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Minimap para 13.0 DX7

4 participantes

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[ APORTE ] Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por zeratul Miér Ene 05, 2011 9:33 pm

En frmmain agregan una imagen con las sigientes cosas
Name = Minimap
AutoRedraw = True
Height = 100
ScaleMode = 3 - Pixel
Width = 100

en tileengine agregan

Código:
Sub CargarAnimsExtra()
    Dim DDm As DDSURFACEDESC2
    DDm.lHeight = 101
    DDm.lWidth = 101
    DDm.ddsCaps.lCaps = DDSCAPS_SYSTEMMEMORY
    DDm.lFlags = DDSD_CAPS Or DDSD_HEIGHT Or DDSD_WIDTH
    Set SupMiniMap = DirectDraw.CreateSurface(DDm)   
    Set SupBMiniMap = DirectDraw.CreateSurface(DDm)
 
End Sub

Buscan:
Código:
Call AddtoRichTextBox(frmCargando.Status, "Creando animaciones extra... ", 255, 255, 255, True, False, True)

debajo agregan:
Código:
Call CargarAnimsExtra

en el modulo declaraciones donde van las FUNCIONES API agregan:
Código:
Public SupBMiniMap As DirectDrawSurface7
Public SupMiniMap As DirectDrawSurface7

En declaracines abajo de todo agregan:

Código:
Public Sub DibujarMiniMapa(ByRef Pic As PictureBox)
    Dim DR As RECT
    DR.Left = 0
    DR.Top = 0
    DR.Bottom = 100
    DR.Right = 100
    SupMiniMap.BltFast 1, 1, SupBMiniMap, DR, DDBLTFAST_WAIT
 
    DR.Left = UserPos.x - 4
    DR.Top = UserPos.y - 4
    DR.Bottom = UserPos.y - 2
    DR.Right = UserPos.x - 2
    SupMiniMap.BltColorFill DR, &HFFFF00
 
    DR.Left = 0
    DR.Top = 0
    DR.Bottom = 100
    DR.Right = 100
    SupMiniMap.BltToDC Pic.hdc, DR, DR
End Sub
 
Public Sub GenerarMiniMapa()
    Dim x As Integer
    Dim y As Integer
    Dim i As Integer
    Dim DR As RECT
    Dim SR As RECT
    Dim aux As Integer
 
    SR.Left = 0
    SR.Top = 0
    SR.Bottom = 100
    SR.Right = 100
    'SupBMiniMap.BltColorFill SR, vbBlack
 
    For x = MinYBorder To MaxXBorder
        For y = MinYBorder To MaxYBorder
            If MapData(x, y).Graphic(1).GrhIndex > 0 Then
                With MapData(x, y).Graphic(1)
                    i = GrhData(.GrhIndex).Frames(1)
                End With
             
                SR.Left = GrhData(i).sX
                SR.Top = GrhData(i).sY
                SR.Right = GrhData(i).sX + GrhData(i).pixelWidth
                SR.Bottom = GrhData(i).sY + GrhData(i).pixelHeight
                DR.Left = x - 5
                DR.Top = y - 5
                DR.Bottom = y - 3
                DR.Right = x - 3
                SupBMiniMap.Blt DR, SurfaceDB.Surface(GrhData(i).FileNum), SR, DDBLT_DONOTWAIT
            End If
         
            If MapData(x, y).Graphic(2).GrhIndex > 0 Then
                With MapData(x, y).Graphic(2)
                    i = GrhData(.GrhIndex).Frames(1)
                End With
         
                SR.Left = GrhData(i).sX
                SR.Top = GrhData(i).sY
                SR.Right = GrhData(i).sX + GrhData(i).pixelWidth
                SR.Bottom = GrhData(i).sY + GrhData(i).pixelHeight
                DR.Left = x - 5
                DR.Top = y - 5
                DR.Bottom = y - 3
                DR.Right = x - 3
                SupBMiniMap.Blt DR, SurfaceDB.Surface(GrhData(i).FileNum), SR, DDBLT_DONOTWAIT
            End If
         
            If MapData(x, y).Graphic(3).GrhIndex > 0 Then
                With MapData(x, y).Graphic(3)
                    i = GrhData(.GrhIndex).Frames(1)
                End With
         
                SR.Left = GrhData(i).sX
                SR.Top = GrhData(i).sY
                SR.Right = GrhData(i).sX + GrhData(i).pixelWidth
                SR.Bottom = GrhData(i).sY + GrhData(i).pixelHeight
                DR.Left = x - 5
                DR.Top = y - 5
                DR.Bottom = y - 3
                DR.Right = x - 3
                SupBMiniMap.Blt DR, SurfaceDB.Surface(GrhData(i).FileNum), SR, DDBLT_DONOTWAIT
            End If
         
        Next
    Next
 
End Sub
 

Buscan:
Código:
Private Sub HandleLogged()

agregamos debajo:
Código:
          Call GenerarMiniMapa
            Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

Buscan:
Código:
Sub SwitchMap(ByVal Map As Integer)

debajo agregan:
Código:
Call GenerarMiniMapa
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

En el sub renderscreen antes del end sub le ponen:
Código:
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

Buscan:
Código:
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

agregan:
Código:
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

Buscan:
Código:
Call SwitchMap(UserMap)

Agregan:
Código:
Call GenerarMiniMapa

Buscan:
Código:
call setconnected

Debajo agregan:
Código:
Call GenerarMiniMapa

Buscan:
Código:
Call DialogosClanes.Draw

Debajo agregan:
Código:
frmMain.Minimap.Refresh

Aca tienen el ao minimap color finder by standelf
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[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Ferb Becker Sáb Feb 12, 2011 8:51 pm

Una pregunta cuando tenes que poner Call CargarAnimsExtra abajo de Call AddtoRichTextBox(frmCargando.Status, "Creando animaciones extra... ", 255, 255, 255, True, False, True) no me deja ejecutarlo alguien me ayuda?
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[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Exot-ao Mar Mayo 03, 2011 9:13 pm

Una pregunta para qe te aparesca todo eso tenes qe usar el visual vasic no¿

y otra pregunta tengo el indexhipro para Ao V13
Y lo abro pero no lee graficos Si sabes como lo puedo arreglar te lo agradeceria
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[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Kraus Sáb Mayo 14, 2011 7:00 pm

si el indexpro es para indexar y depende, si queres qe te cargue tenes qe poner graficos1, graficos2 o graficos3.ind
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[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

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