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Baculo mata dragones

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Baculo mata dragones Empty Baculo mata dragones

Mensaje por santi55 Lun Dic 20, 2010 4:20 pm

CONSISTE EN UN BACULO QUE AL EQUIPARLO LE PEGA AL DRAGON POR MUCHO CON ECHIZOS.


Servidor

Buscamos




StaffPower As Integer



Abajo agregamos




VaraDragon As Byte



Buscamos




Case eOBJType.otWeapon
ObjData(Object).WeaponAnim = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "Anim"))



Abajo ponemos




ObjData(Object).VaraDragon = val(Leer.GetValue("OBJ" & Object, "VaraDragon"))



Buscamos




'Salud
If Hechizos(hIndex).SubeHP = 1 Then
daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)



Abajo Ponemos



If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If



Buscamos




daño = RandomNumber(Hechizos(hIndex).MinHP, Hechizos(hIndex).MaxHP)
daño = daño + Porcentaje(daño, 3 * UserList(UserIndex).Stats.ELV)



Abajo agregas



If UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex > 0 Then
If ObjData(UserList(UserIndex).Invent.WeaponEqpObjIndex).VaraDragon = 1 And Npclist(NpcIndex).NPCtype = DRAGON Then
daño = daño * 40
End If
End If



En los .dat vamos a crear un báculo especial

[OBJXXX]
Name=Báculo Mata Dragones
VaraDragon=1
Crucial=0
GrhIndex=YYYYY
Objtype=2
Agarrable=0
Anim=ZZ
MinHIT=3
MaxHIT=9
Crucial=0

Donde dice: Ponemos....
XXX -> Número de objeto libre
YYYYY -> Número de index del báculo (suelo)
santi55
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Baculo mata dragones Prensa1

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