es para siempre, y aunque no este Magnum de pie, esta bien erguido en nuestros corazones, al menos en el mio.
Y me gustaria decir que Fran es el motor de todo, pero nadie es nada, sin personas a su lado...

Fue muy profundo lo que dijiste, y me parecio hermoso!!

PD: Te olvidaste de mi bounce jaja
Eurocase
Eurocase
Moderador
Moderador

Medallas
Leanlo! Prensa1Leanlo! Moderador1Leanlo! Ao1

Mensajes Mensajes : 528
Puntos Puntos : 49936
Reputación Reputación : 51
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 14/12/2010
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

Leanlo! Empty Re: Leanlo!

Mensaje por jojojoli Vie Dic 31, 2010 11:29 am

Jaja, Perdoname juli, Y si, tubo lindo Magnum AO, eso de Tierras Argentinas lo conosco, me descargue pero anda off no? porque pongo crear PJ y me dice ''Espere, Intentando completar coneccion'' y desp me tira ''Request timed out''

OFF: Ya se que este problema va en AYUDA, pero ya que toy aca.
jojojoli
jojojoli
Nivel 23
Nivel 23

Medallas
Leanlo! Prensa1Leanlo! Donar1Leanlo! Participativo1

Advertencias Advertencias : 4
Mensajes Mensajes : 543
Puntos Puntos : 49760
Reputación Reputación : 6
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad Edad : 28
País País : Argentina

Localización Localización : Nix (?)

Volver arriba Ir abajo

Leanlo! Empty Re: Leanlo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.