Guia de Dateo completo
+4
Batoh
Big CHeese
Jeff
Tramix
8 participantes
Página 1 de 1.
Guia de Dateo completo
Lo mas importante :
[INIT]
NumOBJs=834 ----> Esto
siempre! se tiene que modificar, cada vez que se pone un obj nuevo , yo
agrego el obj 835 y si no modifico de 834 a 835
no anda el cambio ! Es muy importante, se usa tambien en los hechizos :
[INIT]
NumeroHechizos=35 ----> Si agrege el 36 y no lo
modifique no andara el cambio
1: Comida
' 2: Armas
'
3: Armaduras
' 4: Arboles
' 5: Dinero
' 6: Puertas
' 7:
Objetos contenedores (por ejemplo bolsas y cofres)
' 8: Carteles
'
9: Llaves
' 10: Foros
' 11: Pociones
' 12: Libros
' 13:
Bebida
' 14: Leña
' 15: Fogata
' 16: escudos
' 17:
cascos
' 18: Herramientas
'
19: telep
' 20: Muebles
' 21: joyas
' 22: yacimiento
'
23: metales
' 24: pergaminos
' 25: aura
' 26: Instrumentos Musicales
' 27: Yunque
' 28: Fragua
'
29: Gemas
' 30: Flores
' 31: barcos
' 32: flechas
' 33:
botellas vacias
' 34: botellas
llenas
' 35: manchas
' 36: monturas
' 37: pasajes
Parece copiado pero obserben :
El
Dateo sirve para poder integrar cosas importantes o no tan importantes
al server, a continuacion les dare los Ejemplos :
Capitulo 1
: "El arte de los Objetos"
Muy simple , aqui les doy un
item e iremos examinando sis partes :
[OBJ755] *Mucha
resistencia de golpe y un pokitin de atak magico y def magica*
Name=Tunica
Torneo
GrhIndex=806
NumRopaje=63
ObjType=3
MAXDEF=55
MINDEF=40
DefensaMagicaMax=5
DefensaMagicaMin=5
Valor=300000
Crucial=1
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
CP7=MINERO
CP8=LADRON
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5
Aqui un obj de Torneo q cree pero vamos a
Examinarlo :
[OBJ755] ----> El num. del Obj Siempre uno
diferente y sincronizado (Ejemplo el obj 1 es la manzana entonces se
tiene q poner el numero siguiente en este caso el escudo de torneo es
754, entonces el 755 es el siguiente)
Name=Tunica Torneo
------> Este es el Nombre del Obj, no mucho que explicar, lo puedes
modificar si quieres*
GrhIndex=806 ------> Esto seria el grafico en el inventario
y en el suelo, se tendria q buscar bien el grafico, indexiado*
NumRopaje=63
------> Esto es el "Body" que te da, resumido: El num ropaje es el
body que te va a dar cuando te pones la armadura, si no conozes los
bodys los puedes sacar de otras armaduras
ObjType=3
------> el Obj Type es el tipo de obj, el 3 seria Armadura
MAXDEF=55
----> Bueno no hay mucho que explicar, esto es la defensa que
MINDEF=40 -----> dara, min
es la minima max es la maxima
DefensaMagicaMax=5 ---->
Esto es la defensa magica , protege de los ataques
DefensaMagicaMin=5
-----> magicos tipo paralizar y baja un poquito el daño, segun
cuanto pongas si pones 5 no dara mucha defenza en cambio 200 ya es mucho
y te protege del paralizis
Valor=300000 -------> No
mucho que explicar, es el valor que tiene en la tienda
Crucial=1
-----> esto no es muy importante
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
-------> Bueno y el CP=Clase significa que la clase que
CP7=MINERO
pongas no podra usar la armadura ej : CP1=Nago, el mago no
CP8=LADRON
podra usar el item*
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5 ---------> y
esto solo lo tienen los items, es el poder del hechizo, si tenes un
staff puesto le va a dar poder*
Esto se puede aplicar en
todo como un casco, un escudo , un sombrero, etc
Capitulo 2 : El
Arte de las Armas
Lo mas Facil :
[OBJ757]
Name=Daga
de Torneo
GrhIndex=711
Objtype=2
MinHIT=23
MaxHIT=26
Valor=2400
Anim=12
Plus=1
LingH=58
SkHerreria=69
Apuñala=1
Ahora
parte por parte :
[OBJ757]
Name=Daga de
Torneo ----> El nombre*
GrhIndex=711 ---> El grafico
Objtype=2
----> El tipo
MinHIT=23 ----> El golpe minimo
MaxHIT=26
----> El Golpe Maximo
Valor=2400 -----> Valor
Anim=12
-----> La animacion
Plus=1 -----> es si queres que
pegue plus
LingH=58 -----> Lingotes que te pide para
crearla (H --> Hierro | P ---> Plata | O ---> Oro)
SkHerreria=69
-----> El Skills en herreria
para poder crearla, pero como no esta en la lista de creaciones de
herreros no va a funcionar
Apuñala=1 ------> Si apuñala
Capitulo
3 : "Creando Vida"
Bueno esto es crear npcs* muy simple
trabajaremos 2 secciones , npcs y npcs-hostiles
Npcs
Muy
Simple
' TIPOS NPC
' 0====== NPCS COMUNES
' 1======
PUEDE RESUCITAR
' 2====== GUARDIA
' 3====== PUEDE ENTRENAR
'
4====== BANQUEROS
' 5====== NOBLES
' 6====== DRAGONES
'
7====== TIMBEROS
' 8====== GUARDIAS DEL CAOS
' 9====== CENTINELA
' 11===== PIRATA
"El Vendedor"
[NPC136]
'NPC
Name=Espíritu --> El name
Desc= Barcas ----> Esto es
lo q dice cuando lo click
Head=0 ----> La Cabeza que quieres que
tenga
Body=85 -----> el Body que quieres que tenga
Heading=3
Crucial=1
Movement=0 -----> El movimiento (1= se mueve poco, 2=se mueve
poco y mucho 3= se mueve mucho)
Attackable=0 ---> Esto permite
que lo puedas atacar o no (0=no 1=si)
Comercia=1 ----> Esto
significa que comercia
TipoItems=3 ----> Esto es el tipo de Items
que comercia (puede ser cualquiera)
Hostile=0
----> Significa si es hostil
Alineacion=0
ReSpawn=0
-----> Significa si tiene respawn
NROITEMS=4 ------> Esto dice
cuantos items Vende
Inflacion=2
Obj1=474-10000 ----/>
Obj2=475-10000
---/-> Bueno esto dice que es lo que vende
Obj3=476-10000
--/--> Obj1=Num de lo que vende-Cant Ej : Obj1=1-1000
Obj4=477-10000
-/---> Estaria vendiendo 1000 manzanas
Domable=0 ----> y esto
es si puede ser domado
Npcs-Hostiles
[NPC912]
'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente -----> Name
Head=0
-----> La head
Body=13 -----> el Body
Heading=3
Movement=3
----> El Movimiento
Alineacion=2
Attackable=1 -----> Esto
significa que puede ser atacado porque esta en 1
Comercia=0
-----> NO comercia
Hostile=1 ------> Es hostil
GiveEXP=0
------> La exp que te da cuando lo matas
GiveGLD=0 ------> El
oro que te da cuando lo matas
MinHP=463 ------> La Vida Minima
MaxHP=494
------> La Vida Maxima
MaxHIT=100 ------> El Golpe maximo
MinHIT=100
-------> El Golpe minimo
DEF=100 -----> Defensa
NROITEMS=0
----> Si dropea, en este caso no
PoderAtaque=10 ----> el
poder de golpe
PoderEvasion=0 -----> el poder de esquivar golpe
Ahora
le agregaremos un drop al mob
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super
Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=de
0 a 1 <---- modificamos esto a el num de los items que queremos en
este caso quiero que dropee solo 1 item entonces modifico
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Quedaria asi
[NPC912] 'Serpiente
cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Entonces
Agregamos el
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
Obj1=1-1000
el obj 1 es la manzana y el 1000 la cantidad que va a tirarme entonces
1-1000
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Capitulo 4 :
"El Hechizo Nuevo"
'Tipos....
'1 actuan sobre
HP,MANA,STA,HAM y SED
'2 actuan sobre los estados de los usuarios
'3
invocacion
'4 materializa
'5 metamorfosis
'Tagets....
'1.....Usuario
'2.....Npc
'3.....Usuario Y Npc
'4.....Terreno
Aqui
se Vera el arte del Hechizos.dat
Quiero hacer un Dardo
Magico en un Super Dardo , ¿Comó Hago?
-Muy Simple ! Mira :
(Nota es un dardo magico modificado, lo trate de volver a la normalidad*
[HECHIZO2]
Nombre=Dardo Magico --------> El Nombre
Desc=Causa
1/1 de puntos de daño al Npc. -------> La info
PalabrasMagicas=Dardo
! -------> Palabras Magicas
HechizeroMsg=Has lanzado Dardo
Magico sobre -------> Un mensaje de consola
TargetMsg=lanzó Dardo
Magico sobre vos. -------> Mensaje de Consola
Tipo=1
--------> El Tipo de Hechizo
WAV=27 ------> El Sonido
FXgrh=13
-----> El grafico
Loops=1 --------> Cuantas veces se repite
el Grafico
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=1 -------> El min
Hit (Golpe Minimo)
MaxHP=1 -------> El max hit (Golpe Maximo)
MinSkill=5
------> Skill en magia Requerido
ManaRequerido=10 ------->
Mana requerido
Target=2 -----> El target en que anda el
hechizo, arriba estan los targets
StaRequerido= 1 ------->
Stamina requerida
Y Mira Lo Transformaremos para que quede asi :
[HECHIZO2]
Nombre=El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200
de puntos de daño al Npc.
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D
HechizeroMsg=Has
lanzado El Gran Dardo sobre
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo sobre
vos.
Tipo=1
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100
MaxHP=200
MinSkill=0
ManaRequerido=0
Target=2
StaRequerido= 1
Primero modificamos el Nombre y el golpe :
[HECHIZO2]
Nombre=De Dardo a El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de
daño al Npc. despues Cambiaremos la d esc de 1/1 a 100/200 segun cuanto
pegue el hechizo
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D , cambiamos
las palabras magicas
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre ,
de Dardo a El Gran dardo en los 2
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo
sobre vos.
Tipo=1 El tipo queda asi
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100 Y aca envez de 1 a 100
MaxHP=200
Aca envez de 1 a 200
MinSkill=0 skill a 0
ManaRequerido=0
Mana requerido a 0
Target=2 target no lo toquen
StaRequerido=
1 y esto lo dejan igual
[INIT]
NumOBJs=834 ----> Esto
siempre! se tiene que modificar, cada vez que se pone un obj nuevo , yo
agrego el obj 835 y si no modifico de 834 a 835
no anda el cambio ! Es muy importante, se usa tambien en los hechizos :
[INIT]
NumeroHechizos=35 ----> Si agrege el 36 y no lo
modifique no andara el cambio
1: Comida
' 2: Armas
'
3: Armaduras
' 4: Arboles
' 5: Dinero
' 6: Puertas
' 7:
Objetos contenedores (por ejemplo bolsas y cofres)
' 8: Carteles
'
9: Llaves
' 10: Foros
' 11: Pociones
' 12: Libros
' 13:
Bebida
' 14: Leña
' 15: Fogata
' 16: escudos
' 17:
cascos
' 18: Herramientas
'
19: telep
' 20: Muebles
' 21: joyas
' 22: yacimiento
'
23: metales
' 24: pergaminos
' 25: aura
' 26: Instrumentos Musicales
' 27: Yunque
' 28: Fragua
'
29: Gemas
' 30: Flores
' 31: barcos
' 32: flechas
' 33:
botellas vacias
' 34: botellas
llenas
' 35: manchas
' 36: monturas
' 37: pasajes
Parece copiado pero obserben :
El
Dateo sirve para poder integrar cosas importantes o no tan importantes
al server, a continuacion les dare los Ejemplos :
Capitulo 1
: "El arte de los Objetos"
Muy simple , aqui les doy un
item e iremos examinando sis partes :
[OBJ755] *Mucha
resistencia de golpe y un pokitin de atak magico y def magica*
Name=Tunica
Torneo
GrhIndex=806
NumRopaje=63
ObjType=3
MAXDEF=55
MINDEF=40
DefensaMagicaMax=5
DefensaMagicaMin=5
Valor=300000
Crucial=1
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
CP7=MINERO
CP8=LADRON
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5
Aqui un obj de Torneo q cree pero vamos a
Examinarlo :
[OBJ755] ----> El num. del Obj Siempre uno
diferente y sincronizado (Ejemplo el obj 1 es la manzana entonces se
tiene q poner el numero siguiente en este caso el escudo de torneo es
754, entonces el 755 es el siguiente)
Name=Tunica Torneo
------> Este es el Nombre del Obj, no mucho que explicar, lo puedes
modificar si quieres*
GrhIndex=806 ------> Esto seria el grafico en el inventario
y en el suelo, se tendria q buscar bien el grafico, indexiado*
NumRopaje=63
------> Esto es el "Body" que te da, resumido: El num ropaje es el
body que te va a dar cuando te pones la armadura, si no conozes los
bodys los puedes sacar de otras armaduras
ObjType=3
------> el Obj Type es el tipo de obj, el 3 seria Armadura
MAXDEF=55
----> Bueno no hay mucho que explicar, esto es la defensa que
MINDEF=40 -----> dara, min
es la minima max es la maxima
DefensaMagicaMax=5 ---->
Esto es la defensa magica , protege de los ataques
DefensaMagicaMin=5
-----> magicos tipo paralizar y baja un poquito el daño, segun
cuanto pongas si pones 5 no dara mucha defenza en cambio 200 ya es mucho
y te protege del paralizis
Valor=300000 -------> No
mucho que explicar, es el valor que tiene en la tienda
Crucial=1
-----> esto no es muy importante
CP1=PIRATA
CP2=CARPINTERO
CP3=CAZADOR
CP4=PALADIN
CP5=ASESINO
CP6=PESCADOR
-------> Bueno y el CP=Clase significa que la clase que
CP7=MINERO
pongas no podra usar la armadura ej : CP1=Nago, el mago no
CP8=LADRON
podra usar el item*
CP9=BANDIDO
CP10=HERRERO
CP11=GUERRERO
CP12=LEÑADOR
StaffPower=1
StaffDamageBonus=5 ---------> y
esto solo lo tienen los items, es el poder del hechizo, si tenes un
staff puesto le va a dar poder*
Esto se puede aplicar en
todo como un casco, un escudo , un sombrero, etc
Capitulo 2 : El
Arte de las Armas
Lo mas Facil :
[OBJ757]
Name=Daga
de Torneo
GrhIndex=711
Objtype=2
MinHIT=23
MaxHIT=26
Valor=2400
Anim=12
Plus=1
LingH=58
SkHerreria=69
Apuñala=1
Ahora
parte por parte :
[OBJ757]
Name=Daga de
Torneo ----> El nombre*
GrhIndex=711 ---> El grafico
Objtype=2
----> El tipo
MinHIT=23 ----> El golpe minimo
MaxHIT=26
----> El Golpe Maximo
Valor=2400 -----> Valor
Anim=12
-----> La animacion
Plus=1 -----> es si queres que
pegue plus
LingH=58 -----> Lingotes que te pide para
crearla (H --> Hierro | P ---> Plata | O ---> Oro)
SkHerreria=69
-----> El Skills en herreria
para poder crearla, pero como no esta en la lista de creaciones de
herreros no va a funcionar
Apuñala=1 ------> Si apuñala
Capitulo
3 : "Creando Vida"
Bueno esto es crear npcs* muy simple
trabajaremos 2 secciones , npcs y npcs-hostiles
Npcs
Muy
Simple
' TIPOS NPC
' 0====== NPCS COMUNES
' 1======
PUEDE RESUCITAR
' 2====== GUARDIA
' 3====== PUEDE ENTRENAR
'
4====== BANQUEROS
' 5====== NOBLES
' 6====== DRAGONES
'
7====== TIMBEROS
' 8====== GUARDIAS DEL CAOS
' 9====== CENTINELA
' 11===== PIRATA
"El Vendedor"
[NPC136]
'NPC
Name=Espíritu --> El name
Desc= Barcas ----> Esto es
lo q dice cuando lo click
Head=0 ----> La Cabeza que quieres que
tenga
Body=85 -----> el Body que quieres que tenga
Heading=3
Crucial=1
Movement=0 -----> El movimiento (1= se mueve poco, 2=se mueve
poco y mucho 3= se mueve mucho)
Attackable=0 ---> Esto permite
que lo puedas atacar o no (0=no 1=si)
Comercia=1 ----> Esto
significa que comercia
TipoItems=3 ----> Esto es el tipo de Items
que comercia (puede ser cualquiera)
Hostile=0
----> Significa si es hostil
Alineacion=0
ReSpawn=0
-----> Significa si tiene respawn
NROITEMS=4 ------> Esto dice
cuantos items Vende
Inflacion=2
Obj1=474-10000 ----/>
Obj2=475-10000
---/-> Bueno esto dice que es lo que vende
Obj3=476-10000
--/--> Obj1=Num de lo que vende-Cant Ej : Obj1=1-1000
Obj4=477-10000
-/---> Estaria vendiendo 1000 manzanas
Domable=0 ----> y esto
es si puede ser domado
Npcs-Hostiles
[NPC912]
'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente -----> Name
Head=0
-----> La head
Body=13 -----> el Body
Heading=3
Movement=3
----> El Movimiento
Alineacion=2
Attackable=1 -----> Esto
significa que puede ser atacado porque esta en 1
Comercia=0
-----> NO comercia
Hostile=1 ------> Es hostil
GiveEXP=0
------> La exp que te da cuando lo matas
GiveGLD=0 ------> El
oro que te da cuando lo matas
MinHP=463 ------> La Vida Minima
MaxHP=494
------> La Vida Maxima
MaxHIT=100 ------> El Golpe maximo
MinHIT=100
-------> El Golpe minimo
DEF=100 -----> Defensa
NROITEMS=0
----> Si dropea, en este caso no
PoderAtaque=10 ----> el
poder de golpe
PoderEvasion=0 -----> el poder de esquivar golpe
Ahora
le agregaremos un drop al mob
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super
Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=de
0 a 1 <---- modificamos esto a el num de los items que queremos en
este caso quiero que dropee solo 1 item entonces modifico
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Quedaria asi
[NPC912] 'Serpiente
cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Entonces
Agregamos el
[NPC912] 'Serpiente cobra
Name=Super Serpiente
Head=0
Body=13
Heading=3
Movement=3
Alineacion=2
Attackable=1
Comercia=0
Hostile=1
GiveEXP=0
GiveGLD=0
MinHP=463
MaxHP=494
MaxHIT=100
MinHIT=100
DEF=100
NROITEMS=1
Obj1=1-1000
el obj 1 es la manzana y el 1000 la cantidad que va a tirarme entonces
1-1000
PoderAtaque=10
PoderEvasion=0
Capitulo 4 :
"El Hechizo Nuevo"
'Tipos....
'1 actuan sobre
HP,MANA,STA,HAM y SED
'2 actuan sobre los estados de los usuarios
'3
invocacion
'4 materializa
'5 metamorfosis
'Tagets....
'1.....Usuario
'2.....Npc
'3.....Usuario Y Npc
'4.....Terreno
Aqui
se Vera el arte del Hechizos.dat
Quiero hacer un Dardo
Magico en un Super Dardo , ¿Comó Hago?
-Muy Simple ! Mira :
(Nota es un dardo magico modificado, lo trate de volver a la normalidad*
[HECHIZO2]
Nombre=Dardo Magico --------> El Nombre
Desc=Causa
1/1 de puntos de daño al Npc. -------> La info
PalabrasMagicas=Dardo
! -------> Palabras Magicas
HechizeroMsg=Has lanzado Dardo
Magico sobre -------> Un mensaje de consola
TargetMsg=lanzó Dardo
Magico sobre vos. -------> Mensaje de Consola
Tipo=1
--------> El Tipo de Hechizo
WAV=27 ------> El Sonido
FXgrh=13
-----> El grafico
Loops=1 --------> Cuantas veces se repite
el Grafico
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=1 -------> El min
Hit (Golpe Minimo)
MaxHP=1 -------> El max hit (Golpe Maximo)
MinSkill=5
------> Skill en magia Requerido
ManaRequerido=10 ------->
Mana requerido
Target=2 -----> El target en que anda el
hechizo, arriba estan los targets
StaRequerido= 1 ------->
Stamina requerida
Y Mira Lo Transformaremos para que quede asi :
[HECHIZO2]
Nombre=El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200
de puntos de daño al Npc.
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D
HechizeroMsg=Has
lanzado El Gran Dardo sobre
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo sobre
vos.
Tipo=1
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100
MaxHP=200
MinSkill=0
ManaRequerido=0
Target=2
StaRequerido= 1
Primero modificamos el Nombre y el golpe :
[HECHIZO2]
Nombre=De Dardo a El Gran Dardo
Desc=Causa 100/200 de puntos de
daño al Npc. despues Cambiaremos la d esc de 1/1 a 100/200 segun cuanto
pegue el hechizo
PalabrasMagicas=T+he *G^Ra¨n¨D D^a^R{D , cambiamos
las palabras magicas
HechizeroMsg=Has lanzado El Gran Dardo sobre ,
de Dardo a El Gran dardo en los 2
TargetMsg=lanzó El Gran Dardo
sobre vos.
Tipo=1 El tipo queda asi
WAV=27
FXgrh=13
Loops=1
Resis=1
SubeHP=2
MinHP=100 Y aca envez de 1 a 100
MaxHP=200
Aca envez de 1 a 200
MinSkill=0 skill a 0
ManaRequerido=0
Mana requerido a 0
Target=2 target no lo toquen
StaRequerido=
1 y esto lo dejan igual
TramixNivel 6 -
Advertencias : 2
Mensajes : 66
Puntos : 48965
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2010
País :
Re: Guia de Dateo completo
Buen aporte!
Mensaje considerado como FLOOD. Para la próxima leer el reglamento general.
Mensaje considerado como FLOOD. Para la próxima leer el reglamento general.
JeffNivel 3 -
Advertencias : 7
Mensajes : 30
Puntos : 48915
Reputación : -1
Sexo :
Fecha de inscripción : 13/12/2010
País :
Re: Guia de Dateo completo
Buen aporte
Copy&Paste.
Saludos !
Copy&Paste.
Saludos !
Big CHeeseNivel 0 -
Mensajes : 9
Puntos : 48853
Reputación : 0
Sexo :
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 29
País :
Localización : En Mi casah ;)
Re: Guia de Dateo completo
Big CHeese escribió:
Copy&Paste.
Aunque sea "Copy&Paste" Es un aporte al foro, si?
Muy buen aporte, Lo se y muy bien, igual, Gracias por el aporte.
Re: Guia de Dateo completo
Viste que puse mi otro post ? Antes lo intente en el otro Foro y no me salio y ahora me salio ! Me salvastes ! Gracias y Abrasos Tramix sos un groxo.-
Re: Guia de Dateo completo
Gracias,
Estoy empezando a estudiar esto
me sirve mucho
PD: Che nogha , fue facil aprender y tenerla clara?
Estoy empezando a estudiar esto
me sirve mucho
PD: Che nogha , fue facil aprender y tenerla clara?
PortaNivel 1 -
Mensajes : 14
Puntos : 48742
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 27/12/2010
País :
Re: Guia de Dateo completo
No es muy dificil que digamos esto, buen aporte!
FyckedNivel 1 -
Mensajes : 11
Puntos : 47099
Reputación : 0
Sexo :
Fecha de inscripción : 09/06/2011
País :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.