Arruinale el deseo al de arriba.
+30
bAiLeRoChAa
Remix ~
Fede2797
Ozerlord
Rinnegan
Tincho !
Un Mago
Hetwoll
Arkhantos
[H] e f e s t o !
PiojoDJ
Eurocase
Nogha.-
Batoh
Migue
Cofran .-!
Peltevis
BaraJa
Desconocido
jojojoli
ArkhaTz
Spikel
Javii.-
PyThioN
SkyfuN
Tonty Hawke
Rasta
Josephhh.-
Kenahi
Francohhh
34 participantes
SpikeL Comunidad :: Ocio :: Zona libre
Página 13 de 15.
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: Arruinale el deseo al de arriba.
Deseo cumplido pero cuando lo miras te das cuenta de que es re trucho y te moris (?)
Deseo comer algo
Deseo comer algo
Cofran .-!Moderador -
País :
Tu deseo se cumple pero comes algo que cuando te das cuenta, lo repugnas :B
Deseo saber que hacer
Deseo saber que hacer
Deseo cumplido pero cuando saves que hacer es una cosa muy aburrida y entonces te mueres (?)
Deseo Caminar sobre el agua
Deseo Caminar sobre el agua
Cofran .-!Moderador -
País :
Tu deseo no se cumple porque siempre que deseo algo tenes que incluir el "te mueres (?)" es un vicio tuyo
Deseo poder viajar a paris
Deseo poder viajar a paris
Deseo cumplido pero mientras que vuelas en el evion ahi una falla el avion cae al agua y sobrevives.....nadas y te agarra un tiburon y te mueres HAHAHA
Deseo saltar en un trampolin.
Deseo saltar en un trampolin.
Cofran .-!Moderador -
País :
Deseo no cumplido porque Dios no quiso.
Deseo que cofran deje de meter su frase "y te mueres" en cada deseo arruinado ajajajajaja
Deseo que cofran deje de meter su frase "y te mueres" en cada deseo arruinado ajajajajaja
Tu deseo se cumple. Pero cuando lo vas a leer te moris (?)
Deseo ser Millonario
Deseo ser Millonario
Un MagoNivel 15 -
País :
tu deseo no se cumple
deseo que se me cumpla el deseo
deseo que se me cumpla el deseo
jojojoliNivel 23 -
Advertencias : 4
País :
5 Segundos antes de que se cumpla te caes desde Planta Baja y viene una tipa usando tacos y te pisa en la cara y te mata (?)
Un MagoNivel 15 -
País :
Tu deseo no se cumple porque no deseaste nada
Deseo ser gay :O
Deseo ser gay :O
jojojoliNivel 23 -
País :
Tu deseo se cumple pero a su tiempo, para cuando te das cuenta no te llamaron nunca para ir a la luna ni nada O:
Deseo ser 50 cent
Deseo ser 50 cent
Tu deseo no se cumple
deseo ver rango la pelicula
deseo ver rango la pelicula
jojojoliNivel 23 -
País :
OFF: jojojoli tienes que poner un porque del que no se cumple el deseo.
Deseo cumplido pero cuando estas mirando la pelicula se te cae el techo encima y te mueres.
Deseo ir a Jamaica
Deseo cumplido pero cuando estas mirando la pelicula se te cae el techo encima y te mueres.
Deseo ir a Jamaica
Cofran .-!Moderador -
País :
Haber, borre varios comentarios fuera de lugar.
El próximo que no cumpla la regla del juego, cierro el thread, y se gana la doble advertencia.
Se entiende?
Haber si juegan correctamente, y dejan de desvirtuar.
On:
Tu deseo se cumple, pero cuando tomas el avión, luego de 12 horas de viaje.. llegas al aeropuerto.. miras, y era bolivia.
Deseo ser futbolista.
El próximo que no cumpla la regla del juego, cierro el thread, y se gana la doble advertencia.
Se entiende?
Haber si juegan correctamente, y dejan de desvirtuar.
On:
Tu deseo se cumple, pero cuando tomas el avión, luego de 12 horas de viaje.. llegas al aeropuerto.. miras, y era bolivia.
Deseo ser futbolista.
Tu deseo no se cumple, por que cuando corres la mitad de cancha te desgarras y se acaba tu racha ganadora (?
Deseo ir al futuro
Deseo ir al futuro
jojojoliNivel 23 -
País :
Tu deseo se cumple, pero cuando estas en la maquina, justo para ir hacia el futuro, se rompe, se quema y te mueres.
Deseo tener un auto, que no explote por nada del mundo, que no pueda ser robado, incendiado, golpeado, machacado, rayado, limpiado, ensuciado. Que contenga partes indestructibles, con ruedas recistentes a cualquier cosa que la pintura sea inborrable, que no se oxide, que no se deforme, que se active la alarma, y se abra medianto comandos de vos, y que ese sistema tambien sea indestructible, y tenga registrado mi ADN para que cualquiera que lo use, le sea imposible arrancarlo, y que se sistema tambien sea inrompible e inalterable.
Y que la pintura sea resistente al agua. En caso de que la gravedad fallase, que tenga un sistema antigravitacional, y que este vivo, y no muera nunca.
Deseo tener un auto, que no explote por nada del mundo, que no pueda ser robado, incendiado, golpeado, machacado, rayado, limpiado, ensuciado. Que contenga partes indestructibles, con ruedas recistentes a cualquier cosa que la pintura sea inborrable, que no se oxide, que no se deforme, que se active la alarma, y se abra medianto comandos de vos, y que ese sistema tambien sea indestructible, y tenga registrado mi ADN para que cualquiera que lo use, le sea imposible arrancarlo, y que se sistema tambien sea inrompible e inalterable.
Y que la pintura sea resistente al agua. En caso de que la gravedad fallase, que tenga un sistema antigravitacional, y que este vivo, y no muera nunca.
Jajajajaajaja PLAGIO!!
Tu deseo se cumple, pero cuando te subis, Los policias de transito te lo quitan por no tener patente.
Deseo nada.
Tu deseo se cumple, pero cuando te subis, Los policias de transito te lo quitan por no tener patente.
Deseo nada.
EurocaseModerador -
País :
Tu deseo se cumple. Pero 5 minutos despues te regalan algo
Deseo ser SuperCan
Deseo ser SuperCan
Un MagoNivel 15 -
País :
TU deseo no se cumple porque te pegan 8 tiros y te moris
Deseo ser Un mago
OFF: Como te la cago Eurocase AJAJAJAJAJJA me mato
Deseo ser Un mago
OFF: Como te la cago Eurocase AJAJAJAJAJJA me mato
jojojoliNivel 23 -
País :
Tu deseo se cumple, pero cuando te das cuenta.. eras un pala.
Deseo tener un auto, que no explote por nada del mundo, que no pueda ser robado, incendiado, golpeado, machacado, rayado, limpiado, ensuciado. Que contenga partes indestructibles, con ruedas recistentes a cualquier cosa que la pintura sea inborrable, que no se oxide, que no se deforme, que se active la alarma, y se abra mediante comandos de voz, y que ese sistema tambien sea indestructible, y tenga registrado mi ADN para que cualquiera que lo use, le sea imposible arrancarlo, y que se sistema tambien sea inrompible e inalterable.
Y que la pintura sea resistente al agua. En caso de que la gravedad fallase, que tenga un sistema antigravitacional, y que este vivo, y no muera nunca. QUE NINGUN POLICIA, FBI, AGENTE SECRETO, CIA, MUNICIPALIDAD, BOMBREROS, EMERGENCIAS, EMPRESAS, TRANSITO ..Ninguna empresa de transporte, aduana, me pida papeles, patente, nada.
También, que la patente, papeles, carnet sean indestructibles, y cuando se pierdan, tenga 200 copias más.
KB?
Deseo tener un auto, que no explote por nada del mundo, que no pueda ser robado, incendiado, golpeado, machacado, rayado, limpiado, ensuciado. Que contenga partes indestructibles, con ruedas recistentes a cualquier cosa que la pintura sea inborrable, que no se oxide, que no se deforme, que se active la alarma, y se abra mediante comandos de voz, y que ese sistema tambien sea indestructible, y tenga registrado mi ADN para que cualquiera que lo use, le sea imposible arrancarlo, y que se sistema tambien sea inrompible e inalterable.
Y que la pintura sea resistente al agua. En caso de que la gravedad fallase, que tenga un sistema antigravitacional, y que este vivo, y no muera nunca. QUE NINGUN POLICIA, FBI, AGENTE SECRETO, CIA, MUNICIPALIDAD, BOMBREROS, EMERGENCIAS, EMPRESAS, TRANSITO ..Ninguna empresa de transporte, aduana, me pida papeles, patente, nada.
También, que la patente, papeles, carnet sean indestructibles, y cuando se pierdan, tenga 200 copias más.
KB?
No, tu deseo se cumple. Pero en ese momento viene un ovni y te lo lleva al auto y con armas avanzadas te lo destruyen (?) Jajajaja
Deseo tener 102013010230103 mensajes
Deseo tener 102013010230103 mensajes
Un MagoNivel 15 -
País :
Tu deseo no se cumple porque cuando llegas a todos esos mensajes cierra el foro
Deseo un avion, un avion para cagarlo a tiro a nogha, con sus respuestas largas que rompen las bolas, un avion resistente a todos, que no se rompa, que sea indestructible, que se convierta en transofrmes si vienen ovnis, que nadie me pida papeles patente nada de nada, un avion que vuela siempre y no para, que no nesecita nafta, y no nesecita que nogha haga tantas preguntas, no nesecita piloto ni copiloto, no puede llevar pasajeros, solo al conductor, y no puede ser arruinado por un deseo
Kb Nogha?
Deseo un avion, un avion para cagarlo a tiro a nogha, con sus respuestas largas que rompen las bolas, un avion resistente a todos, que no se rompa, que sea indestructible, que se convierta en transofrmes si vienen ovnis, que nadie me pida papeles patente nada de nada, un avion que vuela siempre y no para, que no nesecita nafta, y no nesecita que nogha haga tantas preguntas, no nesecita piloto ni copiloto, no puede llevar pasajeros, solo al conductor, y no puede ser arruinado por un deseo
Kb Nogha?
jojojoliNivel 23 -
País :
Tu deseo se cumple. Pero.... Pero.... Hmmm... Explota el Planeta
Deseo ser el dueño de Banderbill
Deseo ser el dueño de Banderbill
Un MagoNivel 15 -
País :
Tu deseo se cumple pero no existe banderbil hacique
PLAP
Deseo tener un avion, un avion que no puede ser arruinado, que no puede ser cagado por ninguno de los user, que nogha tampoco
que eurocase tampoco, nisiquiera francohhh pueda, que pueda volar, y sin pilotos, que no pueda explotar ni nada de eso
Ahi ta
PLAP
Deseo tener un avion, un avion que no puede ser arruinado, que no puede ser cagado por ninguno de los user, que nogha tampoco
que eurocase tampoco, nisiquiera francohhh pueda, que pueda volar, y sin pilotos, que no pueda explotar ni nada de eso
Ahi ta
jojojoliNivel 23 -
País :
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
SpikeL Comunidad :: Ocio :: Zona libre
Página 13 de 15.