SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.


Unirse al foro, es rápido y fácil

SpikeL Comunidad
Hola, bienvenido a SpikeL Foro.

Si eres nuevo, deves registrarte.

Si ya tienes una cuenta, deves ingresar.

¡Muchas gracias!

PD: Si te has registrado pero no puedes logear tienes que activar tu cuenta desde tu e-mail.
SpikeL Comunidad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Minimap para 13.0 DX7

4 participantes

Ir abajo

[ APORTE ] Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por zeratul Miér Ene 05, 2011 9:33 pm

En frmmain agregan una imagen con las sigientes cosas
Name = Minimap
AutoRedraw = True
Height = 100
ScaleMode = 3 - Pixel
Width = 100

en tileengine agregan

Código:
Sub CargarAnimsExtra()
    Dim DDm As DDSURFACEDESC2
    DDm.lHeight = 101
    DDm.lWidth = 101
    DDm.ddsCaps.lCaps = DDSCAPS_SYSTEMMEMORY
    DDm.lFlags = DDSD_CAPS Or DDSD_HEIGHT Or DDSD_WIDTH
    Set SupMiniMap = DirectDraw.CreateSurface(DDm)   
    Set SupBMiniMap = DirectDraw.CreateSurface(DDm)
 
End Sub

Buscan:
Código:
Call AddtoRichTextBox(frmCargando.Status, "Creando animaciones extra... ", 255, 255, 255, True, False, True)

debajo agregan:
Código:
Call CargarAnimsExtra

en el modulo declaraciones donde van las FUNCIONES API agregan:
Código:
Public SupBMiniMap As DirectDrawSurface7
Public SupMiniMap As DirectDrawSurface7

En declaracines abajo de todo agregan:

Código:
Public Sub DibujarMiniMapa(ByRef Pic As PictureBox)
    Dim DR As RECT
    DR.Left = 0
    DR.Top = 0
    DR.Bottom = 100
    DR.Right = 100
    SupMiniMap.BltFast 1, 1, SupBMiniMap, DR, DDBLTFAST_WAIT
 
    DR.Left = UserPos.x - 4
    DR.Top = UserPos.y - 4
    DR.Bottom = UserPos.y - 2
    DR.Right = UserPos.x - 2
    SupMiniMap.BltColorFill DR, &HFFFF00
 
    DR.Left = 0
    DR.Top = 0
    DR.Bottom = 100
    DR.Right = 100
    SupMiniMap.BltToDC Pic.hdc, DR, DR
End Sub
 
Public Sub GenerarMiniMapa()
    Dim x As Integer
    Dim y As Integer
    Dim i As Integer
    Dim DR As RECT
    Dim SR As RECT
    Dim aux As Integer
 
    SR.Left = 0
    SR.Top = 0
    SR.Bottom = 100
    SR.Right = 100
    'SupBMiniMap.BltColorFill SR, vbBlack
 
    For x = MinYBorder To MaxXBorder
        For y = MinYBorder To MaxYBorder
            If MapData(x, y).Graphic(1).GrhIndex > 0 Then
                With MapData(x, y).Graphic(1)
                    i = GrhData(.GrhIndex).Frames(1)
                End With
             
                SR.Left = GrhData(i).sX
                SR.Top = GrhData(i).sY
                SR.Right = GrhData(i).sX + GrhData(i).pixelWidth
                SR.Bottom = GrhData(i).sY + GrhData(i).pixelHeight
                DR.Left = x - 5
                DR.Top = y - 5
                DR.Bottom = y - 3
                DR.Right = x - 3
                SupBMiniMap.Blt DR, SurfaceDB.Surface(GrhData(i).FileNum), SR, DDBLT_DONOTWAIT
            End If
         
            If MapData(x, y).Graphic(2).GrhIndex > 0 Then
                With MapData(x, y).Graphic(2)
                    i = GrhData(.GrhIndex).Frames(1)
                End With
         
                SR.Left = GrhData(i).sX
                SR.Top = GrhData(i).sY
                SR.Right = GrhData(i).sX + GrhData(i).pixelWidth
                SR.Bottom = GrhData(i).sY + GrhData(i).pixelHeight
                DR.Left = x - 5
                DR.Top = y - 5
                DR.Bottom = y - 3
                DR.Right = x - 3
                SupBMiniMap.Blt DR, SurfaceDB.Surface(GrhData(i).FileNum), SR, DDBLT_DONOTWAIT
            End If
         
            If MapData(x, y).Graphic(3).GrhIndex > 0 Then
                With MapData(x, y).Graphic(3)
                    i = GrhData(.GrhIndex).Frames(1)
                End With
         
                SR.Left = GrhData(i).sX
                SR.Top = GrhData(i).sY
                SR.Right = GrhData(i).sX + GrhData(i).pixelWidth
                SR.Bottom = GrhData(i).sY + GrhData(i).pixelHeight
                DR.Left = x - 5
                DR.Top = y - 5
                DR.Bottom = y - 3
                DR.Right = x - 3
                SupBMiniMap.Blt DR, SurfaceDB.Surface(GrhData(i).FileNum), SR, DDBLT_DONOTWAIT
            End If
         
        Next
    Next
 
End Sub
 

Buscan:
Código:
Private Sub HandleLogged()

agregamos debajo:
Código:
          Call GenerarMiniMapa
            Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

Buscan:
Código:
Sub SwitchMap(ByVal Map As Integer)

debajo agregan:
Código:
Call GenerarMiniMapa
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

En el sub renderscreen antes del end sub le ponen:
Código:
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

Buscan:
Código:
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

agregan:
Código:
Call DibujarMiniMapa(frmMain.Minimap)

Buscan:
Código:
Call SwitchMap(UserMap)

Agregan:
Código:
Call GenerarMiniMapa

Buscan:
Código:
call setconnected

Debajo agregan:
Código:
Call GenerarMiniMapa

Buscan:
Código:
Call DialogosClanes.Draw

Debajo agregan:
Código:
frmMain.Minimap.Refresh

Aca tienen el ao minimap color finder by standelf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
zeratul
zeratul
Nivel 5
Nivel 5

Medallas
Minimap para 13.0 DX7 Prensa1

Advertencias Advertencias : 1
Mensajes Mensajes : 50
Puntos Puntos : 49032
Reputación Reputación : 4
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad Edad : 25
País País : Argentina

Localización Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Ferb Becker Sáb Feb 12, 2011 8:51 pm

Una pregunta cuando tenes que poner Call CargarAnimsExtra abajo de Call AddtoRichTextBox(frmCargando.Status, "Creando animaciones extra... ", 255, 255, 255, True, False, True) no me deja ejecutarlo alguien me ayuda?
Ferb Becker
Ferb Becker
Nivel 0
Nivel 0

Medallas
Minimap para 13.0 DX7 Prensa1

Mensajes Mensajes : 4
Puntos Puntos : 48418
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 12/02/2011
País País : Argentina

Localización Localización : Tu Casa

Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Exot-ao Mar Mayo 03, 2011 9:13 pm

Una pregunta para qe te aparesca todo eso tenes qe usar el visual vasic no¿

y otra pregunta tengo el indexhipro para Ao V13
Y lo abro pero no lee graficos Si sabes como lo puedo arreglar te lo agradeceria
Exot-ao
Exot-ao
Nivel 0
Nivel 0

Medallas
Minimap para 13.0 DX7 Prensa1

Mensajes Mensajes : 1
Puntos Puntos : 47592
Reputación Reputación : 0
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 03/05/2011
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Kraus Sáb Mayo 14, 2011 7:00 pm

si el indexpro es para indexar y depende, si queres qe te cargue tenes qe poner graficos1, graficos2 o graficos3.ind
Kraus
Kraus
Nivel 10
Nivel 10

Medallas
Minimap para 13.0 DX7 Prensa1

Mensajes Mensajes : 112
Puntos Puntos : 48518
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/02/2011
País País : Argentina


Volver arriba Ir abajo

[ APORTE ] Re: Minimap para 13.0 DX7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.