Sumoneo de dos usuarios para torneo
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Sumoneo de dos usuarios para torneo
Explicacion:
Un GameMaster tipea /MYTSUM Pepe@Pipo, los teletransporta a cada uno, una posición diferente, avisa por consola sobre el combate. Y le llega un mensaje personalizado a cada uno diciendo que esperen el conteo. Nada más, no es el super comando pero tardé en hacerlo ya que fue el primero que hago de esta manera.
Buscamos:
Servidor:
y debajo colocamos:
Para configurar las cordenadas: buscan
Call WarpUserChar(tIndex, 1, 20, 50, True) 'El primero en el comando
Call WarpUserChar(ttIndex, 1, 50, 50, True) 'El segundo en el comando
Un GameMaster tipea /MYTSUM Pepe@Pipo, los teletransporta a cada uno, una posición diferente, avisa por consola sobre el combate. Y le llega un mensaje personalizado a cada uno diciendo que esperen el conteo. Nada más, no es el super comando pero tardé en hacerlo ya que fue el primero que hago de esta manera.
Buscamos:
Servidor:
- Código:
'SEGUIR
If UCase$(rData) = "/SEGUIR" Then
If UserList(UserIndex).flags.TargetNPC > 0 Then
Call DoFollow(UserList(UserIndex).flags.TargetNPC, UserList(UserIndex).name)
End If
Exit Sub
End If
y debajo colocamos:
- Código:
' - Sumoneo =)
If UCase$(Left$(rData, 8)) = "/MYTSUM " Then
If UserList(UserIndex).flags.EsRolesMaster Then Exit Sub
rData = Right$(rData, Len(rData) - 8)
Dim ttIndex As Integer
tIndex = NameIndex(rData)
ttIndex = NameIndex(rData)
'Mithrandir lo hizo -.-'
tIndex = NameIndex(ReadField(1, rData, 64))
ttIndex = NameIndex(ReadField(2, rData, 64))
'Si son iguales
If ttIndex = tIndex Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puede combatir un usuario contra sí mismo." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'Sino estan online
If ttIndex <= 0 And tIndex <= 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||Los usuarios tipeados no estan online." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'Sino esta online –
If tIndex <= 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||El primer usuario tipeado no esta online." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'Sino esta online – Never para vo :P
If ttIndex <= 0 Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||El segundo usuario tipeado no esta online." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'Si es el mismo, no podes paja =D
If tIndex = ttIndex Then
Call SendData(SendTarget.ToIndex, UserIndex, 0, "||No puede combatir un único usuario." & FONTTYPE_INFO)
Exit Sub
End If
'Avisamos por consola del combate ¡Que es la idea! Sino... no hay código.
Call SendData(ToAll, UserIndex, 0, "||Torneo> Están por combatir: " & UserList(tIndex).name & " y " & UserList(ttIndex).name & ", suerte a ambos." & FONTTYPE_INFO)
'Aviso personalizado
Call SendData(ToIndex, tIndex, 0, "||" & UserList(tIndex).name & ",espera el conteo por favor." & FONTTYPE_INFO)
Call SendData(ToIndex, ttIndex, 0, "||" & UserList(ttIndex).name & ",espera el conteo por favor." & FONTTYPE_INFO)
'Aviso a GameMaster & Log
Call SendData(SendTarget.ToAdmins, UserIndex, 0, "||GameMaster> " & UserList(UserIndex).name & " dió comienzo a un combate entre: " & UserList(tIndex).name & " y " & UserList(ttIndex).name & "." & FONTTYPE_FIGHT)
Call LogGM(UserList(UserIndex).name, "/Mytsum " & UserList(tIndex).name & " - " & UserList(ttIndex).name, False)
'Los sumoneamos a lugares diferentes
Call WarpUserChar(tIndex, 1, 20, 50, True) 'El primero en el comando
Call WarpUserChar(ttIndex, 1, 50, 50, True) 'El segundo en el comando
Exit Sub
End If
'
Para configurar las cordenadas: buscan
Call WarpUserChar(tIndex, 1, 20, 50, True) 'El primero en el comando
Call WarpUserChar(ttIndex, 1, 50, 50, True) 'El segundo en el comando
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