Baculo mata dragones
Página 1 de 1.
Baculo mata dragones
CONSISTE EN UN BACULO QUE AL EQUIPARLO LE PEGA AL DRAGON POR MUCHO CON ECHIZOS.
Servidor
Buscamos
StaffPower As Integer
Abajo agregamos
VaraDragon As Byte
Buscamos
Case eOBJType.otWeapon
ObjData(Object).WeaponAnim = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Anim"))
Abajo ponemos
ObjData(Object).VaraDragon = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "VaraDragon"))
Buscamos
'Salud
If Hechizos(hIndex).SubeHP = 1 Then
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo Ponemos
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
Buscamos
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo agregas
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
En los .dat vamos a crear un báculo especial
[OBJXXX]
Name=Báculo Mata Dragones
VaraDragon=1
Crucial=0
GrhIndex=YYYYY
Objtype=2
Agarrable=0
Anim=ZZ
MinHIT=3
MaxHIT=9
Crucial=0
Donde dice: Ponemos....
XXX -> Número de objeto libre
YYYYY -> Número de index del báculo (suelo)
Servidor
Buscamos
StaffPower As Integer
Abajo agregamos
VaraDragon As Byte
Buscamos
Case eOBJType.otWeapon
ObjData(Object).WeaponAnim = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Anim"))
Abajo ponemos
ObjData(Object).VaraDragon = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "VaraDragon"))
Buscamos
'Salud
If Hechizos(hIndex).SubeHP = 1 Then
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo Ponemos
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
Buscamos
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)
Abajo agregas
If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If
En los .dat vamos a crear un báculo especial
[OBJXXX]
Name=Báculo Mata Dragones
VaraDragon=1
Crucial=0
GrhIndex=YYYYY
Objtype=2
Agarrable=0
Anim=ZZ
MinHIT=3
MaxHIT=9
Crucial=0
Donde dice: Ponemos....
XXX -> Número de objeto libre
YYYYY -> Número de index del báculo (suelo)
santi55Nivel 12 -
Advertencias : 1
Mensajes : 156
Puntos : 49387
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/12/2010
País :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.