Se me cierra el VB
3 participantes
Página 1 de 1.
Se me cierra el VB
, me baje la liberación de TU AO (Mod alkon 13.0), pero cuando quiero programar una interfaz o el Minimapa, pongo para VEROBJETO del FrmMain y se me cierra el Visual Basic. Despues Todo lo demas me anda bien, alguna solución?
Edit: Si no hay problema también, quisiera saber si alguien me hostea mi Ao Por ejemplo, en su pc común , ¿Yo qué le tendria que pasar al que me hostee?
Gracias!
Atte. Frann.-
Edit: Si no hay problema también, quisiera saber si alguien me hostea mi Ao Por ejemplo, en su pc común , ¿Yo qué le tendria que pasar al que me hostee?
Gracias!
Atte. Frann.-
ZhaphireNivel 3 -
Advertencias : 1
País :
Re: Se me cierra el VB
Tù computadora(monitor) Tàlvez no puede cargar esa libera ami me pasa lo mismo pero con compatibilidad windows 7 tengo :S,(Sino de una usa el vb6.0 portable)
RinneganNivel 1 -
País :
Aver ahi baje un VB 6 portable, pero me deja ver el Codigo del frmmain y el objeto no porque lo pongo para ver el objeto y me tira Error "53" en tiempo de ejecucion no se ha encontrado el archivo.
Edit: Abri el Frmmain.log y me aparece:
Edit: Abri el Frmmain.log y me aparece:
- Código:
Line 34: Class SocketWrenchCtrl.Socket of control Socket1 was not a loaded control class.
Line 162: Class MSWinsockLib.Winsock of control Winsock2 was not a loaded control class.
Line 231: Class MSWinsockLib.Winsock of control Winsock1 was not a loaded control class.
Line 250: Class RichTextLib.RichTextBox of control RecTxt was not a loaded control class.
ZhaphireNivel 3 -
País :
Edit: Solucionado cierren!
ZhaphireNivel 3 -
País :
Página 1 de 1.