Codigos AO 2da Parte
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Codigos AO 2da Parte
Hola hoy les traigo mas codigos AO
Global:
En server ponemos
Buscan:
Y abajo Agregan:
ahora en el modulo declaraciones abajo del option explict declaran:
Al final del modulo protocol Agregan:
Buscan:
CLIENTE:
Buscan
Abajo Agregan:
En Protocol abajo de todo agregan:
Buscamos
Antes del Else agregamos:
el sistema /hogar:
Server:
Buscan:
Abajo agregan
Buscan:
Abajo Agregan
Buscan:
Arriba del sub agregan:
Cliente:
Buscan:
Abajo Agregan:
Buscan:
Arriba agregan:
Luego buscamos:
Abajo Agregan:
Global:
En server ponemos
Buscan:
- Código:
Ping '/PING
Y abajo Agregan:
- Código:
GlobalMsg '/GLOBAL
GlobalOn '/GLOBALON
GlobalOff '/GLOBALOFF
ahora en el modulo declaraciones abajo del option explict declaran:
- Código:
Public HayGlobal As Boolean
Al final del modulo protocol Agregan:
- Código:
Private Sub HandleGlobalMsg(ByVal UserIndex As Integer)
If UserList(UserIndex).incomingData.length < 3 Then
Err.raise UserList(UserIndex).incomingData.NotEnoughDataErrCode
Exit Sub
End If
On Error GoTo Errhandler
With UserList(UserIndex)
Dim buffer As New clsByteQueue
Call buffer.CopyBuffer(.incomingData)
Call buffer.ReadByte
Dim chat As String
chat = buffer.ReadASCIIString()
If LenB(chat) <> 0 Then
'Analize chat...
Call Statistics.ParseChat(chat)
If HayGlobal Then _
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg(.name & "> " & chat, FontTypeNames.FONTTYPE_TALK))
End If
Call .incomingData.CopyBuffer(buffer)
End With
Errhandler:
Dim error As Long
error = Err.Number
On Error GoTo 0
Set buffer = Nothing
If error <> 0 Then _
Err.raise error
End Sub
Public Sub HandleGlobalOn(ByVal UserIndex As Integer)
With UserList(UserIndex)
Call .incomingData.ReadByte
If .flags.Privilegios And (PlayerType.User) Then Exit Sub
HayGlobal = True
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg("El chat Global ha sido activado. (/GLOBAL)", FontTypeNames.FONTTYPE_VENENO))
End With
End Sub
Public Sub HandleGlobalOff(ByVal UserIndex As Integer)
With UserList(UserIndex)
Call .incomingData.ReadByte
If .flags.Privilegios And (PlayerType.User) Then Exit Sub
HayGlobal = False
Call SendData(SendTarget.ToAll, 0, PrepareMessageConsoleMsg("El chat Global ha sido desactivado.", FontTypeNames.FONTTYPE_VENENO))
End With
End Sub
Buscan:
- Código:
Case ClientPacketID.Help '/AYUDA
Call HandleHelp(UserIndex)
- Código:
Case ClientPacketID.GlobalMsg '/GLOBAL
Call HandleGlobalMsg(UserIndex)
Case ClientPacketID.GlobalOn '/GLOBALON
Call HandleGlobalOn(UserIndex)
Case ClientPacketID.GlobalOff '/GLOBALOFF
Call HandleGlobalOff(UserIndex)
CLIENTE:
Buscan
- Código:
Ping '/PING
Abajo Agregan:
- Código:
GlobalMsg '/GLOBAL
GlobalOn '/GLOBALON
GlobalOff '/GLOBALOFF
En Protocol abajo de todo agregan:
- Código:
Public Sub WriteGlobalMsg(ByVal Message As String)
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.GlobalMsg)
Call .WriteASCIIString(Message)
End With
End Sub
Public Sub WriteGlobalOff()
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.GlobalOff)
End With
End Sub
Public Sub WriteGlobalOn()
With outgoingData
Call .WriteByte(ClientPacketID.GlobalOn)
End With
End Sub
Buscamos
- Código:
Case "/CENTINELA"
Antes del Else agregamos:
- Código:
Case "/GLOBAL"
If CantidadArgumentos > 0 Then
Call WriteGlobalMsg(ArgumentosRaw)
Else
'Avisar que falta el parametro
Call ShowConsoleMsg("Escriba un mensaje.")
End If
Case "/GLOBALON"
Call WriteGlobalOn
Case "/GLOBALOFF"
Call WriteGlobalOff
el sistema /hogar:
Server:
Buscan:
- Código:
Meditate '/MEDITAR
Abajo agregan
- Código:
Hogar '/HOGAR
Buscan:
- Código:
Case ClientPacketID.Resucitate '/RESUCITAR
Call HandleResucitate(UserIndex)
Abajo Agregan
- Código:
Case ClientPacketID.Hogar '/HOGAR
Call HanDleHogar(UserIndex)
Buscan:
- Código:
Private Sub HandleRest(ByVal UserIndex As Integer)
Arriba del sub agregan:
- Código:
Private Sub HanDleHogar(ByVal UserIndex As Integer)
With UserList(UserIndex)
Call .incomingData.ReadByte
If Not UserList(UserIndex).flags.Muerto = 1 Then
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Solo podes usar este comando estando muerto!", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
Else
Call WarpUserChar(UserIndex, 1, 50, 50)
Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "Has sido transportado a la ciudad", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
End With
End Sub
Cliente:
Buscan:
- Código:
Meditate '/MEDITAR
Abajo Agregan:
- Código:
Hogar '/HOGAR
Buscan:
- Código:
Public Sub WriteReward()
Arriba agregan:
- Código:
Public Sub WriteHogar()
Call outgoingData.WriteByte(ClientPacketID.Hogar)
End Sub
Luego buscamos:
- Código:
Case "/RECOMPENSA"
Call WriteReward
Abajo Agregan:
- Código:
Case "/HOGAR"
Call WriteHogar
zeratulNivel 5 -
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Re: Codigos AO 2da Parte
ESA PARTE QE DICE ARRIBA DEL SUB...
QE ES EL SUB?
QE ES EL SUB?
FederikasoNivel 1 -
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