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Codigos utiles para tu AO

4 participantes

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[ APORTE ] BIEN Codigos utiles para tu AO

Mensaje por jojojoli Jue Mar 03, 2011 11:14 pm

1.- Dados 18/18

en SERVER, vamos a (Protocol.bas)

Buscamos el sub:

Codigo:
Código:
Private Sub HandleThrowDices(ByVal UserIndex As Integer)

y reemplazamos todo ese sub por:
Código:
Private Sub HandleThrowDices(ByVal UserIndex As Integer)
'***************************************************
'Author: Juan Martín Sotuyo Dodero (Maraxus)
'Last Modification: 05/17/06
'
'***************************************************
    'Remove packet ID
    Call UserList(UserIndex).incomingData.ReadByte
   
    With UserList(UserIndex).Stats
        .UserAtributos(eAtributos.Fuerza) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Agilidad) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Inteligencia) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Carisma) = 18
        .UserAtributos(eAtributos.Constitucion) = 18
    End With
   
    Call WriteDiceRoll(UserIndex)
End Sub

2.- Para aumentar la exp, en server, en (MODULO_NPCs.bas)

Para la exp, buscamos:

Codigo:
Código:
Npclist(NpcIndex).GiveEXP = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveEXP"))


Y si queres que la exp este por 100 lo reemplazas por:
Código:
Npclist(NpcIndex).GiveEXP = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveEXP")) *100

3.- Para aumentar el oro, en server, (MODULO_NPCs.bas)

Para el oro, Buscamos:
Codigo:
Código:
Npclist(NpcIndex).GiveGLD = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveGLD"))

Y si queres que el oro este por 50 reemplazas por:

Código:
Npclist(NpcIndex).GiveGLD = val(Leer.GetValue("NPC" & NpcNumber, "GiveGLD")) *50

4.- Para que los skills suban rapido. en server, (Modulo_usuarios.bas)

Buscamos el sub:

Codigo:
Código:
Sub SubirSkill(ByVal UserIndex As Integer, ByVal Skill As Integer)

y Reemplazamos por:

Código:
Sub SubirSkill(ByVal UserIndex As Integer, ByVal Skill As Integer)
 
    If UserList(UserIndex).flags.Hambre = 0 And UserList(UserIndex).flags.Sed = 0 Then
     
        If UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) = MAXSKILLPOINTS Then Exit Sub
     
        Dim Lvl As Integer
        Lvl = UserList(UserIndex).Stats.ELV
     
        If Lvl > UBound(LevelSkill) Then Lvl = UBound(LevelSkill)
     
        If UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) >= LevelSkill(Lvl).LevelValue Then Exit Sub
 
        Dim Aumenta As Integer
        Dim Prob As Integer
     
        If Lvl <= 1 Then
            Prob = 100
        ElseIf Lvl > 1 And Lvl < 1 Then
            Prob = 100
        ElseIf Lvl >= 1 And Lvl < 1 Then
            Prob = 100
        ElseIf Lvl >= 1 And Lvl < 1 Then
            Prob = 100
        Else
            Prob = 100
        End If
     
        Aumenta = RandomNumber(100, Prob)
     
        If Aumenta = 100 Then
            UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) = UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) + 1
            Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Has mejorado tu skill " & SkillsNames(Skill) & " en un punto!. Ahora tienes " & UserList(UserIndex).Stats.UserSkills(Skill) & " pts.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
         
            UserList(UserIndex).Stats.Exp = UserList(UserIndex).Stats.Exp + 50
            If UserList(UserIndex).Stats.Exp > MAXEXP Then _
                UserList(UserIndex).Stats.Exp = MAXEXP
         
            Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "¡Has ganado 50 puntos de experiencia!", FontTypeNames.FONTTYPE_FIGHT)
         
            Call WriteUpdateExp(UserIndex)
            Call CheckUserLevel(UserIndex)
        End If
    End If
 
End Sub

5.- Para que mine de a mas.

En server, en (trabajo.bas)

Buscamos:

Codigo:
Código:
  If UserList(UserIndex).clase = eClass.Miner Then
        MiObj.amount = RandomNumber(1, 4) '(NicoNZ) 04/25/2008
    Else
        MiObj.amount = 1
    End If
y lo reemplazas por:
Codigo:
    If UserList(UserIndex).clase = eClass.Miner Then
        MiObj.amount = RandomNumber(80, 140) '(NicoNZ) 04/25/2008
    Else
        MiObj.amount = 80
    End If
Ahi vendria a minar de a 80/140 pueden modificarlo a su gusto.

6.- Para que se tale de a mas.

en (trabajo.bas) Buscamos:

Codigo:
Código:
    If UserList(UserIndex).clase = eClass.Lumberjack Then
        MiObj.amount = RandomNumber(1, 4)
    Else
        MiObj.amount = 1
    End If
Y lo reemplazas por:

Codigo:
Código:
  If UserList(UserIndex).clase = eClass.Lumberjack Then
        MiObj.amount = RandomNumber(80, 140)
    Else
        MiObj.amount = 80
    End If
Ahi vendriamos a que se tale de a 80/140 Pueden modificarlo a su gusto.
7.- Para que se pesce de a mas.

En (trabajo.bas) Buscamos:

Codigo:
Código:
    If UserList(UserIndex).clase = eClass.Fisher Then
        MiObj.amount = RandomNumber(1, 4)
    Else
        MiObj.amount = 1
    End If
y lo reemplazas por:

Codigo:
Código:
  If UserList(UserIndex).clase = eClass.Fisher Then
        MiObj.amount = RandomNumber(80, 140)
    Else
        MiObj.amount = 80
    End If
Ahi vendria a pescar de a 80/140 pueden modificarlo a su gusto.

8.- Para poner nivel maximo.

en declaraciones.

Buscamos:

Codigo:
Código:

   
Codigo:

   
Public Const STAT_MAXELV As Byte = 255

Y si queres que el nivel maximo sea 50 cambiamos por esto:

Codigo:
Código:
Public Const STAT_MAXELV As Byte = 50
9.- Para que medite mas rapido

en declaraciones buscamos:
Codigo:
Código:
Public Const TIEMPO_INICIOMEDITAR As Integer = 2000
Ahi medita de a 2 segundo.. "2000" son 2 segundo. si queremos que medite cada 1 segundo lo reemplazamos por:

Codigo:
Código:
Public Const TIEMPO_INICIOMEDITAR As Integer = 1000

10.- Para que lingotee de a 50. En (Trabajo.bas)

Buscamos el sub:

Codigo:
Código:
Private Function MineralesParaLingote(ByVal Lingote As iMinerales) As Integer
Y a todo ese sub lo reemplazamos por:

Codigo:
Código:
  1. Private Function MineralesParaLingote(ByVal Lingote As iMinerales) As Integer
  2.    Select Case Lingote
  3.        Case iMinerales.HierroCrudo
  4.            MineralesParaLingote = 700
  5.        Case iMinerales.PlataCruda
  6.            MineralesParaLingote = 1000
  7.        Case iMinerales.OroCrudo
  8.            MineralesParaLingote = 1750
  9.        Case Else
  10.            MineralesParaLingote = 10000
  11.    End Select
  12. End Function
Ahi vendria a lingotear de a 50.

11.- Para algunos que desean tener un servidor de mucho oro, a ver si me explico. el server que tenga: oro: 150, bueno, es muy facil conseguir el oro ya que es facil la oro. y aveces siempre ahi alguien que tira mucho oro y lagea. para eso vamos hacer que tire de a 2k de oro, y no de a 10k. claro que si quieren que tire de a 100k de oro tambien se podria hacer. bueno enpezamos:

en cliente, (frmCantidad.frm)

Buscamos:

Codigo:
Código:
Private Sub Command2_Click()
    If Inventario.SelectedItem = 0 Then Exit Sub
   
    If Inventario.SelectedItem <> FLAGORO Then
        Call WriteDrop(Inventario.SelectedItem, Inventario.Amount(Inventario.SelectedItem))
        Unload Me
    Else
        If UserGLD > 10000 Then
            Call WriteDrop(Inventario.SelectedItem, 10000)
            Unload Me
        Else
            Call WriteDrop(Inventario.SelectedItem, UserGLD)
            Unload Me
        End If
    End If

    frmCantidad.Text1.Text = ""
End Sub
Y lo reemplazamos por este:

Codigo:
Código:
Private Sub Command2_Click()
    If Inventario.SelectedItem = 0 Then Exit Sub
   
    If Inventario.SelectedItem <> FLAGORO Then
        Call WriteDrop(Inventario.SelectedItem, Inventario.Amount(Inventario.SelectedItem))
        Unload Me
    Else
        If UserGLD > 2000 Then
            Call WriteDrop(Inventario.SelectedItem, 2000)
            Unload Me
        Else
            Call WriteDrop(Inventario.SelectedItem, UserGLD)
            Unload Me
        End If
    End If

    frmCantidad.Text1.Text = ""
End Sub
Ahi vendria a tirar de a 2k el oro. y no de a 10k.

12.- Para que el oro valla directo a la bille

en server, (MODULO_NPCs.bas)

Buscamos el sub:

Codigo:
Código:
Sub NPCTirarOro(MiNPC As npc, UserIndex As Integer)
y reemplazamos todo ese sub por este:

Codigo:
Código:
  Sub NPCTirarOro(MiNPC As npc, UserIndex As Integer)

   
 
    'SI EL NPC TIENE ORO LO TIRAMOS
    If MiNPC.GiveGLD = 0 Then
        Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "No te dio oro el npc.", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
    End If
    If MiNPC.GiveGLD > 0 Then
      UserList(UserIndex).Stats.GLD = UserList(UserIndex).Stats.GLD + MiNPC.GiveGLD
      Call WriteConsoleMsg(UserIndex, "El npc te ha dado " & MiNPC.GiveGLD & " monedas de oro", FontTypeNames.FONTTYPE_INFO)
      Call WriteUpdateUserStats(UserIndex)
  End If
 
  End Sub
Ahora lo ultimo, buscamos:

Codigo:
Código:
Call NPCTirarOro(MiNPC)
y lo reemplazamos por:

Codigo:
Código:
Call NPCTirarOro(MiNPC, UserIndex)
Listo, ahi vendria a ir el oro directo a la bille cuando matas a un npc.

Espero que les haya gustado
jojojoli
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[ APORTE ] BIEN Re: Codigos utiles para tu AO

Mensaje por Nogha.- Vie Mar 04, 2011 8:54 am

Excelente aporte, igual, ya los sabia a todos..

Gracias por tu aporte Matias.


Saludos.-
Nogha.-
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[ APORTE ] BIEN Re: Codigos utiles para tu AO

Mensaje por Ozerlord Vie Mar 04, 2011 2:37 pm

Perfecto para principiantes. Gracias por tu aporte.

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[ APORTE ] BIEN Re: Codigos utiles para tu AO

Mensaje por Cood Vie Mar 04, 2011 3:27 pm

Especial para aquellos que quieren comenzar sus proyectos Wink

Gracias por el aporte!
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[ APORTE ] BIEN Re: Codigos utiles para tu AO

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