Baculo Mata Dragon
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Baculo Mata Dragon
CONSISTE EN UN BACULO QUE AL EQUIPARLO LE PEGA AL DRAGON POR MUCHO CON ECHIZOS.
Servidor
Buscamos
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StaffPower As Integer
Abajo agregamos
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VaraDragon As Byte
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Case eOBJType.otWeapon
ObjData(Object).WeaponAnim = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Anim"))
Abajo ponemos
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ObjData(Object).VaraDragon = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "VaraDragon"))
Buscamos
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'Salud
If Hechizos(hIndex).SubeHP = 1 Then
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo Ponemos
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If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
Buscamos
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daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo agregas
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If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
En los .dat vamos a crear un báculo especial
[OBJXXX]
Name=Báculo Mata Dragones
VaraDragon=1
Crucial=0
GrhIndex=YYYYY
Objtype=2
Agarrable=0
Anim=ZZ
MinHIT=3
MaxHIT=9
Crucial=0
Donde dice: Ponemos....
XXX -> Número de objeto libre
YYYYY -> Número de index del báculo (suelo)
ZZ -> Número de animación del báculo
Servidor
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StaffPower As Integer
Abajo agregamos
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VaraDragon As Byte
Buscamos
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Case eOBJType.otWeapon
ObjData(Object).WeaponAnim = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Anim"))
Abajo ponemos
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ObjData(Object).VaraDragon = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "VaraDragon"))
Buscamos
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'Salud
If Hechizos(hIndex).SubeHP = 1 Then
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo Ponemos
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If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
Buscamos
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daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo agregas
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If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
En los .dat vamos a crear un báculo especial
[OBJXXX]
Name=Báculo Mata Dragones
VaraDragon=1
Crucial=0
GrhIndex=YYYYY
Objtype=2
Agarrable=0
Anim=ZZ
MinHIT=3
MaxHIT=9
Crucial=0
Donde dice: Ponemos....
XXX -> Número de objeto libre
YYYYY -> Número de index del báculo (suelo)
ZZ -> Número de animación del báculo
BoeiraNivel 2 -
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Re: Baculo Mata Dragon
Que copado, una vara que pega al drako, que pioola
jojojoliNivel 23 -
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